Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Chapulinea
Olá amigos Por fa ayuda!! esta vez és para saber donde puedo encontrar en México o cualquiera de sus estados ( cual sea) una protesis de buena calidad para hombre. el amigo Nico me recomendo algunos sítios de internet donde solo las puedes pedir y te las envían y de antemano aprecio mucho su ayuda Y le mando saludos pero a mi me gustaria ir personalmente a verlas ya que estaran de acuerdo que pagar una cantidad alta y por cualquier razón no es de mi agrado no creo que esten dispuestos a regresarme los billetes por eso es mis estimados si alguien conoce algún lugar que tengan buena calidad donde pueda ir a informarme Les agradecería enormemente su ayuda.

Atte su amigazo: chapulinea
By Nico
Hola como estas !

Estuve mirando pero no pude encontrar nada por el foro, salvo que alguien de Mexico haya comprado y recomendado es dificil que encuentres.

Fijate si este otro post de sirve : Webs de pelucas Leelo completo por ahi encontras algo de tu pais.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cambia ya
Hola Chapulines , y porque no te informas con fotos y vídeos mirando paginas web , viendo en fotos los tipos de materiales , hay mucha información por Internet ,

saludos

By MAGIBER
Hola.

Me pasaron el siguiente dato. mr. pix.

Buscale asi en internet,seguro encuentras su pagina y te puedes poner en contacto con ellos.

Saludos cordiales!