- Mié Dic 31, 2008 6:25 pm
Tenia una duda con el nanogen, por lo que he leido no te puedes pasar la mano por la cabeza porque este se va, y mi duda es la siguiente; entonces cuando hace viento o te despeinas como te vuelves a peinar, porque cualquier persona tenga mas o menos pelo cuando va por la calle y por ejemplo hace viento se peina con la mano, y claro si resulta que con estos productos no lo puedes hacer, no es cuestion de ir despeinado y con unos pelajos de bruja, por lo tanto mi duda era esa, ya que estoy pensando en comprarme el nanogen pero esta duda esta haciendo que me lo piense mas de lo debido, y ya que estamos me podrias responder que tal aguanta el nanogen el viento, porque yo vivo en bilbao y aqui es muy normal que haga bastante viento, por favor si alguien utiliza nanogen, toppik... le daria mil gracias si me respondiese, ya que para mi es una duda muy importante, ya que dependiendo de la respuesta puedo pasar de poder encontrar una solucion definitiva, a que esta quede descartada completamente, y con ello todas mis ilusiones.