Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By tinas
Hola me gustaria , si alguien puede ayudarme, me dijera como puedo pillarme un sistema a la cabeza, antes me lo ponia en swensson pero despues de tres años, ya no puedo seguir pagando sus mentiras, y me gustaria saber que manera hay de pillarlos o sujetarlos a la cabeza, porque antes era con una trenzita con hilos y cosida, muchas gracias por vuestra ayuda,
By DavidOFF
Hola Tinas, 3 años es demasiado en Svenson, madre de dios.
Respecto a tu alopecia , no as pensado en un tratamiento para la alopecia, en un injerto ? es muy grave tu alopecia ? lo digo por que yo soy ex usuario de protesis y me senti engañado aparte de ser una incomodidad para mi, y no hay mejor cosa que acavar con esto lo antes posible, y con protesis puedes pasar y estar guapa pero es engañarnos a nosotros y a los demas, que esta muy bien no digo que no pero, as pensado en algo definitivo ? cuando digo definitivo algo que trate de curar y no ocultar el problema, los medicamentos y un injerto es lo unico que puede ayudarnos , definitivamente.
Un saludo
Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: Tinas pregunta una cosa y vos le sugerís un injerto. Me parece perfecto que no estés de acuerdo con las prótesis y que lo digas. De hecho, hay un post abierto donde explicás cada una de las cosas. Sin embargo, acá se está preguntando otra cosa.
Te ruego intentar ayudar sin decir en cada post que las prótesis son tal o cual cosa. Si querés, poné en tu firma que las prótesis no sirven y asunto resuelto, pero no respondas a cada pregunta con lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Yoli24
Hola tinas, yo también estuve en svenson, al pricipio la llevaba con el reajuste pero me dolía mucho y decidí llevarla pegada, a ellos no les gustó mucho la idea porque así dejas de gastar el pastón que cuestan los reajustes pero me la pegaron, la verdad es que es muy cómodo para mi, me llega a aguantar un mes pegada y no se me despegó nunca, al final también me cansé de sus mentiras y ya decidí no volver mas, ahora estoy pendiente de solucionar un tema con ellos para sentirme liberada, por ahora aun tengo la que me compré con ellos, pero también estoy mirando de comprar otra porque esta ya tiene casi un año, aun no tengo ninguna decidida. Tu que es lo que llevas? protesis normal o voluminizador? yo llevé primero el voluminizador pero como el pelo me iba a seguir cayendo decidí ponerme prótesis parcial :wink:

By cambia ya
Hola chicas , para este sistema de svenson hay 2 soluciones , 1º poner con anillas como las extensiones , esto es por si quieres tenerla fija , lo ideal es poner solo las suficientes , con 5 serian bastantes .
otra solución son los clips , cosiendo unos clips 6 si son pequeños es suficiente para una buena sujeción así puedes lavar tu cuero cabelludo cada vez que desees y tendrás una higiene capilar mucho mejor , desconozco si el frontal es con adhesivo o no , si es con adhesivo necesitaras menos clips o anillas , si quieres mas información puedes preguntar sin compromiso , te te mostrare como se hace todo , incluso podría mandarte el material si lo deseas

un fuerte saludo

By cambia ya
se me olvido la del adhesivo , esta el inconveniente es que hay que rapar la zona donde va pegada la prótesis. a gente como davidoff no le gusta el adhesivo y otros están encantados como yoli , eso ya depende de cada uno
los implantes puede ser una solución si no falta mucho pelo , aunque he de decir que nunca un implante hará una melena larga y lacia solamente una pequeña cantidad de pelo ya que hay que extraerlo de la zona donante de la misma cabeza.y personalmente me parece una carniceria , aunque respeto quien decida hacerlo

saludos

By tinas
muchas gracias, por tu informaciòn, mi sistema no va pegada, a mi me la ponian cosida con una especie de trenzita , y tengo dos sistemas, porque me convencieron a que comprase dos y sabes lo que me piden por ir hacerme un reajuste sin tenerlo contratado 180 euros , antes eran 950 nueve sesiones y la verdad que yo aguantaba bastante con ellos antes de volver ha hacerme el reajuste, pero ahora no puedo costearmelo, y ademas me querian meter otro sistema otros 1200 euros y sabes me lo quite y por eso me gustaria saber como me lo puedo poner porque he intentado ponermelo con horquillas pero estoi muy nerviosa y no estoi agusto, y no salgo , y lo estoi pasando mal, asi que te agradeceria que me dijeses donde los puedo comprar, y me explicases algo,

By cambia ya
Hola de nuevo , pues si quieres mándamelo a la direccion de la peluquería y yo le pondré los clips a tu sistema , si quieres en un privado te la doy, o te mando los clips para que los pongas tu y te digo cuales son los puntos estrategicos , es muy fácil.y los clips son muy económicos , luego sera menos de un minuto poner y quitar el sistema y ademas podrás tener una higiene de tu cuero cabelludo cada vez que quieras sin tener que raparte, estos clips quedan fuertes y no hay miedo de que tengas problemas de sujecion , yo los utilizo en extensiones de 50cm

saludos

By tinas
m
me gustaria que me mandases clips ,y ya me dijeses como he de ponerlos
necesito clips para dos sistemas me dices cuanto cuestan y como te mando el dinero me estarias haciendo un gran favor muchissimas gracias

By cambia ya
Hola , si quieres mandame un privado y te envío varios en un sobre , aunque si vas a coser tu puedes adquirir en cualquier tienda de peluqueria , incluso en peluquerías que trabajen con posticeria , el precio creo que es menos de 1 € por unidad , dependerán la marca ,
si quieres puedo ayudar por ms a la hora de hacer tu remodelacion si tienes alguna duda

saludos y suerte

By tinas
cambia ya escribió:Hola , si quieres mandame un privado y te envío varios en un sobre , aunque si vas a coser tu puedes adquirir en cualquier tienda de peluqueria , incluso en peluquerías que trabajen con posticeria , el precio creo que es menos de 1 € por unidad , dependerán la marca ,
si quieres puedo ayudar por ms a la hora de hacer tu remodelacion si tienes alguna duda

saludos y suerte

gracias, creo que hay una tienda por aki que es de productos de pelukeria, preguntare haber si los tienen , si tengo algun problemilla ya te contarè, pero que ante todo muchas gracias