Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Veo que en este foro tememos un poco olvidadas a las mujeres que son las que mas sufren con la perdida de su cabello,un hombre sin cabello se puede ver normal,pero una mujer sin cabello se ve extraño,
En mi peluquería uso prótesis de hombre y de mujer indetectables,estas son las que mas me gustan porque es donde mas me puedo lucir con un color,mechas,cabellos largos... etc ,todo para que la cliente no tenga que estar limitada por su problema,al contrario,se pueda hacer de todo y estar guapa.
Me gustaría dar unos consejos a las señoras o chicas que se van a comprar una:
yo uso cabellos europeos,estos son ligeros para un secado perfecto y con volumen,el indio o el chino,son muy pesados incluso se encrespan.además d que se estropea a los pocos meses

cualquier tipo de base no vale,una prótesis normal como la de los chicos,no seria apropiada, los nudos son mas flojos y se saca mucho cabello con el secador y cepillo.dudaria pocos meses si acaso dura alguno con las mas baratas o estafadores de Internet
yo uso nudos fuertes especiales incluso doble lace suizo para dar fuerza, resistencia y invisibilidad
la piel de las mujeres es mas sensible y por ello utilizo seda, entre el lace y la piel,esta es muy invisible y no se ve,y sino pongo un lace suizo sin cabello,que queda invisible, suave y su uso sea muy cómodo.
Uso sistemas de volumen tambien,solo que estos se tienen que hacer el mantenimiento en peluquería, estoy perfeccionando para hacerlos los mas indetectables posibles.

uso productos especiales de sistemas para su cuidado y reparación,es muy importante para cuidar que no se enrede

me gustaría que preguntarias nuestras dudas,de esta manera tambien me serve para futuros diseños

un saludo Juan
By yquesolucionesesteticas
¡Buenas tardes compañero!:

Nosotros pensamos lo mismo.
Desgraciadamente las mujeres son las olvidadas con este tema y es cierto, que aunque los sistemas de intergración son buenos para el volumen, hay a veces que si la cliente ya no conserva mucho pelo, ya no queda tan natural y es preferible rapar con el consecuente drama que para ellas esto conlleva.
Yo tengo clientes que me piden un sistema de integración cuando conservan 3 pelos y en esos casos lo mejor es rapar para poner algo mas indetectable siempre cuando sea posible, ya que tenemos que estar seguros de que el pelo no va a volver nunca a crecer.
Nosotros hemos visto piezas de otros salones y no entendemos muy bien porque no entresacan el cabello si estos salones han elegido poner un sistema de integración.
Si no vas a entresacar pon una malla francesa que es más indetectable para estos casos y además el pelo respira igualmente.

Un abrazo.Roberto

Regístrate para ver menos publicidad

By cambia ya
Hola amigo.. este sistema de volumen es que tiene un problema, bueno varios...,cuando sacas el cabello por los agujeros del sistema:

- puede ser que de la sensacion de mucho cabello y quede antinatural

- lo mas perjudicial para el sistema,es que al sacar el cabello por los agujeros,al quitar el sistema y volver a sacar el cabello en sentido contrario a mucho cabello le das la vuelta y sale por el lado trasero de la malla,no se si me explicado bien,(que los cabellos del sistema salen por el lado del revés,perdiendo densidad el sistema.`

por ello solo se puede sacar el cabello justo y cepillar el cabello todos los días para que al sistema no le salga el cabello por debajo,
Yo se lo saco con una aguja cuando cuando esto ocurre,pero en muchos sitios no se entretienen en eso ( y los entiendo perfecta mente )

-el mantenimiento también es un poco problematico,porque hay que coserlo al cabello ( con hilo de coser,como hacen en algunos países de sudamerica y eeuu con las extensiones o poniendo grapas, queratina etc,en cualquier caso es muy difícil de gestionar en casa,por ello hay que advertir a la clienta bien antes de venderlo, o cliente en un centro muy famoso( no lo digo porque no quiero buscar enemigos jaja!! los aplican a hombres,eso es un tremendo error,porque es muy visible en cabellos cortos.
este sistema es igual de caro que otro,o porlomenos nosotros en Hairstudio. las bases del sistema suelen encarecer poco,lo que encarece realmente mucho es el tipo de cabello,y las manos del profesional que lo aplica,todos los peluqueros no cobran lo mismo.tampoco todos los peluqueros son iguales de buenos..

un saludo amigos

Buenas tardes, hace mucho que no escribo en el foro pero quiero aprovechar esta oportunidad que brinda cambia ya para aclarar dudas y que participe cualquier persona que pueda aportar algo por sus conocimientos o experiencia personal o por ser profesional en este mundo de las protesis (giusseppe, yque, etc)
En mi peluquería uso prótesis de hombre y de mujer indetectables,estas son las que mas me gustan porque es donde mas me puedo lucir con un color,mechas,cabellos largos... etc ,todo para que la cliente no tenga que estar limitada por su problema,al contrario,se pueda hacer de todo y estar guapa.
Es necesario raparse para ponerse este tipo de protesis indetectables? He visto en youtube negritas que se ponen una especie de media en la cabeza antes de ponerse la peluca, serviría esto para este tipo de sistemas?
la piel de las mujeres es mas sensible y por ello utilizo seda, entre el lace y la piel,esta es muy invisible y no se ve,y sino pongo un lace suizo sin cabello,que queda invisible, suave y su uso sea muy cómodo.
¿Es posible que los pegamentos den reacción y las cintas adhesivas? Esto se podría saber haciendo algún tipo de prueba antes de ponerse la protesis?
Uso sistemas de volumen tambien,solo que estos se tienen que hacer el mantenimiento en peluquería,

Cada cuánto tiempo sería necesario hacerse el mantenimiento? . Imagino q los sistemas que van sujetos con peinetas, no necesitan de mantenimiento en peluquería, no?
Qué tipo de sujeción es mejor: grapas, cosido, peinetas, otros...? en un caso de poca densidad o alopecia difusa con algún clareo?
Yo tengo clientes que me piden un sistema de integración cuando conservan 3 pelos y en esos casos lo mejor es rapar para poner algo mas indetectable siempre cuando sea posible, ya que tenemos que estar seguros de que el pelo no va a volver nunca a crecer.
Cómo se tiene la seguridad de que el pelo no va a volver nunca a crecer? Si uno/a se ha rapado y lleva años con peluca, esto puede parar el potencial crecimiento?
Nosotros hemos visto piezas de otros salones y no entendemos muy bien porque no entresacan el cabello si estos salones han elegido poner un sistema de integración.
Si el pelo de la protesis tiene más calidad y brillo que el tuyo, entonces es posible que no convenga sacar el propio?
Si no vas a entresacar pon una malla francesa que es más indetectable para estos casos y además el pelo respira igualmente
Se puede poner malla francesa encima del propio pelo, queda más indetectable que en una protesis de integración? Cuáles son entonces las ventajas e inconvenientes de cada uno de estos sistemas?
-
puede ser que de la sensacion de mucho cabello y quede antinatural,
Y no se puede descargar o pedir menos densidad?
- lo mas perjudicial para el sistema,es que al sacar el cabello por los agujeros,al quitar el sistema y volver a sacar el cabello en sentido contrario a mucho cabello le das la vuelta y sale por el lado trasero de la malla,no se si me explicado bien,(que los cabellos del sistema salen por el lado del revés,perdiendo densidad el sistema
.` perdón, pero esto no lo he entendido bien

El no sacar el pelo propio tiene algún perjuicio?

Cuál es el pelo más recomendable para una mujer, me refiero cuál es el más manejable y natural. El pelo europeo encarece mucho el pedido, en España se trabaja?
Si hay q escoger entre chino y remy, cuál sería es más similar al europeo o el menos tieso?
Se da alguna garantía firmada acerca de la duración o calidad de la protesis
Se paga por adelantado?
Si hay alguna disconformidad, se vuelve a enviar a fábrica?
política de devoluciones?

Aproximadamente cuál es la tardanza y el coste de un pedido de una estandar, y de una personalizada?
Muchas gracias

By cambia ya
pues si no te importa como algunos de los citados son mios te los contesto yo,
RAPARSE:
No es necesario aunque es lo mas cómodo,las negritas como tu dices se ponen una especie de media en el cabello,aunque hay unas especiales para ese cometido,yo he comprado en alguna ocasión,una clienta transsexual que he tenido me lo pidió,ella se lo hace todo y todas las semanas se hace solita el reajuste porque viaja mucho y va siempre perfecta,todo el borde del sistema se lo pedí de lace algo mas fino que el suizo,un lace exclusivo nuestro así es mas adaptable aunque le creciera el cabello,solamente había que coger las medidas con ella puesta(o con cabello atado),pero con el tiempo ternarias rapándote por comodidad,aunque había que ver el cabello que tienes y si ello te compasará,
PEGAMENTOS:
los adhesivos no producen reacción,como mucho los mas fuertes como el ultra,los demás son muy suaves,llevo muchos años en esto de las prótesis y si te da reacción serias la primera que veo,aunque no hay problema en hacer una prueba.
MANTENIMIENTO:
mantenimiento el que tu decidas,yo vendo un sistema de poliuretano fino he indetectable que no va ni pegado,se adapta y queda como un guante,los demás que tengo tienen un mantenimiento que lo podrías hacer en casa,el único que tiene mantenimiento en peluquería es el de volumen que va cogido con grapas,en caso de ver el cabello que tienes te aconsejaría,pero sin verte seria un error aconsejarte.
SE PIERDE CABELLO:
si tienes poco cabello es seguramente por que se te cae, y con la prótesis se seguirá su curso la caída,esta puede influir minimamente alomejor, aunque no he visto el caso,pero cuando te metes en el mundo de las prótesis no sales,porque ya no quieres estar con menos cabello`,por eso las mujeres que tienen tiempo prótesis,pierden el miedo y se rapan o se dejan el cabello cortito por comodidad.
BRILLO DE CABELLO:
si el cabello es europeo es muy bonito, si se mezcla con el tuyo,el tuyo apenas se nota.
Malla FRANCESA:
yo no uso la maya francesa, la noto visible,uso otra un poco mas fina con nudos fuertes,las mallas,( lace ) son mas indetectables con el contacto de la piel,yo en mis sistemas cuando hay cabello pido un forro de seda del color de la piel,para que de esta manera se vea el fondo color carne,sino es así la maya se vera..
DENSIDAD:
densidad la que tu quieras, es cuestión de hacer un diseño a tu gusto,siendo de malla ( lace )si es de volumen tene que tener mucho pelo para no ser visible la malla
SACAR EL PELO POR EL SISTEMA?
en esta pregunta hablaba sobre el sistema de volumen que tiene una malla de agujeros grandes para sacar el cabello entre ella,si no las visto te enseño una foto
CABELLO:
el cabello en una mujer tiene que ser europeo, obligatoriamente,porque sino te vas arrepentir con el tiempo,el indio y chino son muy pesados con el secador,yo a mis clientas solo les pongo europeos porque ellas quieren tener un cabello bonito y ir todas las semanas a la peluquería hacerse un secado para el fin de semana, este cabello es el mejor,no te recomiendo otro,se encarece un poco mas pero es tu aspecto lo que importa, yo lo vendo y Giuseppe también, yque no lo se tampoco la clase de nudos que tienen para mujeres..,mejor les preguntas a ellos,
tiene que ser una prótesis con nudos mas fuertes de lo normal,también es muy importante los productos que uses para su mantenimiento.si vives cerca de Murcia pasate por mi peluquería y te muestro cosas, a partir de mediados de febrero que empiezo a estar mas desocupado,si compras tu prótesis por ahi no me importaría adaptartela.
espero serte de ayuda.
mi garantia es que si mi sistema es peor que otro que encuentres te doy el dinero que has pagado ..
utilizo la mejor calidad,o porlomenos eso creo,no digo que los demas no la usen tambien,no los conozco.
un saludo me llamo Juan, amiga y que tengas suerte con tu nueva protesis

By giuseppino
para mi una optima solution par las mujeres es un lace muy indectable nel frente(normalmete me quieren no el swiiss pero el french que es un ookito mas fuerte) y ne los lados pero detras por dar fuerza i dar un cabello muy natural (las muejeres demasiado quiern cabellos de 35 45 cm con densidades shock(135-140) asi con un lace normal y un nodo tambien fuerte no hay una solution muy elegante porque e cabello si stressa)...asi nosotros por detras del frent y de los lados usamos el hidden knots:los nudos son hidden en 3 estratos de laces, el nudo asi no se vede y no es de balnquear, esto por un cabellos de 40 cm que tiene que ser perfecto(por las mueres la beltad del cabello es todo!!!!) es muy importante en mas hay la traspiracion que te da el lace.
para mi esta es la solutin mejor por las mujeres y creo que tambien yque y cambia pueden hacer un perfecto trabajos porque leendo sus commentarios me parecen muy expertos y muy profesional los dos.
esto relamente es un topic que me gusto.
gracias.
giuseppe

By fenixia15
Muchas Gracias a todos por las explicaciones.
Me podéis aclarar entonces si una mujer que todavía mantiene pelo (aunque sea poca densidad) puede ponerse un lace u otro tipo de material que no sea la tipica red de integración de cabellos sin necesidad de raparse? en este caso cómo sería la sujeción? quiero decir se puede echar pegamento teniendo pelo? Podéis detallar esto un poco más?
Y Otra pregunta los sistemas de volumen pueden ir de otra manera bien fijados que no sean cosidas, con grapas o queratina?