Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By DavidOFF
Hoy me llego mi pedido de TOPPIK en la Farmacia, por el modico precio de 44 euros, excesivo para una mierda de frasco de 10.3 g

Ilisionado voy al baño aver si este bote hace un milagro mientras ahorro para una cirujia Capilar, espero que mi Banco mi Financie y no tenga que estar Ahorrando, bueno el tema..voy al baño....

abro el bote y lo primero es que se me mancha la mano de un talco marron..me lo hecho en el pelo y noto que se ensucia..remuevo y tengo k hechar mas por que no veo nada...pero la 3 vez noto que queda pegotones de manchurrones por la cabeza...puff HORRIBLE. le digo a mi hermana me notas algo ? se acerca a mi pelo y me dice tas hechao un tinte en el cuero cabelludo...

Y yo tengo pelo aun como para disimular..el que le quede poco ya ni te digo el cantazo... dejemonos de engañarnos y de estropear el poro del pelo con estas cosas.. Si uSAMOS MINOXIL mañana noxe no vamos a lavarnos 2 veces al dia pa volvernos a hexar minoxil a la noche sin rastros de toppik..es un abuso al cuero cabelludo. SALUDOSS :P :P
By Nico
Hola como estas !!

Te dejo aca para que le preguntes por privado a Azul de que manera lo usa ella asi por ahi te da una ayuda y te sirve , es una opcion mas.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
gRACIAS NICO de todos modos no seguire utilizando toppik

resulta que lo utilice despues de que se secase minoxil...y a la noche cuando quise ponerme minoxil tenia el toppik en el carton..lo veo un poco complicado y poco sano, lo veo mas apropiado para una salida especial y no para un uso diario.
de todos modos me opero en diciembre si dios quiere.
ya dire mas detalles :P :P :P :P :P :P :P

By Difini
Hola DavidOFF, te cuento que yo use Toppik y no me paso nunca lo que comentas.
Quizas el tema esta en la forma que lo aplicas, yo hacia asi:
1) Inclinaba el envase de manera que pueda salir algo del contenido pero no permitiendo que salga por si solo y mucho menos en gran cantidad.
2) Con el dedo indice daba pequeños golpes en el frasco y caia MUY POCO
3) Pasaba suavemente la mano por el cabello para que se vaya adhiriendo a la fibra capilar y no al carton.
Repitiendo ese proceso unas veces lograba el efecto deseado y nadie lo noto nunca aun con luz del dia.
Te diria que le des una oportunidad antes de dejarlo de lado.
Ahora me pregunto...como elegiste el color? no puede pasar que sea muy oscuro para tu color natural?
Saludos.

By DavidOFF
Hola Difini
Ya :D e mirado por si se tratase de eso, el problema es que usando dos veces al dia minoxil e pensado que me viene mal a la hora de la 2 aplicacion de minoxil, por otro lado al hecharme Toppik de la manera que dices cae en el pelo al igual que cae en la zona que no hay mucho pelo " el carton " y es hay dodne se ve el pegotillo marronzusco. De todos modos un dia especial le dare una 2 oportunidad como tu dices, pero solo en dias especiales, creo que noe s recomendable su uso diario, Gracias. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

By Bolland
- Sabéis si daña esa "ceniza" que cae en el cuero cabelludo??? Me refiero a si alguien ha notado una mayor caída después de usar Toppik. Llevo dos semanas usándolo (unos 3-4 días) y me preocupes ese tema... Muchas gracias!!!!!!!

By Odelote78
El toppik no produce caída del cabello pues no lleva ningún principio químico que actue sobre el cuero cabelludo, es como si te echaras pelusa.

Respecto a lo de que no funciona, no opino así. Funciona muy bien, pero debes saber aplicarlo y sólo te servirá si tienes pelo en la cabeza, si tu densidad de pelo y grosor son muy escasos, pues no sirve, sencillamente porque no hay pelo donde se pueda agarrar el toppik, por tanto parece que te has echado ceniza negra.

Si tienes una densidad baja de pelo (que no escasa o mínima) te servirá bien. Debes aplicarlo como han dicho antes, echarlo a pequeños golpecitos en poca cantidad y moviendo el frasco de sitio para repartirlo uniformemente, puedes hacer varias pasadas.

Pero no debes echarlo volcando todo el bote .Para que no se note, es esencial repartirlo muy bien y echarlo poco a poco.

By Sáhara
Odelote78 escribió:El toppik no produce caída del cabello pues no lleva ningún principio químico que actue sobre el cuero cabelludo, es como si te echaras pelusa.

Respecto a lo de que no funciona, no opino así. Funciona muy bien, pero debes saber aplicarlo y sólo te servirá si tienes pelo en la cabeza, si tu densidad de pelo y grosor son muy escasos, pues no sirve, sencillamente porque no hay pelo donde se pueda agarrar el toppik, por tanto parece que te has echado ceniza negra.

Si tienes una densidad baja de pelo (que no escasa o mínima) te servirá bien. Debes aplicarlo como han dicho antes, echarlo a pequeños golpecitos en poca cantidad y moviendo el frasco de sitio para repartirlo uniformemente, puedes hacer varias pasadas.

Pero no debes echarlo volcando todo el bote .Para que no se note, es esencial repartirlo muy bien y echarlo poco a poco.

Los mensajes son de 2008 no creo que te lean :D

By maths6
Buenas noches DavidOFF,

te recomiendo que sigas las instrucciones de Difini, tb mencionarte que uses el aplicador de Toppik a ver si con el, consigues un mejor resultado.

Me sorprende tu mala experiencia, ya que tanto yo como muchas personas de este he foro y otros, estamos encantados con el resultado que se obtiene con Toppik. Créeme, he utilizado muchas microfibras, y ninguna como las de Toppik.

Yo espero siempre entre 30 y 45 minutos despues de aplicame minoxidil para usar toppik.

Espero que entre todos podamos ayudarte.

Saludos.

By Sáhara
Cierro el tema porque ya he escrito que el mensaje es de 2008 y seguís escribiendo respuestas.