Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Chio66
hola...tengo una consulta, resulta que por este foro di con la pagina : TOPPIK: para disimular las zonas donde hay poco pelo en la que venden toppik a precio muy conveniente. yo soy de chile y me gustaria saber si la pagina es confiable? alguien ha comprado en ella?

tengo entendido que el envio es gratis. espero me respondan

Salu2. :shock:
By Nico
Hola como estas !!

Hay gente del foro que la nombro y por lo que supongo que habra comprado, asique no habria problemas en que pidas en este lugar .

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Chio66 escribió:hola...tengo una consulta, resulta que por este foro di con la pagina : TOPPIK: para disimular las zonas donde hay poco pelo en la que venden toppik a precio muy conveniente. yo soy de chile y me gustaria saber si la pagina es confiable? alguien ha comprado en ella?

tengo entendido que el envio es gratis. espero me respondan

Salu2. :shock:

yo compré el nanogen en esta pagina de internet Hair Visual
me costó 34 euros (no cobran gastos de envio)
hice el pago un domingo a la 1 del mediodia, me mandaron un e-mail para avisarme que me iba a llegar el jueves o el viernes el pedido, y el jueves a las 6.00 de la tarde ya la tenía en casa
tranquilo este sitio es confiable :P

By DavidOFF
Yo compre toppik hoy en la farmacia por 44 euros, me a dolido en el alma llegar al baño corriendo haver si veia un milagro..me lo hecho y lo primero que la mano se mancha del polvo marron, tu pelo se ensucia y el cuero se tiñe deskaradamente de marron dejandote manchones por todos lados, horrible. yo no estoy muy calvo pero tengo poca densidad y entradas...hasta mi hermana se dio cuenta que me heche un tinte en el cuero cabelludo, opto por la cirujia como unica solucion, en cuanto pueda me operare y a tomar por el culo con la calvicie. :P :P :P :P