Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
hola a todos, es la primera vez que me meto en un foro y estoy contenta porque me he dado cuenta que hay mucha gente con mi problema, tengo 31 años y tengo poco pelo antes me daba igual porque me lo apañaba con peinados y con el nanogen pero luego se me empezaba a notar mas y como llevo gorra en el trabajo pues con el nanogen la ensuciaba y ademas pues ya tenia que gastar mucho asi que me fui a svenson y me puse el hair and hair y la verdad es que con el sistema estoy super contenta porque no se me nota nada pero con svenson no y me quiero ir llevo dos años y tengo dos sistemas entonces mi pregunta es que como es mio me los devolveran ¿no? porque igual son capaces de quedarselos ellos asi que si alguien a estado en mi situacion y que me aconseje luego tampoco se si avisarlo con tiempo o no muchas gracias
By cambia ya
Hola
pues chica ., si te quieres ir no tienes nada mas que decirlselo, te comenran un poco o mucho la cabeza pero si quieres te vas, que te den tus sistemas que los habras pagado bien, y si quieres para salir del paso puedes poner ese sistema con clips o queratina.tambien se podrian retocar para ir con adhesivo
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By inmacu
Hola Elena, yo usé ese mismo sistema tambien tenia dos, y me cansé prque me resultaba carisimo, los reajustes, ademas estaban continuamente intentando venderme cosas, y aconsejandome que cambiara el sistema y comprara otro porque ya estaba estropeado.
Asi que un buen dia decidi irme si avisar, claro me llevé el sistema puesto, pero el otro lo dejé porque estaba estropeado, y comenzé a tratarme el pelo con minoxidil, porque la verdad la perdida con este sistema habia sido brutal. Asi que mientras tanto le puse unos clip, o peinetas al sistema y lo usé una temporada.
Ahora llevo pelucasintetica mono, me queda genial y no me estropea el pelo, mientras sigo con minoxidil, y he recuperado cantidad, bueno espero te sirva de algo mi experiencia.

By elena vazquez
hola muchas gracias a los dos, la verdad es que inmacu te paso como a mi a mi tambien me quieren vender un tercer sistema y yo no los veo estropeados, como tu ya sabes que pagamos los ocho reajustes de golpe y aun me quedan tres aunque tengo ganas ya de irme voy a esperar, lo mejor sera decirselo en el ultimo pero claro en svenson se pagan los siguientes ocho reajustes cuando vas por el septimo asi que... intentaran convencerme, ¿tu te fuiste sin terminarlos?¿tuviste noticias de ellos despues?, con el sistema que me quede me pondre como unas anillas y sino pues clips ya vere pero se que estare mejor, yo soy una persona con un par de... pero cuando salgo de svenson me siento chiquitita y tonta asi que aunque me guste ¡paso!, la ultima pregunta, si te fuiste sin avisar es porque ¿creiste que no te darian el sistema?¿que hago yo? porque anda que no son caros, muchisimas gracias

By elena vazquez
hola otra vez, soy un poco pesada pero es que no entiendo mucho de esto y es la primera vez que alguien me puede aconsejar no se lo que es el minoxidil supongo que sera alguna vitamina para que no se caiga el pelo ¿no?, lo que pasa es que yo no tengo alopecia o eso creo, fui al dermatologo de cria y de mas mayor y siempre estaba todo bien me dijeron que naci con poco pelo y con poco pelo me iba a quedar, la verdad es que preferia tener mas pero complejo no tenia se me veian cuatro pelos pero me daba igual pero con el tiempo se me caia como a todo el mundo pero como yo tenia menos pues se me quedo en nada y se me trasparenta la cabeza sobre todo por arriba y entonces es cuando me acompleje mucho y empece a usar nanogen..., yo se que tome lo que tome no voy a tener pelo lo unico que tomo es levadura de cerveza para cuidarme el poco que tengo, muchas gracias otra vez

By paloma56
Hola elena , Mira yo tmb pase por svenson , lo que no permiti fue pagar los reajustes todos de una vez, yo les dije que cada vez que fuera les pagaria, y asi lo hice
fui dos veces al reajuste y despues ya no volvi a ir, fue mi peluquera quien me quito la protesis y me puso los clips , desde entonces ya las llevo asi con clips y la parte delantera un poco pegada , pero sin raparme
Cuando estuve en svenson casi me quedo pelada
ahora te digo que si quieres marcharte de svenso lo hagas y rapido te sacaran los ojos con los precios que tienen y perderas mucho cabello con el sistema que tienen de poner sus protesis si quieres acabar de consumir los pagos que has echo de los reajustes azlos, pero te digo que si fuera yo lo dejaria perder, mi poco cabello que tenia vale mas que el dinero que puedas perder
tu pideles tu protesis que tienen ellos , para eso la tienes pagada , y cuando salgas de alli con la otyra puesta no vuelvas y ya esta tu peluquera te la puede quitar y ponerle clips , asi tu puedes quitartelas todas las noches y seguir el tratamiento que quieras
besos Paloma

By paloma56
elena otra cosa con el precio de cada reajuste tienes para una protesis nueva y aun te sobra dinero
Un saludo Paloma

By elena vazquez
hola paloma56 muchas gracias, la verdad es que tengo muchas ganas de irme, que bien que les dijeras que pagabas los reajustes de uno a uno yo la verdad es que parezco tonta no me se defender cuando estoy ahi y se aprovechan de eso, no se si ponermelo con clips porque ¿se tarda mucho en ponerlo? es que yo me levanto a las cinco de la mañana y claro si cuesta mucho..., habia pensado en ponermelo con anillas como las extensiones, mi amiga es peluquera y me ha dicho que me lo podra ella ¿que piensas?, lo de irme ya de svenson por una parte me dan ganas porque cuanto antes lo diga mejor porque me da mucha cosa el decirlo y la tension que abra y que me intentara convencer con su sobervia pero por otra parte no les quiero regalar nada de nada no se ya vere

By paloma56
Hola Elena , ni te se ocurra regalarles nada tu gasta los reajustes que te quedan y luego ya no vuelvas ,pero no les dejes alli ninguna protesis , tu les dices que es mucho gasto para ti y ya esta
La protesis con clips se ponen en menos de cinco minutos es muy practico
Un saludo Paloma

By Aliciabr
hola a todas...
Yo tengo el mismo problema pero no se si me atreveria a ir a una peluqueria en mi zona para explicar mi problema o si sabrian. ¿en que provincia vivis? hay alguna peluqueria que tenga ya experiencia... yo vivo en Valladolid
Gracias

By cambia ya
Hola yo conozco una peluquería que se podría hacer cargo en Salamanca y dentro de poco en valladolid otra , ya que a ellos vendo mucha posticeria y se ocupan de este tipo de sistemas también , ademas de otros

saludos

By pikachu207
No te aconsejo ese centro para nada, en el otro foro hay un compañero que ha ido a svenson y le han sacado 1.500 euros, le han hecho un pelucón de pena, se lo ha tenido que quitar porque iba cosido a su pelo y no le habían informado que tenia que ir cada 4 o 6 semanas a retocarse y sacarle cada vez que iba otros 250 euros más entre otras cosas, la cuestión es que el chaval esta de baja por depresión y ellos no le han solucionado el problema, la prótesis que le han hecho es malísima.

By pikachu207
Elena, a mi también me engañaron en el Centro Capilar Mompy de Jaén y cuando conocí los dos foros me cambio la vida, encontré dos sitios estupendos donde hacerme las prótesis a precios increíbles y a una calidad estupenda, una es yque en leganes y el otro es giusepe al cual le hago los pedidos por Internet.

By Aliciabr
Hola, me podrias mandar los datos de la Peluqueria de Valladolid, de momento no se si cambiar por que tengo reajustes pagados pero me gustaria ir y ver como funcionan y utilizar la peluqueria porque este año tengo muchos eventos.

By cambia ya
Hola que tal .,
la chica esta de vacaciones hasta la semana que viene , si quieres podria hablar con ella ,
no te puedo decir la direccion en privado para no hacer publicidad.
saludos