- Vie Abr 10, 2015 8:32 pm
Te ha quedado muy bien. Respecto al color del pelo, he de decirte que la gente normal no lo va a notar, pero nada. Mi prótesis es marrón oscuro y mi pelo negro, negro xD Y a la luz del sol o en el lavabo se ve el cambio de color, pero sinceramente nadie se dará cuenta y si te molesta mucho se puede teñir.
Si tienes problemas al ponerte la malla yo te aconsejo que te ayude alguien. Lo que yo hacia era me ponía los tapes alrededor y uno en medio y por el frontal, como tú, lo que pasa es que la mía es skin y si hago lo mismo que tú a mí no se me nota, pero a ti sí por ser malla, es decir, a mí se me nota que llevo skin pero ponga tape o no. Una vez tengas todo puesto te la pones por encima y miras que te quede bien, entonces lo que yo hacía era la levantaba y quitaba la mitad de la tira de en medio y la pegaba a la cabeza y luego la otra tira con lo que, mi prótesis estaba pegada únicamente por una tira en el centro de la cabeza. Una vez hecho esto, estiraba la prótesis por un lado e iba despegando los tapes, por ejemplo, primero los de detrás y estiro y pego y luego sigo estirando hacia un lado y pego lo restante del lateral hasta el frontal. Ahora ya tendrás medio lado pegado y bien estirado. Haces lo mismo con la parte de detrás y estirando hasta llegar al frontal.
Haciéndolo así pocos pliegues se me hacían muy pocos. Lo importante es estirar. Y el frontal siempre tirarlo hacia atrás y poner pegamento sino se te notará la malla.
Con lo que respecta a lo del pelo remy, ¡qué no te engañen! Eso de que los usuarios tratamos mal la prótesis es muy falso. Básicamente porque mi prótesis tiene el mismo tacto desde la segunda semana hasta ahora después de 6 meses de uso. Es lógico que, 6 meses después, la prótesis sea áspera... pero es que no ha sido así, el pelo de mi prótesis tiene el mismo tacto. ¿Qué les habrán metido el gol a ellos? Es muy probable porque yo creo que son también unos grandes profesionales, pero que no te digan que si tratas mal la prótesis te pasa eso... porque no es cierto y lo sé yo, porque la he tratado bastante mal sobre todo al peinar porque es imposible peinarla... pero a la hora de hacer el mantenimiento o la mojo antes y me pongo un poco de mascarilla o si la meto bajo el grifo o la hundo en la pica llena de agua, mientras está en el agua sumergida estupenda, pero en el momento que la saco parece un gatito y todo está atado. Es algo flipante en serio... porque tú la metes con los pelos todos en una dirección y al sacarla es como si alguien se hubiera dedicado a hacer nudos... y eso no es culpa nuestra, es que el pelo no es remy.
Si tú la puedes mojar y no te pasa entonces el pelo es remy y repito, es más que probable que les hayan vendido no remy por remy, pero aún así, la culpa no es del cliente sino suya porque mi prótesis queda perfecta si la mojo adecuadamente... bueno "perfecta" me queda el pelo áspero y como si estuviera quemado al tacto, pero visualmente no se nota mucho, ahora bien, es meterla en agua y se forman nudos. O incluso alguna vez durmiendo, pero los nudos a la hora de dormir son "sencillos" de desenredar, los del agua no.
Ah, y cuidado con el pegamento... te lo pones en la frente y espera. Compra pinzas en el super y tira el pelo hacia atrás y luego pegas la malla y te dejas las pinzas un rato para que no se peguen pelos. Esto yo mismo NO lo puedo hacer xD Te preguntarás por qué, pues porque si yo me pongo pinzas y tiro el pelo hacia atrás en el momento que quito las pinzas y el pelo está mojado, el pelo se queda con esa forma... y por mucha agua que ponga se queda así y eso es cosa del pelo...