Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Saludos, hermanos de penurias.

Os cuento mis dudas, últimamente he estado mirando todo esto de Nanogen, toppik etcétera y me ha parecido muy interesante, sin embargo, tengo una dudilla al respecto.

Por mi manera de peinarme (tengo ya el pelo relativamente claro por la parte superior, asi que lo llevo un poco largo por arriba y más corto por los lados, de manera que me lo peino más o menos hacia detrás, con mucha gomina por los lados y detrás, y poca gomina por arriba, es dificil de explicar pero bueno la cosa es que queda más o menos bien), el problema es que para peinarme de esta manera es indispensable tener el pelo totalmente empapado (ya estoi acostumbrado a lavarme la cabeza cada que salgo de casa).

La cuestión sería, ¿puedo usar nanogen o similar con un peinado de estas características? ¿sería cuestion de peinarse i echarse la gomina, y luego esperar un poco y echar el producto? ¿o directamente tendría que pelarme de otra manera para poder utilizarlo?

Muchísimas gracias y perdón por el tostón, ¡agradeceré con toda el alma cualquier ayuda que deis!
By Nico
Hola como estas !

Tendrias que probarlo pero creo que con el pelo mojado o medio mojado no lo vas a poder colocar o se te va a correr las fibras del Nanogen, de por si si tenes colcado Nanogen y te mojas, estas se pierden.

Mira este post : Nanogen, ¿desventajas?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cambia ya
Hola amigo , la respuesta a tu pregunta es:
muchos clientes a los que les vendo toppik que es lo mismo producto que nanogen,primero se engominan el cabello mojado y luego cuando esta seco (no hace falta que este completamente seco) aplicas el nanogen o toppik, en la zona frontal utilizas en peine especial toppik para una máxima naturalidad y cuando terminas aplicas un poco de laca para fijar la fibra , así queda estupendo .los clientes que tengo se lo hacen ellos solos y podría decir que lo hacen hasta mejor que yo , un saludo

By evilk
Muchas gracias!

Algo así es lo que tenía pensado y me alegra ver como poco es posible, gracias de nuevo.