Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Andre  -  Cintur贸n Amarillo  - 125 Mensajes
Hola Nico!

Tks por tu respuesta. Pero me queda una duda.... como le hago para ponerme el minox si tendria la protesis puesta? Ser铆a mejor mandar a hacerla de modo que la pueda usar un poco antes de la linea natural qua aun me queda para que asi me quede libre el area afectada y puedo ponerme el minox all铆 :?:

8)
Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Por eso mejor averigua con un derma o en el lugar donde se hacen estas protesis para estar seguro de que se pueda hacer, las proteisis no se pueden sacar y poner ? No se que tipo vas a usar , pero averigua bien antes de hacerlo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Smith  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Andre quisiera saber si al decir esto: (Llevo usando Minox 5% hace casi a帽o y medio. No me puedo quejar pues me recuper贸 bastante. Sin embargo, desde hace algunos meses noto que su efectividad no es la misma q cuando empec茅 a utilizarlo) quieres decir que no funciona igual porque ya no te recupera zonas de cabello nuevo y fortalese m谩s tu cabello osea que se ha estancado el progreso o te refieres a que se te esta callendo lo ganado y poco apoco vas en retroseso, tambienn quisiera saber ya que estamos en esto si el Minox deja de funcionar y despues todo lo ganado o la estabilidad se va
Gracias!!!

Por Andre  -  Cintur贸n Amarillo  - 125 Mensajes
Hola Smith!

S铆, me refiero a que los sigo utilizando y he estado perdiendo lo que hab铆a ganado... ultimamente ha sido muy acelerada la p茅rdida, por eso quiero una pr贸tesis ya antes que se note mi calvicie :cry:

Por Carlos Wilca  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
NoOneKnows escribi贸:Holas! por fin se habla por esta secci贸n..! de nada Ruben! es un asunto que me apasiona lo de las pr贸tesis :).

tidow, decirte que totalmente de acuerdo con Manuel, en el precio, m谩s o menos, va la duraci贸n de la pr贸tesis. Hay gente que la usa durante un a帽o, otra cada 6 meses (tiene dos y las va alternando cada ese per铆odo). Est谩 hecha para que te duches con ella, vayas a la playa y dem谩s actividades.. como si fuera tu propio pelo, s贸lo hasta el momento en que te la tienes que quitar para el mantenimiento (un gran engorro por cierto.. te quita como 1 hora quitarla, raparte, volver a ponerla y retocar.. pero el resultado es INMEJORABLE).

Lo de la cl铆nica.. noo! debes ir a una peluquer铆a especializada en pr贸tesis.. si tu ciudad es medianamente grande seguro que hay una. Tambi茅n puedes probar con un peluquero normal si es que no tienes un lugar as铆 cercano. Todo depende, hay gente que la va a retocar mensualmente a la peluquer铆a, y otra que hace los pasos en casa y que va m谩s de vez en cuando a la peluquer铆a para que le hagan un retoque general.

Saludos!

Por gust  -  Cintur贸n Amarillo  - 146 Mensajes
Hola,quer铆a preguntar que pasa si te jalan del cabello?o cuando vas a la playa o a la pileta,pasa desapercibida?se puede salir?para cortarte el poco pelo natural que nos queda como hacemos?cuestan caras?

Y otra cosa quer铆a preguntar si bien me registre hace unos meses es la primera vez que escribo. Que es eso de los cinturones?

Por sang5  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
las protesis capilares indetectables son una buena alternativa estetica para la alopecia, pero tienen una desventaja en cuanto al costo y duracion de una protesis de una muy buena calidad y que sea realmente indetectable, por eso estoy interesado en conocer mas del tema , es decir sobre los materiales con las que se confecionan, proveedores de estas mallas suizas y francesas, para poder fabricarlas en latinoamerica ya que actualmente solo se que se venden en europa, si alguien conoce el sistema de fabricacion y los tipos de materiales que se utilizan en su fabricacion o en todo caso de algun curso sobre como realizar este tipo de protesis y pueda ayudarme sobre el tema...

Por caballerodelzodiaco  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Estoy muy contento, porque por primera escucho que existe alguna sucursal vendedoras de pr贸tesis capilares en M茅xico.

Sabr谩n de la existencia de una en la ciudad de Monterrey???

Primeramente quisiera agradecer a MAURIXIO por tener la suficiente paciencia para aguantar a gente que solo quiere manchar, las buenas intenciones de ayudar a las personas de manera desinteresada.
Y adem谩s de tomarse el tiempo de para comprobar que 茅l est谩 diciendo y hablando con la verdad, proponiendo soluciones a nuestro problema de la calvicie y no solo trabas y vueltas, mal interpretando el mensaje de una buena persona. (No s茅 qu茅 les pase a esas personas estafadoras en la otra vida鈥e seguro nada bueno鈥)
Ojala pudieras mandarme m谩s informaci贸n sobre PRECIOS, DURACION MIN. Y MAX. DE LA PROTESIS, FORMAS DE MANTENIMIENTO ETC ETC鈥. Aunque pudieras ser el due帽o, NO IMPORTA 隆!!
El caso es cubrirnos la calvicie!!!
Mientras estamos en esta vida, queremos CABELLO 隆!!

En res煤menes cuentas tengo 6 a帽os de tener estos s铆ntomas de calvicie y cabe decir que tengo solo 24 a帽os. Pero en ese corto periodo, he probado TODO de TODO, solo por mencionar algunas:
- Dermat贸logos 鈥揷uando se trata de calvicie gen茅tica, no creo q puedan hacer NADA. Solo en los casos de ca铆da por factores diferentes (enfermedad, infecciones, casos hormonales etc...).
- Cepillos de luz infrarroja: car铆simos y una total ESTAFA.
- Cl铆nicas o Clubs: creo que las palabras que se me vienen a la mente, son innombrables para describir esos lugares. Solamente me queda por decir, ALEJENCE DE ELLOS!!! (SVENSON Y TODA CLINICA SIMILAR)!!! ESTAFA!!!
- T贸picos: monoxidil, en la caja de instrucciones te dice muy claramente: 鈥渆ste producto est谩 dise帽ado para mantener el cabello de la parte de la coronilla鈥 y NADA MAS 隆!! Y LA VDD, SI AYUDA 隆!! =)
- Finasteride: pues en Mi caso, si me afecto en mis erecciones adem谩s de dolor testicular, probablemente por mi edad pero termine por dejar de tomarlo y todo a la normalidad.
Prefiero estar calvo a estar impotente. ;)
- Trasplante capilar: he usado de ambos, M茅todo Tira y M茅todo Foliculo x Foliculo.
Esta opci贸n SOLAMENTE la recomiendo a toda persona que empez贸 a sentir la ca铆da del cabello despu茅s de los 28 a帽os!!! OSEA COMO A LOS 38!!!
POR QUE ?
pues por la sencilla raz贸n que a los 38 todav铆a es muy probable que tendr谩s cabello.
Ya que tu patr贸n gen茅tico de calvicie no es muy agresivo. Y siempre y cuando tengas una vasta zona donadora. (parte posterior y lateral de la cabeza).

Comp谩ralo con mi caso, me hago 1 peque帽o trasplante tira a los 19 y todo bien en el 谩rea donde fue trasplantado.
Pero a la vuelta de 3 a帽os 贸sea a los 22, sigui贸 la ca铆da y tuve q realizarme otro para cubrir las otras 谩reas. Y todo sigui贸 bien hasta la fecha del d铆a de hoy.
ENTONCES NO TENGO MAS Q 2 OPCIONES:
1. Me sigo trasplantando pelo, hasta que se me acabe mi zona donara y el dinero haha鈥.adem谩s que eventualmente la zona donadora no podr谩 abastecer mi zona de calvicie (5 陆" x 6 陆"), como para dar un aspecto natural.
2. Comprarme una pr贸tesis y usarla en el momento que ya sea muy evidente mi calvicie. Y no tenga ning煤n problema con rasurarme la 谩rea de mi calvicie y empezar a usarla.

Conclusi贸n, espero q les haya ayudado mi peque帽a experiencia, cualquier pregunta o en lo que los pueda ayudar, no duden en enviarme un mensaje.

Buena vibra y que el UNIVERSO nos proteja.

Por Bolland  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
- Alguien ha comprado alguna protesis en Ultra-Lace??? Podr铆a indicar precios y c贸mo le ha funcionado.

Muchas gracias.

Por FranciscoCO  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
hola, me recomiendan una de estas protesis en mexico?? no importa el precio... kiero d la mas indetectable gracias

Por Alexi  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola!
Yo tambi茅n como la persona de arriba, necesito saber si es posible comprar una en M茅xico, de preferencia la de mejor calidad e indetectable :/
espero puedan ayudarme!
Saludos

Por Martin_1234  -  Cintur贸n Naranja  - 254 Mensajes
Caballero del zodiaco, mi viejo empezo a perder pelo hace 5 a帽os (tiene 55). A los 50 a帽os era NW2 y ahora en NW 7

Por Elcaminante  -  Cintur贸n Blanco  - 44 Mensajes
Nico escribi贸:Aca dejo los datos de Apollo en Argentina para quien lo necesite:

Apollo of Argentina
Talcahuano 1022 1*A (1013)
Capital Federal . Buenos Aires, Argentina
Telefono : (54-11) 4812-5650

Saludos !!!!
Hola Nico 驴vos o cualquier otro forista tendr铆an algo de informaci贸n sobre la calidad del producto de este lugar? Me he contactado con ellos y posiblemente valla all铆, pero como vivo muy lejos, no puedo recorrer varias casas (ni siquiera se de otras), por lo que tendr铆a que llegar a Bs As colocarme la pr贸tesis y volverme.Si tienen informaci贸n sobre esta marca , se lo agradecer茅 infinitamente.

Por Nico  -  Cintur贸n Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

La verdad que no te puedo ayudar mucho con esto.

Saludos !

Por anagreen  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Buenas tardes.
estoy interesada en ponerme una protesis. tengo caida bastante habitual.
estoy en aragon. no me importa ir a otros sitios. siempre y cuando me recomienden personas que ya han tenido sus experiencias y sean centros muy discretos.
gracias