Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By sgkoke
Hola de nuevo. Como bien dije en su día, no voy a desaparecer tan pronto jejeje.

Al igual que la otra vez que desaparecí, es por el tema ordenador, que no le tengo a mano para escribir en en el foro y desde el móvil es mu cansado, esta vez es por temas laborales por el que no dispongo de Pc.

Como todos sabéis me gusta detallar mucho lo que escribo y con el aparato móvil no puedo dejarlo bonito.

Durante mi estancia fuera de casa, puedo contestar alguna pregunts corta y no podre subir fotos de momento. Sorry.

PD: Estoy muy contento con ella. No me la quito por nada del mundo :)
By javigon
Aupa Sgkoke!!

Aunque sea nuevo en el foro, he seguido tu caso (cuando todavía no me había registrado). Me alegra que todo vaya perfecto!!

Por favor, sigue contando como te va todo. Sobre todo, porque me interesa saber si a la larga se hace pesado llevar prótesis, si uno se cansa o se aburre,,, o simplemente se acostumbra y es fácil de llevar. Que mejor que vosotros (los que llevais prótesis) para informarnos sobre ello!!

Pues nada más, espero seguir leyéndote por aquí. Que todo te vaya genial!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
javigon escribió:Aupa Sgkoke!!

Aunque sea nuevo en el foro, he seguido tu caso (cuando todavía no me había registrado). Me alegra que todo vaya perfecto!!

Por favor, sigue contando como te va todo. Sobre todo, porque me interesa saber si a la larga se hace pesado llevar prótesis, si uno se cansa o se aburre,,, o simplemente se acostumbra y es fácil de llevar. Que mejor que vosotros (los que llevais prótesis) para informarnos sobre ello!!

Algo de lo que debes ocuparte una vez a la semana no es pesado :D cuando te tratas para la alopecia debes ocuparte del cabello cada día y más de una vez (por ejemplo usando minoxidil). te acostumbras a ella en cuanto notas que te libera de la esclavitud del maldito pelo XD

By sgkoke
javigon escribió:Aupa Sgkoke!!

Uno no se cansa de la prótesis, por la sencilla razón de que te sientes mucho mejor y mas guapo que antes, y eso gusta.

Los mantenimientos no es que sean pesados, sino, que son mas dificiles de lo que aparentan. Pero como con todo, la experiencia es un grado, y con esto pasa lo mismo.

By hyper12
excelente! te felicito y me alegro que haya salido todo bien.
Es bueno que hayas déjalo los medicamentos, aunque los médicos nos nieguen los efectos secundarios del finas y que son reversibles, muchos sabemos que no es así!
Espero que el día en que lo haga, quede tan conforme como vos y que todos lo acepten de maravilla.
Saludos

Una pregunta para usuarios de protesis: cuanto tiempo dura una protesis de buena calidad? es decir cada cuanto habria que comprar una protesis nueva? sin lugar a dudas como muchas veces lo comente , la idea de la protesis es algo que pasa por mi mente aunque en Argentina son muy caras y al parecer duran poco , pero liberarse de usar por ejemplo minoxidil el cual hay que aplicarlo religiosamente 2 veces al dia todos los dias seria algo muy lindo , ademas con una buena protesis podes tener el pelo que queres y no el que podes como pasa con finas y minox que te mantienen el pelo pero no es lo mismo a un pelo sano sin AGA(por lo menos en mi caso). Igulamente lo de la protesis lo evaluo para mas adelante , aunque seguramente tendria que comprar importada porque con los precios de Argentina me saldria mas barato ahorrar para un implante :mrgreen:

By Sáhara
peladono escribió:Una pregunta para usuarios de protesis: cuanto tiempo dura una protesis de buena calidad? es decir cada cuanto habria que comprar una protesis nueva? sin lugar a dudas como muchas veces lo comente , la idea de la protesis es algo que pasa por mi mente aunque en Argentina son muy caras y al parecer duran poco , pero liberarse de usar por ejemplo minoxidil el cual hay que aplicarlo religiosamente 2 veces al dia todos los dias seria algo muy lindo , ademas con una buena protesis podes tener el pelo que queres y no el que podes como pasa con finas y minox que te mantienen el pelo pero no es lo mismo a un pelo sano sin AGA(por lo menos en mi caso). Igulamente lo de la protesis lo evaluo para mas adelante , aunque seguramente tendria que comprar importada porque con los precios de Argentina me saldria mas barato ahorrar para un implante :mrgreen:

Pues como dices depende mucho de la calidad y sobre todo de cómo la cuides, una prótesis en malla francesa te va a durar mucho más pero éstas su frontal no es tan indetectable, aunque puedes llevar peinados modernos que tapen la línea frontal sin problema. Cuidando bien la prótesis especialmente en los mantenimientos para no cargarte la base puede durarte 8 meses mínimo ^^ Si el pelo perdiese color se tiñe sin problema por ejemplo y el pelo cuidándolo con aceites capilares se mantendrá perfecto igual :)