Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por agus009  -  Cintur贸n Amarillo  - 179 Mensajes
NoOneKnows, has abierto el tema en 2006 y al final, en 2015 te decidiste por una pr贸tesis ;) por cierto, yo editar铆a y actualizar铆a con la p谩gina de HairSolution, ya que la mayor铆a va all铆.
Por NoOneKnows  -  Cintur贸n Azul  - 599 Mensajes
Jajajaja, s铆, es parad贸jico verdad? he pasado por mucho durante estos a帽os... tanto tiempo perdiendo pelo, viendo como la coronilla cada vez desaparec铆a m谩s y m谩s... hasta que ya el cr谩ter era demasiado obvio como para echar medio kg de nanogen...

Regístrate para ver menos publicidad

Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
agus009 escribi贸:NoOneKnows, has abierto el tema en 2006 y al final, en 2015 te decidiste por una pr贸tesis ;) por cierto, yo editar铆a y actualizar铆a con la p谩gina de HairSolution, ya que la mayor铆a va all铆.
Los usuarios no pueden editar los mensajes :(

Por agus009  -  Cintur贸n Amarillo  - 179 Mensajes
S谩hara escribi贸:
agus009 escribi贸:NoOneKnows, has abierto el tema en 2006 y al final, en 2015 te decidiste por una pr贸tesis ;) por cierto, yo editar铆a y actualizar铆a con la p谩gina de HairSolution, ya que la mayor铆a va all铆.
Los usuarios no pueden editar los mensajes :(
Es verdad jajajjajaa

Por Himster  -  Cintur贸n Blanco  - 32 Mensajes
Ya me he decidido por la protesis e inclusive dependiendo de como me vaya hasta quiz谩 podr铆a dejar de pensar unos a帽os en un injerto capilar :)
saludos

Por sumetalvi  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Hola, soy nuevo en este tema de las protesisi, mi caso es el siguiente, soy un chico de 29 a帽os de castellon, e mirado para ponerme una protesisi capilar, nose ni de q tipo ni de q material seria el la protesisi q me ir铆a bien, esta claro q me gustar铆a q no se notar谩 nada sobre todo en la parte frontal ya q es lo primero q se ve a primera vista, e ido a valencia a un par de sitios q se dedican a vender estas protesisi, pero me piden 1300 euros por una protesisi, cosa q veo q hay p谩ginas q se venden las pr贸tesis por 300 euros, me gustar铆a q alg煤n chico de Castell贸n o valencia q use pr贸tesis me ayudara y me explicar谩 un poco como funciona todo esto, este es mi correo por si alguien me puede ayudar, un saludo
Sumetalvi@gmail.com

sumetalvi escribi贸:Hola, soy nuevo en este tema de las protesisi, mi caso es el siguiente, soy un chico de 29 a帽os de castellon, e mirado para ponerme una protesisi capilar, nose ni de q tipo ni de q material seria el la protesisi q me ir铆a bien, esta claro q me gustar铆a q no se notar谩 nada sobre todo en la parte frontal ya q es lo primero q se ve a primera vista, e ido a valencia a un par de sitios q se dedican a vender estas protesisi, pero me piden 1300 euros por una protesisi, cosa q veo q hay p谩ginas q se venden las pr贸tesis por 300 euros, me gustar铆a q alg煤n chico de Castell贸n o valencia q use pr贸tesis me ayudara y me explicar谩 un poco como funciona todo esto, este es mi correo por si alguien me puede ayudar, un saludo
Sumetalvi@gmail.com
Aqu铆 puedes encontrar toda la informaci贸n relativa a pr贸tesis:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=56521

Sitios de pr贸tesis econ贸micos hay en Madrid, en otras ciudades puede haber distribuidores de estas empresas. 1300 euros es un robo en toda regla porque a ellos comprar la pr贸tesis a china les cuesta menos de 50 euros.

Por sumetalvi  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Muchas gracias por toda la informacion, me a servido de mucha ayuda.

Por kasius74  -  Cintur贸n Negro  - 2270 Mensajes
Buenas,

Queria hacer un inciso en este hilo relacionado con el asunto de las protesis:

Despues de ver una caso de un forero q se ha operado recientememte depues de usarla durante 4 a帽os solo comentar que el uso continuado de esta solucion puede acentuar el grado de alopecia aumentadolo considerablemente y por consiguiente limitandote de cara a un resultado satisfactorio en caso de buscar una solucion mediante implante.

Aqui os dejo el hilo q me ha levantado las alarmas:

3500 UF tecnica FUE

Saludos, espero equivocarme

Kasius, la alopecia no ha empeorado por la pr贸tesis sino porque en cuatro a帽os avanza... especialmente si no us贸 ning煤n tratamiento. A todo el que se pone pr贸tesis y no se medica la alopecia le va a seguir avanzando, eso es de l贸gica.

Por neymar7j  -  Cintur贸n Azul  - 607 Mensajes
kasius74 escribi贸:Buenas,

Despues de ver una caso de un forero q se ha operado recientememte depues de usarla durante 4 a帽os solo comentar que el uso continuado de esta solucion puede acentuar el grado de alopecia aumentadolo considerablemente y por consiguiente limitandote de cara a un resultado satisfactorio en caso de buscar una solucion mediante implante.

3500 UF tecnica FUE

Es cierto que el patr贸n del caso que comentas, sobre todo en la zona que se帽alas en el hilo, es muy sospechoso pues es una zona calva que dibuja una l铆nea recta. Es la primera vez que veo una p茅rdida as铆 de pelo tan "perfectamente" recta y da la sensaci贸n de que esa zona se haya quedado calva de esa manera debido a las cintas que adhieren las pr贸tesis.

Dicho esto, alarmar a la gente por un solo caso en el que parece que haya podido afectar (No est谩 demostrado) me parece exagerado. Para los medicamentos y tratamientos pedimos pruebas a doble ciego y a帽os de investigaci贸n y para esto con un caso nos basta para poner la duda en la gente. Un poco de objetividad o de sentido com煤n, por favor.

S谩hara escribi贸:Kasius, la alopecia no ha empeorado por la pr贸tesis sino porque en cuatro a帽os avanza... especialmente si no us贸 ning煤n tratamiento. A todo el que se pone pr贸tesis y no se medica la alopecia le va a seguir avanzando, eso es de l贸gica.
Lo q no es logico es ver a alguien con 25 a帽os con esa linea recta marcada casualemente justo hasta donde se acopla la protesis... ademas d q una nw7 tambien es rara tenerla a esa edad tampoco tiene ese dibujo tan recto ni tan bajo en los parietales... en esos casos de extrema alopecia la zona de la coronilla siempre baja mucho mas q en las regiones parietales jamas van el linea recta.

Lo q es de sentido comun es q tanto la presion, traccion y la asfixia a la q te somete los grafts q aun conservas sumado a los pegamentos altamente toxicos q se usan para adherirla como bien comenta ese paciente no ayudan en nada sino todo lo contrario.

Por tanto en mi opinion achaco mas q esas zonas esten catigadas por el uso prolongado de la protesis q no por el uso o no del finas...

neymar7j escribi贸:
kasius74 escribi贸:Buenas,

3500 UF tecnica FUE

Es cierto que el patr贸n del caso que comentas, sobre todo en la zona que se帽alas en el hilo, es muy sospechoso pues es una zona calva que dibuja una l铆nea recta. Es la primera vez que veo una p茅rdida as铆 de pelo tan "perfectamente" recta y da la sensaci贸n de que esa zona se haya quedado calva de esa manera debido a las cintas que adhieren las pr贸tesis.

Dicho esto, alarmar a la gente por un solo caso en el que parece que haya podido afectar (No est谩 demostrado) me parece exagerado. Para los medicamentos y tratamientos pedimos pruebas a doble ciego y a帽os de investigaci贸n y para esto con un caso nos basta para poner la duda en la gente. Un poco de objetividad o de sentido com煤n, por favor.
Cada uno aplica el sentido comun y la objetividad a su manera... yo me baso en un caso... podrias basarte tu en alguno similar en duracion con ese tipo de protesis para demostrar q estoy equivocado?

Por Barba Azul  -  Cintur贸n Azul  - 744 Mensajes
La verdad es que si que se observa lo que comenta kasius.

Sobretodo desde atr谩s.

http://s909.photobucket.com/user/brunoc ... e.jpg.html

En los patrones de AGA siempre la coronilla est谩 m谩s baja que la l铆nea occipital.

Los pegamentos y los disolventes son hipoalerg茅nicos, es decir, que en su formulaci贸n incluyen compuestos que no suelen causar alerg铆as por regla general. T贸xicos en tanto que causar una reacci贸n al茅rgica no deber铆an ser aunque se puede dar el caso.

A partir de ah铆 no hay nada m谩s que la experiencia para constatar si afecta o no al foliculo.

Y en este caso parece que si ha habido sin ningun g茅nero de dudas una afectaci贸n.

Se ve claramente.

驴No os dais cuenta de que el pelo de donde estaba la pr贸tesis est谩 mucho m谩s corto que el resto? cuando te quitas la pr贸tesis el pelo va afeitado y debe crecer, este chaval tiene el pelo de la zona mucho m谩s corto. Cortaos el pelo por una zona m谩s que por el resto y ver茅is como parece que ten茅is menos pelo o una apariencia extra帽a.

Si la pr贸tesis le hubiese afectado el cuero cabelludo en la zona donde va pegada NO habr铆a nada de pelo en esa zona.