Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Bueno, estuve mirando la pagina de Farrel y la verdad es que la protesis se ven realmente bien. Alguien tiene conocimiento de los costos? alguien las ha usado?
Por favor opinemos al respecto asi nos podemos ayudar entre todos!. Saben de que material estan realizadas las bases?

Besos
By Nico
Hola como estas !

Estuve buscando por el foro pero nadie habla sobre este tema, si llego a encontrar alguna opnion te la pongo por aqui.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By libelula1725
Si Nico, yo tampoco encontre que hablaran sobre ellas. La calidad de las mismas se las ve increiblemente bien, supongo entonces que deben ser tambien increiblemente caras!! :twisted:
Beso

By cambia ya
esto de farrell es una franquicia , yo quise ser franquiciado hace mucho tiempo pero el coste de las prótesis es muy caro para la reventa , esta empresa me ponga la publicidad gratis en tv locales ,periódicos etc acambio de pagar una pasta todos los meses por la franquicia , las bases de farrell sin de lace , skin igual que las demás , solamente el cabello y la forma de elaboración es la que cambia a los vendedores mas simples que solo venden cabello indio barato.

esto de las franquicias ya se sabe , hay que pagar la marca , hay protesis mejores sin el coste de farell 1500$ hasta 2500$
esto mejor para americanos y ingleses con pasta :-)

By scarman
joder , que con lo que esta el euro para gallegolandia es un regalo