Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Cristian 24
hola buenas,
lllevo con la protesis desde hace un año y medio ya perdi casi todo mi pelo de arriba ,fui a *** y les conte que deseaba tener una portesis que fuera indetectable que me pudiera echar el pelo hacia atras,mi pelo es largo.

Resulta que siempre tengo que salir con flequillo porque es imposible echar el eplo hacia atras porque se me ve la cinta esa que viene pegada,y aparte parece como si el pelo no estuviera alineado nose como explicarlo ,parece que no esta injertado en la cabeza,no esta en linea recta

la maya es gorda y cuando me paso la mano pro la cabeza la noto como raspa,estoy un oco desesperado porque aunque me siento mejor ue antes no me veo con ganas de nada,no quiero que me pasen la mano en la cabeza y noten eso,nose me repugna un poco,y bueno la mano sobre el frontal ya nipensarlo,parezco un maniqui

a veces deseo que se pudiera poner pelo aunque fuera falso pero que me lo cosieran a la cabeza,me siento fatal...
no quiero conocer a nadie ,me siento supermal conmigo mismo,como un mosntruo nose...quiero estar solo

en principio quria hacerme injertos pero no tengo dinero y ademas no da resultado 100%
ahora mismo seria capaz de todo,con tal de solucionar esto que esta acbando totalmente con mi vida
nose que puedo hacer...ojala hubiera una solucion
antes era una persona muy guapa siempre cuidando mi imagen...
me encontraba superfeliz ,es todo tan injusto

despues de que empezara a perder el pelo ,empeze a tener depresiones ,se me vino el mundo encima,empeze a no comer todo me seinta mal,ya no puedo dormir,estoy seimpre rallado,.mi cara esta superestropeada,me siento un aso...
ojala alguien pueda ayudarme y lo siento
By maurixio
hola amigo
oye que mal pero si eres de españa creo que una buena opcion es cambia ya se oyen muy buenos comentarios de el y sus videos muy buenos yo tengo ahorita una protesis que compre aca en mexico pero ya me estoy informando con el y me sale mas barato que aca ya con todo y envio, soy novato en esto quizas or eso pero busco lo mas avanzado e indetectable posible.
suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By rellisp
Amigo.
A mi en un tiempo me paso lo mismo.
No te desanimes, desafortunadamente para algunos, esto es parte de lo mismo, es decir, es el camino que tienes que recorrer. Confía en que se solucionara. Simplemente compra otro sistema. Te recomiendo el que tenga Lace Front.

Si eres novato de preferencia acude a un lugar donde te vendan el sistema, si ya tienes algo de experiencia, puedes comprar por internet

Yo tengo 10 años usando esto, y el ultimo que estoy usando es el mejor que he tenido, y es del tipo lace front, es decir, con malla al frente, que hace que no se nota la "linea".

Animo...te veras mejor y te sentiras mejor!!

By chester90
señores no os da cosa una protesis porke no se operan si ya estan calvos las pelucas son mui cantosas no ? :S

By DavidOFF
Hola Cristian , la verdad es que me siento identificado con tu caso , cuando el pelo se va..se va una parte de ti..de tu personalidad, se te va la autoestima se te va la seguridad y de hay nacen las depresiones y todo lo demas...no entiendo como en este foro puede haver gente que piense que es un problema meramente estetico, cuando realmente la seguridad social tendria que cubrir las operaciones capilares ... no se es una desgracia esto de la alopecia, ojala pronto saquen la solucion magica que haga crecer el pelo , ojala por la salud de todos .

Suerte .

By Sebas25
Cristian, no estes tan mal, para todo hay solución. Si bien es cierto que esto de la perdida del cabello cambia tu estado de animo, tenes que lograr que no sea el punto de problema para tu vida, ni que eso te impida hacer cosas, porque sino, estamos en un problema más psicologico que de alopecia.
Con respecto a tu protesis, si no te gusta y te parece poco natural, probá la de GIC la BIO que es la mas delgada, que se pega con pegamento a tu cabeza y pedi que no te pongan las cintas, asi no se nota. La linea frontal es simple de disimular con un painado informal, pero la medida tiene que ser justa.
UN SECRETO GRANDE PARA QUE NO SE NOTE, ES QUE VOS MISMO CREAS QUE ES TU PELO, SI VOS LO NOTAS COMO TUYO, LA GENTE TAMBIEN LO VERÁ ASI.
sALUDOS

By martina009
Hola Cristian, a mi me pasó lo mismo y cuando me quejé de lo mal que estaba hecha, me dijeron que me la habían hecho con flequillo pq era la prétesis barata (1200€), y que la cara no se notaba nada.
qué morro!!

By Zaint
Hola , si en verdad la caida el pelo es una gran tragedia para nosotros los hombres. Una vez me dijieron que el pelo es el marco de la cara. Yo tmb era muy atractivo y realmente guapo con mi antiguo cabello que dista mucho del que tengo ahorita. De enverdad si es un gran problema afecta en todo y la gente suele ser cruel o burlona.

Yo use mino y firasteina durante varios años y lociones tratamientos como el fabao use todo. Y lo unico que me funciono es el mino y la fires. Claro hay que esperar minimi 4 meses para notar los cambio. Eso te frusta un buen y los transplantes si salen carisimos y ademas tienes que estar rapado para la recuperacion y son otros 6 meses a 1 año para ver los resultados. El volumen depende del numero de injertos que deses.

Uso toppik y hair so real. Pero es lo mismo te sientes muy mal cuando hay que bañarse despues de que te acuestas con alguien.

Mi conclusion es la siguiente :

Definitivamente el uso de medicamentos te amarran de por vida y afectan tu economia y tal vez los resultados distan mucho del pelo que tenias antes. Aparte de los efectos secundarios que traen.

El toppik y el hair so real a la larga y como vallas perdiendo mas el pelo se va a notar que usas eso. ya que al no tener pelo se va a notar como si llevaras una plasta negra en la cabeza.

Las pelucas te pueden ayudar a que te veas mejor por un buen tiempo en lo que te haces de dinero para tu transplante capilar.

En cuanto a lo sentimental pues tienes que aprender a llevar el problema se que es injusto y pues ni modo la vida es cruel y no es facil. Asi mi he pasado y de seguro a muchos en este foro que no nos damos por vencidos....Animo men

By SinceIdonthaveyou
Es curioso,pero es cierto que la calvicie afecta la autoestima. aunque si lo vemos en perspectiva, es una tonteria.

lamentablemente vivimos en un mundo donde la imagen influye mucho sobre como nos tratan las demas personas. injustamente porque no hay soluciones faciles y si mucha ignorancia al respecto.

debemos decidir entre estar tristes por algo fuera de nuestro alcance o aceptarlo y llevarlo con dignidad.

incluso el dictador Julio Cesar no pudo hacer nada al respecto sino disimularlo con su corona de laureles.

Animo a todos

By chester90
si lo aceptaramos no nos medicariamos ni entrariamos aki .. y dudo q tu lo ayas aceptado amigo y te lo digo de buen royo en .. en parte yo si lo aceptaria antes de q ponerme una protesis pero esa es solo mi opinion

By mortimer
Amigo, si te sirve de consuelo, yo estoy en tu misma situación. Cometí el error de ponerme una prótesis y ha sido el peor error de mi vida. Mi entorno me lo está haciendo pasar muy mal, hasta hace 2 semanas, me preocupaba mi caida de pelo, pero era un tio alegre, extrovertido, gastaba bromas, me metía con todo el mundo y aceptaba bromas sobre mi poco pelo o sobre que me estaba quedando calvo. Ahora estoy recluido en mi casa, mirándome constantemente la cabeza y deseando que salga de nuevo el poco pelo que tenía. Me avergüenza ir a todos sitios y estoy constantemente poniendo excusas para no hacer cosas.

Lo peor de todo es que me he gastado más de 600€ por algo que me han puesto fatal y que yo mismo he tenido que medio arreglar. Y que no puedo quedarme encerrado en casa porque tengo un trabajo en el que ahora soy la comidilla.

No os dejéis convencer por fotos y videos, SIEMPRE se nota. Puede quedar mejor o peor, pero siempre hay alguien al que le llamará la atención tu cambio, observará un poco y hará saltar la liebre, poque la gente es así, no se puede meter su puta lengua en el culo.

By pasionaria
amigo animo todos pasamos por eso imaginate yo como mujer me duele mas verme sin pelo ....por cierto que centro es ese que nombran "CAMBIA YA" alguien me da su web que no la encuentro....
tengo el mismo problema con el bendito flequillo....mi sueño es despejar mi frente ummmm

By maurixio
hola pasionaria
mira yo compre una protesis hace 15 dias me llego de españa de cambia ya de juan camplillo yo soy de mexico,sinceramente esta genial, toda m encanto el cabello identico al mio,la textura y el inyectado y la base mas natural no pueden estar y me salio mas barata q la primera q compre aca en n mexico y muuuuy superior en calida 100 recomendable te pongo la direccion http://estudiocapilar.com
saludos

By pasionaria
maurixio escribió:hola pasionaria
mira yo compre una protesis hace 15 dias me llego de españa de cambia ya de juan camplillo yo soy de mexico,sinceramente esta genial, toda m encanto el cabello identico al mio,la textura y el inyectado y la base mas natural no pueden estar y me salio mas barata q la primera q compre aca en n mexico y muuuuy superior en calida 100 recomendable te pongo la direccion http://estudiocapilar.com
saludos
muchas gracias por contestar...mauri¡¡¡
una cosita y perdona que te pregunte,
1º te tienes que rapar??
2ªcuanto te dura la protesis cada vez que te la pones una o dos semanas??
3ª y la vida de la protesis cuanto te dura meses, años??
4ª te ppuedes duchar ir a la playa???
5ª como transpira la piel debajo ? con el calor no se despega?
6ºvientos huracanes jeje etc la despega??
7ªel pegamento y demas no da problema de alergia??
perdona tantas preguntas estoy tan angustiada..ojala te valla bien con esta protesis..
gracias bss

By pasionaria
mauriiii ahh y el precio me olvidaba de largo 50 cm y de frontal hasta coronilla??' sorry me olvidaba
bsss