Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
... quiero ponerme "algo" en la cabeza pero todavía no sé el qué.... tengo bastante pelo todavía, buscaba un sistema que pudiera quitarme y ponerme yo misma y que se pudiese mezclar con mi pelo.....

Alguién me puede decir la diferencia, si es que la hay, entre; Microlíneas, Sistemas de Integración, Prótesis de Malla, Prótesis de pinzas.... etc... necesito una pequeña orientación para saber lo que mejor se adapta a lo que quiero....

Gracias
By Natali
Por fin encontré al alguien que me resolvió algunas dudas, os las paso por si puede interesaros......

sistema de integracion y microlinea es lo mismo, solo que en cada sitio lo llaman de una forma. lo utilizan las mujeres que todavia tienen bastante pelo. es la tipica red de agujerones por donde sacas el pelo propio. el tema es que debe de ser un coñazo, asi que muchas lo usan sin sacar su pelo por entre medias. para eso, piden que le pongan un plastiquito que simule la propia raya. se engancha con pinzitas, como horquillas..no se como lo llaman exactamente. logicamente esto es mas detectable que una protesis si te tocan la cabeza.

luego esta la protesis tal cual. puede ser de malla o de plástico. hay que raparse porque va pegada con pegamento o con cinta. la de malla hay de muchos tipos segun lo detectable y lo resistente que sea la malla (francesa, sfs, etc). la de plastico la hay de dos tipos: poly (grueso) o t skin (delgado, es lo mas reciente que ha salido).

Regístrate para ver menos publicidad

By Yoli24
Yo llevé al principio un sistema de integración (voluminizador) y sacaba mi pelo por los agujeros, yo creo que no se nota nada, el mio al menos no se notaba, yo lo llevaba cosido a mi pelo en una trenza que me duraba entre 4-6 semanas, el problema es que los tirones de la trenza me dolían muchisimo, me pasaba los primeros días con calmantes y creo que debilitan el pelo, yo como ademas tuve que dejar el tratamiento ya no me sujetaba y me decidí por la protesis parcial pegada que tambien la podía llevar con la trenza pero no quise, pero esto tienes que valorarlo muy bien porque tienes que rapar tu pelo y es algo definitivo (mas o menos) y al principio se hace duro quitarla y verte sin pelo pero si ya no te hacen ni los tratamientos ni nada y crees que ya no hay otra solución yo la verdad estoy contenta, aun con el trabajo que da pero es cuestión de acostumbrarse :wink:

Regístrate para ver menos publicidad