Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
fluxx escribió:Yo me lo estoy echando en el frontal que he dejado un cm para adentro las tapas. Te refieres a q tengo q dármelo con el pincel y esperar 15 minutos antes de ponerlo?
Tienes que dártelo con el pincel, esperar 15 minutos y entonces poner la malla en efecto :) puedes hacer otras cosas mientras tanto, leer cosas por internet, afeitarte o lo que sea.
By fluxx
Sáhara escribió:
fluxx escribió:Yo me lo estoy echando en el frontal que he dejado un cm para adentro las tapas. Te refieres a q tengo q dármelo con el pincel y esperar 15 minutos antes de ponerlo?
Tienes que dártelo con el pincel, esperar 15 minutos y entonces poner la malla en efecto :) puedes hacer otras cosas mientras tanto, leer cosas por internet, afeitarte o lo que sea.
Madre mía quien me mandara a mi tocar. Con el alcohol isoprolico esto tiene q ser coser y cantar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
fluxx escribió:
Sáhara escribió:
Madre mía quien me mandara a mi tocar. Con el alcohol isoprolico esto tiene q ser coser y cantar.
Sí, pero igualmente con el alcohol deberás esperar los 15 minutos :) yo de ti me ponía una gorra y me daba una vuelta por las farmacias y tiendas de informática para encontrar el alcohol o cómpralo en su web: http://hairsolution.es/es/mantenimiento ... spray.html

By Sáhara
Si vas a una farmacia tal vez te pregunten para qué lo quieres, les dices que para limpiar las lentes de una cámara de fotos:

http://manualens.com/foro/index.php?topic=2475.0

By nuev_h
12 pavos de alcohol en H.S. ni de coña. Lo pido por inter....

By neymar7j
Ánimo fluxx, solo estás empezando tío... ya le irás cogiendo el tranquillo. Un saludo

By Zeus-78
Entonces el isopropilico también vale para el pegamento?

By Alex33
Según tengo entendido es para el pegamento y cintas adhesivas...ósea para todo

By Zeus-78
Yo habré tenido suerte o maña para colocarla porque no me ha hecho falta, pero bueno por probar a ver que tal.

By fluxx
Gracias chicos saber que estáis x aquí me anima. Al final me lo he puesto pero la malla ha quedado manchada y bueno... Se ve. Me he hecho un peinado tupe ladeado con los pelos de abajo cruzaos y estoy en un bar con otros colegas y aquí nadie nota nada de nada jajaja. Vaya agobios por dios. Se pasa fatal!
Ha ido mi hermano a una farmacia y no tenían. Ya lo pediré por internet. Un abrazo. Yo creo q no subo fotos luego xq esta peor que antes jajaja jajajaja.

By Zeus-78
Eso te pasa las primeras veces ya luego no es nada.

By banoc90
Te ha quedado muy bien. Respecto al color del pelo, he de decirte que la gente normal no lo va a notar, pero nada. Mi prótesis es marrón oscuro y mi pelo negro, negro xD Y a la luz del sol o en el lavabo se ve el cambio de color, pero sinceramente nadie se dará cuenta y si te molesta mucho se puede teñir.

Si tienes problemas al ponerte la malla yo te aconsejo que te ayude alguien. Lo que yo hacia era me ponía los tapes alrededor y uno en medio y por el frontal, como tú, lo que pasa es que la mía es skin y si hago lo mismo que tú a mí no se me nota, pero a ti sí por ser malla, es decir, a mí se me nota que llevo skin pero ponga tape o no. Una vez tengas todo puesto te la pones por encima y miras que te quede bien, entonces lo que yo hacía era la levantaba y quitaba la mitad de la tira de en medio y la pegaba a la cabeza y luego la otra tira con lo que, mi prótesis estaba pegada únicamente por una tira en el centro de la cabeza. Una vez hecho esto, estiraba la prótesis por un lado e iba despegando los tapes, por ejemplo, primero los de detrás y estiro y pego y luego sigo estirando hacia un lado y pego lo restante del lateral hasta el frontal. Ahora ya tendrás medio lado pegado y bien estirado. Haces lo mismo con la parte de detrás y estirando hasta llegar al frontal.

Haciéndolo así pocos pliegues se me hacían muy pocos. Lo importante es estirar. Y el frontal siempre tirarlo hacia atrás y poner pegamento sino se te notará la malla.

Con lo que respecta a lo del pelo remy, ¡qué no te engañen! Eso de que los usuarios tratamos mal la prótesis es muy falso. Básicamente porque mi prótesis tiene el mismo tacto desde la segunda semana hasta ahora después de 6 meses de uso. Es lógico que, 6 meses después, la prótesis sea áspera... pero es que no ha sido así, el pelo de mi prótesis tiene el mismo tacto. ¿Qué les habrán metido el gol a ellos? Es muy probable porque yo creo que son también unos grandes profesionales, pero que no te digan que si tratas mal la prótesis te pasa eso... porque no es cierto y lo sé yo, porque la he tratado bastante mal sobre todo al peinar porque es imposible peinarla... pero a la hora de hacer el mantenimiento o la mojo antes y me pongo un poco de mascarilla o si la meto bajo el grifo o la hundo en la pica llena de agua, mientras está en el agua sumergida estupenda, pero en el momento que la saco parece un gatito y todo está atado. Es algo flipante en serio... porque tú la metes con los pelos todos en una dirección y al sacarla es como si alguien se hubiera dedicado a hacer nudos... y eso no es culpa nuestra, es que el pelo no es remy.

Si tú la puedes mojar y no te pasa entonces el pelo es remy y repito, es más que probable que les hayan vendido no remy por remy, pero aún así, la culpa no es del cliente sino suya porque mi prótesis queda perfecta si la mojo adecuadamente... bueno "perfecta" me queda el pelo áspero y como si estuviera quemado al tacto, pero visualmente no se nota mucho, ahora bien, es meterla en agua y se forman nudos. O incluso alguna vez durmiendo, pero los nudos a la hora de dormir son "sencillos" de desenredar, los del agua no.

Ah, y cuidado con el pegamento... te lo pones en la frente y espera. Compra pinzas en el super y tira el pelo hacia atrás y luego pegas la malla y te dejas las pinzas un rato para que no se peguen pelos. Esto yo mismo NO lo puedo hacer xD Te preguntarás por qué, pues porque si yo me pongo pinzas y tiro el pelo hacia atrás en el momento que quito las pinzas y el pelo está mojado, el pelo se queda con esa forma... y por mucha agua que ponga se queda así y eso es cosa del pelo...

By enterratore
Sek has usado una prote de skin durante 6 meses? Es mucho no? Y está bien?

By banoc90
A ver... es que creo que yo tengo algún problema con los términos xD Y para mí lo que no es lace es skin... pero quizás no lo sea aunque creo que sí o eso ponía en la factura. Es de plástico vamos xD Por lo tanto no se estropea ni nada y para limpiar supersencillo con la uña si quedan restos y ya está.

PD: Acabo de mirar la factura y sí, es skin. La única pega que tiene es que el pelo se cae un cojón, pero la voy a seguir usando.

Me la puse en junio y a partir de ahora me la voy a poner y quitar cada día con un poco de pegamento. Con eso supongo que la podré usar mínimo un mes. La única pega, el pelo... Si el pelo no se cayera sería la prótesis perfecta para mí porque la base es plástico y no se estropea. Hay falta de pelo en el frontal... pero como tampoco lo puedo enseñar pues me pongo el flequillo hacia delante como en ángulo de 25º o me paso la mano por el flequillo y me lo pongo para el lado. Y le he dado mucha caña con el cepillo... porque el pelo es muy áspero y se queda en la forma que le des con lo que dormir y peinarlo al día siguiente es un suplicio... El primer día fácil, el segundo día puff... el tercer día ya tendría que lavar la prótesis o ponerle una mascarilla aunque después de quitarle la mascarilla está igual de áspera... Por ese motivo, he tomado la decisión de aprovecharla al máximo y cada día le daré pegamento y más que chutas. Total son 10 minutos. Pongo el pega en 1 min, le doy con el secador y me la pongo encima de golpe. Miro que quede bien y ale. Y cuando llego a casa me la quito. Repito el pelo "recuerda la forma", por lo tanto, si no duermo ni nada puedo estar haciendo eso durante días. Por vagancia he estado como 2 o 3 semanas haciendo lo mismo ya que hacer el mantenimiento es un suplicio. No por el mero hecho en sí, sino por lo que viene después. Si hago el mantenimiento me he de poner la prótesis por la noche y, al día siguiente, ducharme sino es imposible salir a la calle porque la prótesis se queda con forma muy fea después de que se seque mediante secador o sin él. Además, que me compré unos tapes en Barcelona y son una auténtica mierda. No pegan NADA. Y por eso he decidido hacer lo del pegamento. Si no fuera por eso, haría lo mismo que hacía antes llevarla una semana entera y lavarme el pelo cada 2-3 días con mascarilla.

By fluxx
Muchas gracias por los comentarios. Me son de mucha ayuda. Yo creó que la próxima vez con el alcohol ese para que no se pegue instantáneo y sabiendo lo del pegamento la dejo niquelada. Si no se dan cuenta ahora q es cuando peor lo llevo ya nada... Lo que si quiero es cortarla un poco me veo súper raro con tupe, no se si es que no me adapto o es muy pronto..
Lavarla mucho con agua es malo? Es que al levantarme o cambiar de peinado Me lavo la cabeza con agua.

Bueno lo de hoy ha sido una experiencia que me ha generado mucho estrés la verdad y eso que yo soy súper calmado. Me he tirado 3 horas cabreandome y no he partido el espejo de un puñetazo de milagro. Jjajaaja si no me llegáis a decir lo del tiempo de espera del pegamento no se yo... Después de esto confió en que todo vaya a mejor. Aun así he estado con mas colegas y novias con el frontal descubierto un poco el pelo de justo el borde ladeado y nada ni una sola mirada al pelo. Y la novia de un colega me ha preguntado tu donde te lo cortas te lo dejan guay! Jajajaja en fin. Voy a descansar Aun después de todo recomiendo esta experiencia. Los miedos están para vencerles. Saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14