Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola , soy nueva en el foro . Estuve posteando en "enfemenino" pero nadie responde mis preguntas alla. Espero tener mas suerte aqui.
Quiero definitivamente usar una peluca.
Mi miedo es que no se absolutamente nada de pelucas y quiero tambien saber si son seguras o si se caen facilmente (no quiero un momento humillante) tambien me interesa saber si el usar pelucas no tira mas el cabello.
Finalmente si alguien pudiera decirme como se llaman las "lace wigs" en español? Son las pelucas como las que usa Beyonce , se pegan en la linea frontal con pegamento y por atras con cinta. Son practicamente indetectables.
Si pueden darme alguna otra recomendacion /informacion importante sobre pelucas segun su experiencia se los agradecere horrores.
No por hablar mal de mi lindo pais pero aqui con tal de vender me pueden dar algo muy malo :twisted: diciendome que es lo mejor solo con tal de lograr mas ventas. De que tipo debo comprar y cuales debo evitar?
Ah y sobre el material Kanekalon alguien me puede dar referencias? es bueno, se ve natural? es duradero?
(perdon se que pregunto varias cosas pero estoy algo desesperada , quiero informacion general de gente con experiencia en el tema) La peluca seria para uso DIARIO, tengo alopecia
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Karmen0007
No habia tenido respuesta concreta ( apenas veo y agradezco la del buen samaritano) asi que me lance antier a preguntar donde venden pelucas. Llegue al centro historico de Mexico DF a "el castillo de la fantasía" y PEOR TIENDA NO HAY
Groseros, mal hechos , cinicos y RACISTAS.

Se tardaron como 10 minutos en atenderme porque estaban muy ocupadas contando chistes (en mi cara) y luego no quisieron enseñarme ni una peluca. Me dijeron que me enseñaban solo si me comprometia a comprarla pero POR DIOS como voy a comprometerme a comprar algo que no he visto! iLogiCO , Cuando le pregunte por el tipo de material tampoco tenia la menor idea y sobre como se ponia igual , ni idea. Finalmente la gota que derramo el vaso es que justo llego un hombre rubio y muy atractivo y pidio le enseñaran pelucas y salieron corriendo 2 de las que se negaron a atenderme (porque segun eran de otra seccion) y le bajaron las pelucas que el quiso sin ponerle peros o condiciones de "compromiso de compra "
Yo ni siquiera pedi probarmela, solo queria verla porque estaban colgadas en el techo y no se apreciaba ni la forma. YO PEDI SOLO VERLA no tocarla , no ponermela.

En fin perdi como 4 horas de mi vida en llegar al lugar + 20 minutos de mi tiempo adentro + fueron extremadamente groseros en su lenguaje verbal y no verbal+ me discriminaron+ no vi absolutamente ninguna peluca + no me dieron absolutamente ninguna informacion sobre pelucas.

Ese es el resumen a quien le sirva mi experiencia ni se acerquen a ese lugar.
Y bueno que quede como ejemplo de que esta es otra de las razones por las cuales pedi ayuda previa en este foro. Para que me orientaran y si lo hubiesen hecho me habria ahorrado una experiencia terrible, por que de verdad jamas me habian tratado tan mal ni discriminado asi en mi vida. :roll:

By Karmen0007
Muchisimas gracias Nico , lo empecé a leer y me esta aclarando muchas dudas.
Tambien agradezco al usuario Maurixio que es super amable y me envio mensajes personales con más información y me ha dado ánimos.
:)

By cambia ya
Hola Karmen
lace wigs , significa en castellano encaje fino , esto es el lace mas fino 18#, lo que realmente buscas es un lace front , esto es una peluca con frontal invisible , hay cantidad de vídeos en Internet si pones en youtube las palabras lace front. pero estos sistemas no son prótesis , son para poner y quitar a diario. para poner una prótesis esta tiene que ir con adhesivo ( en caso de cortar el cabello ) si se pone la prótesis encima del cabello sin sacarlo no podría estar mucho tiempo.
otra solución seria un sistema de volumen para el cabello en el que sacas tu pelo por el sistema , este sistema puede ser sujetado con clips o anillas para ser mas fijo.
hay muchos tipos mas de sistemas , pero asi sin verte nunca aconsejaria uno en concreto mejos ver alguna foto.
espero ser de ayuda Karmen , siento mucho que te trataran asi en esa tienda , realmente no se como con ese trato al cliente pueden hacer negocio , yo soy peluquero en España y me dedico en gran parte a esto en mi peluqueria , no me importa responder a tus preguntas

te mando un saludo y si tienes alguna duda ya sabes :-)

ultimamente he estado muy ocupado pero ahora empezare a tener tiempo

By Karmen0007
cambia ya escribió:Hola Karmen
lace wigs , significa en castellano encaje fino , esto es el lace mas fino 18#, lo que realmente buscas es un lace front , esto es una peluca con frontal invisible...
...espero ser de ayuda Karmen , siento mucho que te trataran asi en esa tienda , realmente no se como con ese trato al cliente pueden hacer negocio....
-
Hola antes que otra cosa quiero darles las gracias a TODOS las que han tenido la amabilidad de leer mi pregunta y más a las que se han tomado el tiempo y la consideración en responderme (por ende demostrando apoyo y comprensión)
La verdad no entiendo como funciona este foro y se me perdieron mis preguntas. No encontre algo asi como un Inbox con listado de mi actividad y tuve que buscar por todos lados para dar con ellas.
------------
Sigo tratando de relajarme, nutriendome mejor y usando tratamientos naturistas (bloqueadores DHT naturales y estimulantes capilares) y me han salido bastantes pelillos. Algunos no son muy fuertes y se caen PERO no es tanto como antes y en general tambien se han engrosado.
Tal vez me raparé este verano cuando mi cabello este lo suficientemente largo para poder mandar a hacer una peluca con mi cabello virgen y mientras estare usando pelucas sintéticas.

Sobre la pésima tienda a la que fuí (el castillo de la fantasía) puse carta al gerente y se disculpo como 5 veces por escrito pero veo que no sirvió de nada. Puse una queja en un sitio que se llama "apestan.com" sobre malos negocios Y para mi sorpresa me escribieron varias personas que les pasó exactamente lo mismo en esa misma tienda! Ahora, APROVECHO PARA DISCULPARME por haber puesto ese problema, de la forma en que lo puse, en este foro. Ese día me hervia la sangre y nadie aquí tenía culpa de los malos tratos en los malos negocios.
Afortunadamente también hay buenos lugares donde si saben vender y tratar bien a los clientes y afortunadamente aquí hay gente linda , educada y amable que intentan ayudar de corazón.
--
lamentablemente tengo que editar aqui, ya que no pude hacerlo más arriba.
El usuario Maurixio en cuestión insistió y envió demasiados mails para que yo comprara unos productos con"su amiga" unas protesis en realidad yo nunca he pedido eso y creo que ya son excesos y tambien supe que dicho usuario ha intentado vender las protesis con esa misma estrategia a varios usuarios. Solo lo dejo aqui como referencia pues se me hace poco ético que envié mensajes personales para hacerse de la confianza de uno y luego intente por todos los medios realizar sus ventas.
(lleva 5 meses enviandome propaganda de lo mismo)
GRACIAS
Saludos!

hola soy nueva en el foro.tengo 22 años y sufro de caida de cabello desde que sali de la secundaria...he podido disimularo pero ahora ya es muy dificil..lo estado haciendo con sombras oscuras pq mi cabello es negro..pero ya no me funciona bien..quisiera comprarme una peluca aca el precio es de 150 dolares las kanekalon...las de pelo natural ps son muy caras...pero me da miedo q se me puedan caer q no sean muy seguras..y me hagan pasar un mal rato :oops: ....por favor si alguien a comprado alguna de este material podria ayudarme ...se lo agradecedira muchisimo..pienso comprarmela en dos semanas..y estoy averiguando todo ..porfa ayuda ..

By Nico
Hola como estas !

geminis88 mira un poco por esta seccion todos los post que hay, asi vas a poder encontrar un poco mas diferentes casos.

Saludos !

By geminis88
Nico escribió:Hola como estas !

geminis88 mira un poco por esta seccion todos los post que hay, asi vas a poder encontrar un poco mas diferentes casos.

Saludos !

la verdad es que este foro ayuda a muchas personas...muchas gracias a su creador y a todas las personas que hacen posible el poder seguir adelante y acompañarnos ...tienes razon nico me faltan muchos casos q leer es increible...me da un poqito de pena es q no sabia como usar el foro..donde ir :oops: pero mas o menos estoy dominandolo.. :wink: ..gracias nuevamente.

geminis88 escribió:..quisiera comprarme una peluca aca el precio es de 150 dolares las kanekalon...las de pelo natural ps son muy caras...pero me da miedo q se me puedan caer q no sean muy seguras..y me hagan pasar un mal rato :oops: ....por favor si alguien a comprado alguna de este material podria ayudarme ...se lo agradecedira muchisimo..pienso comprarmela en dos semanas..y estoy averiguando todo ..porfa ayuda ..
hola , este es un tema viejo pero talvez mi contribucion le sirva a alguien.
Ahora tengo varias pelucas de KANEKALON y la mas cara me costo 600 pesos osea como 60 dolares y es de largo medio.
Yo vi varias tiendas no recuerdo los nombres pongo la info mas completa de mi experiencia porque ya voy a cerrar mi cuenta:
1- Castillo de la fantasia, en el centro del DF, me parecio como negocio y servicio al cliente FATAL- no te atienden luego sus politicas de "no puedes ni verlas ni tocarlas hasta que te comprometas a comprar una y máximo te vamos a enseñar 3"
El precio es alto considerando que los materiales son malos y se nota que es peluca... osea mejor ni vayan a perder su tiempo porque igual los empleados no saben ni de que estan hechas sus pelucas , no saben de microfibras o lacewigs , nada.
2- una tienda sobre insurgentes frente al famoso bar SIXTIES (el de la manzana mordida)
Son muy amables y saben su negocio PERO los precios son excesivamente elevados.
De Kanekalon arriba de los hombros ( corte "bob") 2000 pesos (200 usd)
Te pueden hacer tu peluca de cabello natural , si tu les llevas cabello LARGO (30cms aprox) la hechura sale casi en 2800pesos ( precio 2010)
3- Tienda en Gabriel Mancera casi esquina con Luz Saviñon (frente a la iglesia)
MUY amables y te enseñan y te puedes probar las cosas el precio de las cortas andaba como 350pesos mex, arriba del hombro a 600 al hombro ...luego si al doble las de cabello largo pero son buenos precios y buenos productos. No recuerdo el nombre pero es muy visible y si la recomiendo mucho para los que vivan en DF
4- MERCADO LIBRE , una tienda de "nuevo leon" (monterrey) uds se meten a ML y buscan la que tiene mas surtido , pues esa es. Que venden desde coletas y extensiones luego pelucas cortas desde 300 pesos hasta otras de 90cms y otras de cabello natural con precios EXCELENTES y garantia de satisfaccion.
-
TODAS MIS PELUCAS SON SINTETICAS algunas de nuevas brillan mucho pero se pasa el brillo con el uso o un truco de espolvorearles un poco de talco.
De atras abajo en la nuca (por dentro) tienen unos resortes que se ajustan y pues no se me ha caido ninguna.
Antes de ponerla hay que meter el cabello en una gorrita de tela , esas luego ni en las tiendas de pelucas las venden pero yo encontre unas en una tiendilla de esas de importaciones y solo las vi una vez y nunca volvieron a sacarlas.
Luego tambien me rapé pero esa es otra historia.
---
Espero esto sirva a alguien y lamento dejar el foro pero creo que es necesario.