Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By kiotz
Tenia una duda con el nanogen, por lo que he leido no te puedes pasar la mano por la cabeza porque este se va, y mi duda es la siguiente; entonces cuando hace viento o te despeinas como te vuelves a peinar, porque cualquier persona tenga mas o menos pelo cuando va por la calle y por ejemplo hace viento se peina con la mano, y claro si resulta que con estos productos no lo puedes hacer, no es cuestion de ir despeinado y con unos pelajos de bruja, por lo tanto mi duda era esa, ya que estoy pensando en comprarme el nanogen pero esta duda esta haciendo que me lo piense mas de lo debido, y ya que estamos me podrias responder que tal aguanta el nanogen el viento, porque yo vivo en bilbao y aqui es muy normal que haga bastante viento, por favor si alguien utiliza nanogen, toppik... le daria mil gracias si me respondiese, ya que para mi es una duda muy importante, ya que dependiendo de la respuesta puedo pasar de poder encontrar una solucion definitiva, a que esta quede descartada completamente, y con ello todas mis ilusiones.
By cesarvn
Hola amigo forero
antes que nada un feliz año 2009,mira te cuento en mi experiencia yo use mucho tiempo el toppik para mi es el mejor, ya que cubre bien se adhiere bien al cabello, se puede peinar uno despues de aplicarlo, y no se cae con el viento y mira q yo a veces iba en la parte trasera de la camioneta de mi hermano y el aire me daba duro y nunca vi q se me cayera, si encuentras el topik creeme q es la mejor opcion.
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nowitzki
Aprovecho este post para contar algo que me sucedió ayer en el trabajo. Uno de mis compañeros tiene más de 35 años, y un pelo que desde que entró he considerado envidiable. No lo lleva muy corto ni muy largo, y a veces con la mano se lo echaba para atrás y no se le veía absolutamente ningún tipo de clareo. Qué envidia!

Finalmente, ayer, a raiz de decirle que tenía el pelo un poco despeinado, porque estos días ha hecho un viento bastante fuerte, me dijo que se lo iba a mojar un poco, pero no mucho porque llevaba fibras. Me quedé de piedra, yo de momento no he usado nunca Toppik, porque me daba miedo que no acabara de funcionar, pero ya he hecho el pedido, porque nunca habría dicho que este chico lo podía estar utilizando.

Y os aseguro que estos días, ni con el viento que ha hecho, se le ha notado lo más mínimo, incluso después de decirme que lo usaba miré su pelo detalladamente y nada, no veía nada en su cabeza que no pareciera pelo, es alucinante.

By franky
hola amigos e leido vuestros mensajes y soy de madrid y me gustaria k me dijerais donde podria conseguir el topikk k no sea atraves de internert en las farmacias lo venden??? o en algun otro sitio un saludo y gracias!!!!

By gonzalete
hola yo soy de españa y uso nanogen k se adhiera muuy bien al pelo y no se nota nada,yo lo compro en esta pagina www.unik-a.com