Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By merkav
Buenas,solo quería saber si hay protesis para cubrir pequeñas entradas,yo tengo mal la coronilla y un poco las entradas,voy a poner foto,,me gustaria cubrirme las entradas con alguna protesis,alguien sabe algo?ya ha comprado alguien o sabe que si va bien?,gracias,aki la foto..:

Imagen

No es gran cosa lo que tengo pero tb decir que tengo 17 años y en abril complo 18,gracias!!!!
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no creo que exista algo como lo que estas buscando. Pero no entiendo bien que es lo que queres taparte. En caso de que notes que estas teniendo entradas cada vez mas pronunciadas lo que puedes hacer es ver a un dermatologo y que te diagnostique que es lo que tienes.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By merkav
Nico escribió:Hola como estas !!!

La verdad que no creo que exista algo como lo que estas buscando. Pero no entiendo bien que es lo que queres taparte. En caso de que notes que estas teniendo entradas cada vez mas pronunciadas lo que puedes hacer es ver a un dermatologo y que te diagnostique que es lo que tienes.

Saludos !!!
si,si ya estoy con mi tratamiento de procar y minox :D:D,muchas gracias nico!

By YOYO29
Protesis para entradas, dos pedazos? Eso lo probé yo, una kaka!

Si tienes un poco coronilla= Nanogen
Si tienes entradas= ponte un frontal con las entradas aunq sea solo 2 cm de frontal.
Si tienes bastante coronilla, ponte completo, es duro pero es lo mejor, un trozo por delante y otro por detrás como que no.

Saluillos ^YOYO^

By YOYO29
pero leñe, aunno se me habia abierto tu foto, TU ESTAS PERFECTO LEXE!!! AISH, NI PROTESIS NI NA, FUERA ESE COMPLEJO, TIENES MAS PELO QUE LA OSTIA!! AISHHHH

By Coyote
Pues en la pagina principal de este foro,y en algunas que he visto de protesis permanentes y tal ,en la seccion preguntas frecuentes,pone que no hay ningún problema para las protesis para las entradas,...

By Perez Gomez
Hola,

Yo tambien estoy con las entradas. Me pregunto si queda natural aunque solo sea un frontal. Si se queda bien con un corte estilo fraile (cortito y pegado a la frente, sin gomina, pero que casi no se vea la linea) Y por ultimo, practico kick boxing...me pregunto si puñetazos con un guante de boxeo (no muchos pero alguno cae sobre la frente) pueden levantar el adesivo...como nunca he tenido una protesis, no me imagino cuanto de fuerte esta pegada.

MIL GRACIAS!

PD Es posible bañarse en la playa con agua salada? (que cantidad de preguntas!)