- Lun Mar 22, 2010 2:08 pm
hola de momento estoy con tratamiento capilar de finas y minox y la cosa no va mal del todo. Pero se que en un futuro estare peor, alomejor no tan mal como para estar calvo pero si como para tener ya tan poca densidad que casi no me pueda ni hacer mi peinado. Por eso estoy pensando en un futuro ponerme una protesis pero tengo unas dudas:
¿con la protesis puedes usar gomina,laca....??y si es asi¿¿luego como se limpia?¿te meterias en la ducha con ella y echarte champu o te la tienes que quitar y lavarla?? esto de la gomina me interesa mucho.
Y otra cosas: ¿ de verdad son indetectables??y para dormir se kitan??cuanto duran?¿cuanto valen??en definitiva cual seria el coste+mantenimiento??compensa?
¿con la protesis puedes usar gomina,laca....??y si es asi¿¿luego como se limpia?¿te meterias en la ducha con ella y echarte champu o te la tienes que quitar y lavarla?? esto de la gomina me interesa mucho.
Y otra cosas: ¿ de verdad son indetectables??y para dormir se kitan??cuanto duran?¿cuanto valen??en definitiva cual seria el coste+mantenimiento??compensa?