Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
PREGUNTA ABIERTA A TODO EL QUE LO SEPA
POR FAVOR, PODÉIS CONTESTAR?:

Me podéis aclarar si una mujer que todavía mantiene pelo (aunque sea poca densidad) puede ponerse un lace u otro tipo de material que no sea la tipica red de integración de cabellos sin necesidad de raparse? en este caso cómo sería la sujeción? quiero decir se puede echar pegamento teniendo pelo? Podéis detallar esto un poco más?
Y Otra pregunta los sistemas de volumen pueden ir de otra manera bien fijados que no sean cosidas, con grapas o queratina?
GRACIAS
By cambia ya
Pues así sin verte es difícil,pero he de decirte que en el tema de los sistemas no hay nada imposible si se sabe hacer.yo hago sistemas muy personalizados y utilizo el material dependiendo la necesidad del cliente.
No se el tipo de alopecia que sufres,si es localizada en zona superior,total o por zonas,ello es muy importante.
supongo que si utilizas el sistema de volumen sera localizada,Yo tengo muchas clientes y ellas no quieren cortarse el pelo(aunque sea muy poco,entonces esto para mi era un problema,yo modifico el sistema para que solo valla adherido en pequeños puntos , corto el cabello de la cliente solo en pequeñas zonas(solo lo necesario que apenas se nota) y pongo un forro muy fino de color carne debajo del lace para que este parezca la piel,el frontal si lo pongo donde no hay pelo(si la cliente tiene unos milimetros mas adelante,de todas formas el cabello de abajo no puede estar muy largo,no mas de 5 o 6 cm que no es poco tampoco,utilizo un adhesivo muy fuerte para poder secar luego con secador de mano

otra cosa seria modificar el sistema de volumen,poniendo un lace en frontal y skin por los filos sacando tu cabello por el centro,de esta manera también iría con adhesivo(muy cómodo)

trabajo con una franquicia de peluquería (no digo nombres para no hacer publicidad) y el mes que viene comienzo visitar distintas peluquerías de diferentes regiones de España hacer diseños de prótesis a clientes,si te interesa que te aconseje en persona,alomejor voy cerca de u ciudad o pueblo. un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By esperanza26
Os he enviado un privado.
Saludos

Hola a Tod@s :) Soy nueva en el foro pero espero que no me echeis de aquí! :mrgreen:

A mi me encantan las pelucas lace!! :) son super bonitas, y ni siguiera se las nota puestas, son de pelo natural, salen bastante baratas (comparando cn los precios de las clinicas) y tienen calidad muy buena, duran unos 11-12 meses o más aún esto lo tengo q comprobar yo jejej ;)

Como no tengo mucho dinero estaba buscando algo bastante barato entre todas las empresas q ofrecen pelucas lace, hay algunas en EEUU q tienen cosas muy bonitas pero claro..a partir de 500 dólares! Hace unos meses me puse en contacto con una empresa de China que hace milagros pero con precios muy muy buenos. Por ejemplo, yo por una peluca hecha a medida, de pelo Chinese Virgin, 16", mix de dos colores rubios, rizada, pagué no más que 200 euros! Y eso con el silk top! Sigo comprando allí ya que antes pagaba mucho más en dos otras empresas chinas y no veia ninguna diferencia entre su calidad y la de nature lace wig, en serio.

Si estáis interesados en saber algo más sobre las lace aquí estoy! Tb os puedo ayudar con Inglés si os quereis pedir una lace y no sabeis Inglés, es q estoy en paro y me aburro un montón en casa.
Un besito para tod@s!

Yo también soy nueva y estoy echa un mar de dudas, pues casi nadie conoce lo que quiero, y claro, me gustaría saber más antes de decidirme. Creo que aquí habláis sobre ella. Es la malla que tiene pelo y tu sacas el tuyo uniéndolo al de la maya, y va enganchada a tu pelo con clips que son como unas horquillitas. ¿ Sabéis si es cómodo, si es fácil de llevar o bien hay otras cosas más fáciles?, es que yo aún conservo pelo pero esta super fino y blanco con las canas y quería algo que sea fácil de mantener, poder teñirme pues suelo hacerlo cada 15, 20 días porque me crece mucho el pelo y la raya que llevo con las raices parece una autopista y brilla que no veas, además tengo poco pelo en la coronilla y esta se abre siempre por el mismo lado.
Esto ya lo he comentado en otro sitio y no quisiera ser pesada, siempre con lo mismo.
Gracias