Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
hola amigos e estado mirando por el foro y e visto que el nanogen da muy buenos resultados a mi me aria falta para la coronilla ya que se clarea un poco y me gustaria disimularla, donde puedo comprar nanogen que no sea atraves de internet, en las farmacias lo venden??o en otros lugares?gracias por vuestra ayuda un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By yquesolucionesesteticas
Franky soy danny de Yqué!?

Comentarte que el lugar donde es mas fácil encontrar toppik (toppik es lo mismo que nanogen solo que con otro nombre) es en una farmacia.

Nosotros no lo comercializamos, pero tenemos constancia de que en cualquier farmacia que lo preguntes lo tendran y de no ser asi, te lo traeran de un día para otro.

Espero haberte sido de ayuda, la verdad que este tipo de productos dan muy buenos resultados. Ya nos contaras y expondras tu caso!!

A se me olvidaba el precio en farmacio ronda los 40€
Un saludo.

By franky
gracias amigo ire a ver k tal va el producto y cuando lo pruebe os escribire para daros mi opinion un saludo y gracias por todo!!!

By gonzalete
hola franky yo lo compro por internet y m sale unos 40 euros y es de forma mas discreta k ir a una farmacia,lo compro por esta pagina www.unik-a.com

espero aberte sido de ayuda :wink: