Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
en hairvisual.fr e visto unos productos q entiendo que son tipo toppik pero no se esactamente que son si alguien los a usado que nos cuente a ver que son. uno se llama Couvré y el otro Fullmore Spray. el couvré entiendo q los resultados son como el toppik pero que no se van con el agua, lo que pasa esq cada bote son dos aplicaciones, y si no se va coon agua con que se va??
y el FullmoreSpray crceo que es como una mezcla entyre toppik y el fijador, todo junto.
si alguien lo a probado porfavor que nos lo cuente.
tambien ay una cosa que se llama kmax, esto si q es un toppik pero de otra marca ¿alguien lo a probado? x ver la calidad que tiene, pues es economico
By Nico
Hola como estas !

Este post te puede ayudar por ahi : Topik - HairsoReal - Nanogen

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Pekenho_calvete
si el toppik ya se lo q es llevo desde navidades con el, pero mi pregunta es sobre las otra dos cosas una que dicen que no se va con el agua, lo cual esta uy bien porque el topik se va con agua y la otra porque es como el toppik pero en spray y así no aria falta fijador para peinarse. nose esq parecen mucho mejor que el toppik

By Lunera
Yo también he hecho la misma cuestión en el foro femenino y nadie me contestó. En la página no lo explican bien, porque eso de que es resistente al agua, que significa que te puedes lanzar al agua sin problemas?, o que puedes hechartelo en la cabeza mojada, o qué?

La verdad es que sería ideal poder ir a la piscina con algo así y no tener ningún problema del que preocuparse, verdad?