Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By elrebulli
Hola a todos. Deseo saber si hay algún centro especializado en España en el que pongan prótesis capilares. Además si existe algún tipo de prótesis o técnica para cejas y pestañas.
Os agradezco infinito vuestra información. Gracias. LLevo 24 años con alopecia universal.
By Nico
Hola como estas !!

Aca tenes mucha info , te la dejo para que la veas y puedas elegir y decidir donde averiguar :

:arrow: Propia Hair - INCREIBLE !!!
:arrow: Protesis de Rueber - mi experiencia
:arrow: Capel-lo Centro Capilar de Pelucas y Prótesis - Lo conocen?
:arrow: Consejos sobre prótesis capilares
:arrow: Consulta sobre Protesis
:arrow: Protesis no quirugicas..Gic Internacional o American Hair...

YOYO29 escribió:Pues da gusto oirlo. ¿Se pone en Madrid? ¿Cómo va fijada? Si cuesta tanto despegarla ¿Cómo te la despegas tú para limpiarla? ¿Cómo es el mantenimiento? Perdona, pero me ha encantado que te vaya tan bien con la prótesis.

A ver, yo es que las he comprado siempre por internet, y lo mejor es aprender a ponertela, que aprendes rápido, asi siempre puedes hacer un cambio tu mismo y no tener que depender de ningún centro que te cobran un pastón tio. Y ese dinero lo puedes emplear en comprar mas protesis. Yo ahora las compro aqui en españa por unos 180 eurikos en starlace www.androgenetica.com y ya tengo tres, a cual mejor, son la caña.

Tema estan muy pegadas y despegarlas para limpiarlas; Evidententemente por los liquidos especiales para limpiarlas, hacen que se despeguen. No hay mas truco que como si una pintura se tratase, con agua no quitas algo que as pintado, como el pintauñas, en cambio pones quitaesmalte y salta todo en un momentito.

El mantenimiento pos lo tipico, lavarte como tu propio pelo, suavizante para tenerlo hidratado, etc. y lo demás pues eso labarla con el liquido quitapegamento, o si usas cinta adhesiva pos la cinta,. que este todo bien sequito, tu cabeza y la protesis y a pegarlo otra vez. Yo me la cambio una vez a la semana por costumbre, aunq aguanta 2 y tres semanas en la cabeza sin problemas. En la página donde las compro te explica todo mejor. Pero vamos que es muy facil cojerle el truquillo.
Puedes preguntarle a YOYO para que te explique un poco como funciona para poder comrpar en ese lugar.

Ya estuve en ***

Sobre los centros Maiquel - Son realmente buenos ?

maruchi escribió:Hola Toni10

Yo tb soy clienta de ***, desde hace mucho tiempo, te digo que nunca me han decepcionado. Ahora estaba mirando por internet y veo que hay mucha gente que los conoce. Yo empecé yendo cuando estaban en otro local mucho mas pequeño y eran cuatro trabajando. Ahora son un momton y me consta que distribuyen para centros capilares de toda España. La verdad es que para mi fue una salvacion encontrarles porque hace 10 años ver a una mujer calva pues ya me dirás

cualquier cosa en la que te pueda ayudar dimelo

Saludos
maruchi escribió:Te aconsejo que vayas a ***, después de muchos años y de haberme informado mucho (hace mas de 10 años que llevo prótesis) ni Natur 2000 ni micropiel, esto está muy anticuado.

Respecto a tu madre corazón, no permitas que le rapen el pelo, es un sacrilegio, es mucho mejor que se lo integren con un sistema muy bueno que hay. Si vas a *** pregunta por Marisa, ella es la asesora que te guiará. A una mujer nunca se le ha de rapar si tiene un poquito de pelo todavía. No sé quien será ese desalmado que va por las pelus de BCN rapando a las mujeres para ponerles una prótesis que seguro ni siquiera hace él (las encargará a un fabricante), desde luego que podría informarse mejor de como se hacen las cosas. Te lo digo porqué yo he llevado muchas y de diferentes tipos según ha ido avanzando mi alopecia.

Por otra parte ir a una pelu donde todo el mundo te ve y no te atienden en cabinas privadas... no se yo lo pasaría un poco mal. He visto tantas cosas en mi vida que me he vuelto una desconfiada.

La técnica de rapar sólo se aplica en los hombres y es porqué ellos pierden todo el pelo de arriba y si les quedan 4 pelitos por cuestiones de higiene se los quitan con la moto de rapar.

Espero ayudarte con mi aportación, si necesitas consejo de cualquier tipo dimelo porque tengo muchos años de experiencia usando protesis

Un abrazo

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Switchmind
hay una en Madrid que se llama *** si no me equivoco, ya hace tiempo que la vi, pero al final la compré en toplace por que sale como 3 veces mas barata una protesis alli sale carilla, por que te la ponen y eso, si es por que no te fias de comprarla por internet... yo tenia el mismo problema y me aventuré a comprarsela a Massimo de toplace Italia y tan contento, lo unico malo es que tardan mucho en hacerla por que es a medida, pero vaya esta bien, mas vale tarde que nunca.

Regístrate para ver menos publicidad