lllevo con la protesis desde hace un año y medio ya perdi casi todo mi pelo de arriba ,fui a *** y les conte que deseaba tener una portesis que fuera indetectable que me pudiera echar el pelo hacia atras,mi pelo es largo.
Resulta que siempre tengo que salir con flequillo porque es imposible echar el eplo hacia atras porque se me ve la cinta esa que viene pegada,y aparte parece como si el pelo no estuviera alineado nose como explicarlo ,parece que no esta injertado en la cabeza,no esta en linea recta
la maya es gorda y cuando me paso la mano pro la cabeza la noto como raspa,estoy un oco desesperado porque aunque me siento mejor ue antes no me veo con ganas de nada,no quiero que me pasen la mano en la cabeza y noten eso,nose me repugna un poco,y bueno la mano sobre el frontal ya nipensarlo,parezco un maniqui
a veces deseo que se pudiera poner pelo aunque fuera falso pero que me lo cosieran a la cabeza,me siento fatal...
no quiero conocer a nadie ,me siento supermal conmigo mismo,como un mosntruo nose...quiero estar solo
en principio quria hacerme injertos pero no tengo dinero y ademas no da resultado 100%
ahora mismo seria capaz de todo,con tal de solucionar esto que esta acbando totalmente con mi vida
nose que puedo hacer...ojala hubiera una solucion
antes era una persona muy guapa siempre cuidando mi imagen...
me encontraba superfeliz ,es todo tan injusto
despues de que empezara a perder el pelo ,empeze a tener depresiones ,se me vino el mundo encima,empeze a no comer todo me seinta mal,ya no puedo dormir,estoy seimpre rallado,.mi cara esta superestropeada,me siento un aso...
ojala alguien pueda ayudarme y lo siento