Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Usuario_254
De hecho, me gustaría ponerte un ejemplo.
https://youtu.be/17nC5x_YOlY

Si ves este video, pregúntate.
A este hombre Le importa realmente que alguien se pueda dar cuenta de que lleva prótesis?
Magia! Le suda la polla completamente porque se ha decidido a hacer un canal para ayudar a la ...
Cómo dice el, os sorprenderíais los comentarios de la gente...
Yo que lo cuento de fácil, familia, amigos, trabajo...
Y la peña te honra, te alaba, te insta a seguir porque te ve genial y feliz!!
No pretendo convencer a nadie, porque ni mucho menos es la. Solucion, pero tampoco me parece bien que las pintes tan mal y asustéis a las personas....
By AngelCopete
Este foro tiene poca actividad porque las comunicaciones han avanzado mucho en el último par de años y ya casi nadie utiliza este tipo de foros

A mi me parecen cosa del pasado (todos los foros con interfaces cómo está, sobre cualquier tema), son anticuados, muy incomodos para manejarlos en dispositivos móviles y en consecuencia tienden a desaparecer

Hace 10 años estos foros estaban de moda, ahora nadie los lee y muy pocos siguen participando, no por falta de interés en el tema, sino por lo anticuada que resulta su interfaz

La comunicación digital migró a tutoriales en YouTube, grupos de whatsapp, grupos cerrados en redes sociales, bloggers en Instagram, etc

Por el contrario, el mercado de las prótesis capilares o sistemas de cabello como le llaman en USA, creo que ha ido avanzando, lentamente pero avanza, al menos en Norteamérica

Me parece absurdo comparar la poca o nula actividad en este foro con el uso de sistemas capilares, pero bueno, cada cabeza es un mundo y cada quien puede pensar lo que quiera

Les recomiendo el canal de YouTube My Hair Experiencie... Si están interesados en el tema de las prótesis capilares, chequen los videos de Curtis (así se llama el youtuber de ese canal) infórmense bien y formsense su propia opinión, que a fin de cuentas es lo que interesa

Regístrate para ver menos publicidad

By calvisimo2
Ángel, si te parece absurdo que RELACIONE (no comparo simplemente, como tú dices, sino que RELACIONO) la escasa actividad de este subforo con la caída en picado del mercado de los peluquines, puesto que para ti el problema es lo anticuado de la interfaz, pregúntate por qué el subforo de trasplantes (casos particulares) tiene tal actividad que a diario se renueva la primera página casi al completo o incluso al completo (y hay como 50 hilos por página). A ver cómo lo explicas.

No sé como estará el mercado norteamericano, pero en Europa está muy lejos de crecer. De hecho crece a pasos agigantados, pero negativamente, puesto que las cirugías low cost le han robado el target.

Con respecto al otro usuario que me cita, lo siento, pero no te permito que me corrijas. O te han mentido o mientes tú, pero vamos, da lo mismo. Es que es de risa. MILLONES JAJAAJAJ Pues nada, chico, con un milloncico en un deposito que le ofrezca un 3,5 % de rentabilidad, ya tiene una renta de 35.000 al año, con lo que puede permitirse no trabajar más en la vida. Quién no fuere ese tiburón de las finanzas

Por qué te iba a mentir yo? Jajajaja
Lo sé de buena mano tío, el dato vaya, así está el dueño con cochazo y abriendo nuevos centros...
Se maneja mucha pasta, y yo que voy a veces por capricho a algún mantenimiento veo un porron de peña tío, mazo gente joven, es un fockin locura.
Pero que si no te crees que no mueven dinero y que nadie lleva prótesis pues yo que se tío, que te digo, están en la ruina, se van a hundir, tienes razón.
Esto no es una lucha prótesis vs trasplante, relájate, solo cuento experiencias.
Pero si el apartado de trasplante tiene más tráfico tienes la prueba en que se vende como una solución inmediata, la tele te dice que vas a turquia y magia!! Tienes pelo, además de que conlleva una evolución, seguímíento.
La prótesis es inmediato, o te gusta una mierda y te las quitas y lloras o descubres algo que te gusta, en ninguno de los dos casos sientes la necesidad de forear.
Yo mismo ya casi no palo poe el foro desde entonces, me pfaso de vez en cuando a contar cosas y dar consejo, contar experiencias....
Y encima parece que os sienta mal jajaj
Pues pa que forear entonces buen hombre...
Saludos

calvisimo2 escribió: Jue Feb 28, 2019 12:56 am Ángel, si te parece absurdo que RELACIONE (no comparo simplemente, como tú dices, sino que RELACIONO) la escasa actividad de este subforo con la caída en picado del mercado de los peluquines, puesto que para ti el problema es lo anticuado de la interfaz, pregúntate por qué el subforo de trasplantes (casos particulares) tiene tal actividad que a diario se renueva la primera página casi al completo o incluso al completo (y hay como 50 hilos por página). A ver cómo lo explicas.

No sé como estará el mercado norteamericano, pero en Europa está muy lejos de crecer. De hecho crece a pasos agigantados, pero negativamente, puesto que las cirugías low cost le han robado el target.

Con respecto al otro usuario que me cita, lo siento, pero no te permito que me corrijas. O te han mentido o mientes tú, pero vamos, da lo mismo. Es que es de risa. MILLONES JAJAAJAJ Pues nada, chico, con un milloncico en un deposito que le ofrezca un 3,5 % de rentabilidad, ya tiene una renta de 35.000 al año, con lo que puede permitirse no trabajar más en la vida. Quién no fuere ese tiburón de las finanzas
La explicación puede ser porque sigue habiendo mucha gente clava que quiere asegurarse si un trasplante puede ser la solución o no se atreven a la prótesis, y la disminución en este sub foro es porque como Angel lo explica, hay muchos otros sitios más interactivos que te dan mejor información que aquí, yo por ejemplo ya no participo como antes en este foro porque estoy tan contento de llevar la prótesis que no me interesa convencer a nadie que se la ponga, al principio trataba de ayudar, pero siempre son las mismas preguntas que se hacen y ya existen las repuestas a todo en este foro, quien realmente le interese que investigue; además de nada sirve, por ejemplo que yo les diga que es muy buena opción si al hacerlo acuden a un lugar donde no les vendan algo de calidad, o no les dejen un buen corte, etc. Entonces lo que les queda a los que quieren iniciar en el mundo de las prótesis es arriesgarse como hicimos todos, y saquen sus propias conclusiones; a mí por ejemplo, no me afecta que un millón de usuarios se la quite, yo seguiré usándola porque hasta el día de hoy me ha parecido la mejor solución y me siento contento con eso y no por eso voy al sub foro de trasplantes a decirles que no me parece una buena opción que lo hagan. Eso es ser entrometido.

En ambos temas habrá quien le haya ido bien o le haya ido mal, pero aquí no hay más que probar y ver cuál es la mejor solución para cada uno.

By mikelele
El implante es mejor opción que la protesis, y el finasteride mejor opcion que el implante, pero todo depende del nivel de alopecia que tienes ya encima cuando te planteas utilizar uno u otro de estos sistemas. Si no puedes hacerte un implante, bien sea porque has perdido ya demasiado pelo, o no quieres hacértelo por no pasar por un quirofano o tomar esa medicación, solo te queda la opción de la protesis. O eso, o lucir calva.

La mayor "tragedia" de probar una protesis es que te decepcione y tires a la basura 500 euros. Y el tener que raparte el resto del pelo, es decir, los lsaterales, aunque eso lo ibas a tener que hacer de todas maneras si no hubieras probado la protesis.

Calvisimo, con la expresion "del palo que vas" no quiero decir que seas un comercial. A lo que me refiero es a que en todos tus comentarios se nota una frustración y una muestra de inseguridades que tienes la necesidad de traspasar al resto de usuarios o futuros usuarios.
En este foro, hay opiniones de todo tipo, a favor y en contra; buenas y malas experiencias. Y todos, o la gran mayoria expone sus experiencias con bastante educación y tacto.
Cuando tienes la necesidad de atacar algo tan vehementemente, en un foro que tu mismo dices que está bastante muerto, por algo será.
Para mi no supone ningún problema que le llames peluquín, pero leyendo tus exposiciones se ve claramente que lo haces con intención de ofender. Seguro que no tendrías tanta fijación con las protesis dentales, o con otro tipo de prótesis.
Respecto a los argumentos que das sobre el desuso de este método, basandote principalmente en la poca actividad de este foro, y aunque ya te lo han explicado bastante bien; decirte que posiblemente se debe a que muchos usuarios de este foro están en contacto a través de otra plataforma. La cual permite un dialogo más ágil y versátil, por no hablar de la posibilidad de compartir imagenes con mayor facilidad.
Por ultimo y para concluir, utilizar el caso de Bull para darte razón es caer en demagogia. Bull ha explicado que el tiene unos motivos personales por los que ha decidido dejarla y optar por un injerto. Pero no todos pueden optar por esta opción y además el siempre ha hablado bien de su experiencia con la prótesis.

By BuLL_80
Yo solo puedo decir que volvería sin duda antes de verme calvo. Pero por motivos personales y viendo que soy muy buen candidato para injerto. Me decidí a ello. He de decir que yo no estoy calvo, son praticamente las entradas y algo de coronilla.
Animo a los que quieran dar el paso. Llevándolo bien, discreto y sin locuras, ha sido para mí una buenisima experiencia. Está claro que todo tiene su sacrificio, y en el tema de las prótesis también.
Repetiría en un futuro si hiciese falta.

By mikelele
BuLL_80 escribió: Jue Mar 07, 2019 4:19 pm Yo solo puedo decir que volvería sin duda antes de verme calvo. Pero por motivos personales y viendo que soy muy buen candidato para injerto. Me decidí a ello. He de decir que yo no estoy calvo, son praticamente las entradas y algo de coronilla.
Animo a los que quieran dar el paso. Llevándolo bien, discreto y sin locuras, ha sido para mí una buenisima experiencia. Está claro que todo tiene su sacrificio, y en el tema de las prótesis también.
Me ha venido a la memoria un vídeo de Youtube que vi hace tiempo en el que un chico con una pequeñas entradas se ponía una prótesis. Daban ganas de llorar viendo como le rapaban todo el pelazo que aún tenía solo por el tema de las entradas. Si, lucía muy bien la prótesis, pero ya lucía bien el pelo que tenía, y pasar por todo lo que supone una prótesis: mantenimiento, sudor, los cuidados en la playa, etc, por unas entradas, que tampoco eran muy grandes, me parecía un sacrilegio. Ese caso pedía a gritos un injerto, que le dejaría de maravilla. La prótesis cuando le falte ya tanto pelo que un injerto no pueda taparlo.

By BuLL_80
mikelele escribió: Jue Mar 07, 2019 9:00 pm
BuLL_80 escribió: Jue Mar 07, 2019 4:19 pm Yo solo puedo decir que volvería sin duda antes de verme calvo. Pero por motivos personales y viendo que soy muy buen candidato para injerto. Me decidí a ello. He de decir que yo no estoy calvo, son praticamente las entradas y algo de coronilla.
Me ha venido a la memoria un vídeo de Youtube que vi hace tiempo en el que un chico con una pequeñas entradas se ponía una prótesis. Daban ganas de llorar viendo como le rapaban todo el pelazo que aún tenía solo por el tema de las entradas. Si, lucía muy bien la prótesis, pero ya lucía bien el pelo que tenía, y pasar por todo lo que supone una prótesis: mantenimiento, sudor, los cuidados en la playa, etc, por unas entradas, que tampoco eran muy grandes, me parecía un sacrilegio. Ese caso pedía a gritos un injerto, que le dejaría de maravilla. La prótesis cuando le falte ya tanto pelo que un injerto no pueda taparlo.
Efectivamente.. pues mas o menos me pasó esto a mí. Creo que la prote es cuando ya no tienes ningún otro remedio para verte bien. O miedo a operarte, tema económico, o porque no te da la gana operarte y punto.