Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By zurix
Hola a todos.
El otro dia me dio por comprar un bote de nanogen por internet....y es la espectacular¡¡
Aun teniendo en cuenta que llevo el pelo rapao y con algo de dermatitis los resultados son espectaculares. No se nota nada, simplemente parece que tengas mas pelo y mas fuerte.
Todo el mundo me preguntaba que habia echo que tenia mas pelo.
Ademas, aguanta mucho, dormi con el , fui a correr, y nada, no se movia.
Asi que os animo a todos a probarlo, aunque sea para salir una noche de fiesta con pelo.
By PATIJAZZ
Hola zurix yo estoy pensando comprarlo pero tengo algunas dudas que igual me peudes resolver.¿ lo puedes utilizar junto al minox? ¿ se puede comprar en las farmacias? ¿ te lo pones antes o despues de usar el minox? 8)

Regístrate para ver menos publicidad

By casced
Yo os animo a los que esteis pensando en comprar o nanogen o toppik, yo los he utilizado los dos durante años, por lo menos 5 y os aseguro que no se nota para nada, para mi fue una buena solución durante mucho tiempo y no se que habría hecho sin estos productos.

By sco
¿Cuando dices que para ti fue una buena solución, significa que ya no lo utiizas?, si es así , imagino que se habrá notado algun cambio repentino, un dia te ven con pelo y otro no... lo digo porque yo también quiero usarlo, pero llegara un dia en el que haya tan poco pelo, que ya no hará nada, y entonces como explicas el cambio :roll: