- Mar Feb 24, 2015 8:20 am
Adpiavo escribió:Yo pienso que si una persona se da cuenta de que la persona con la que se va a liar lleva una protesis y le da importancia a ese tipo de asuntos directamente se larga, no se queda con él y da igual que se de cuenta al principio que cuando estas en pleno lio, coges la puerta y te vas... y si me decis que se quedó por averiguar, yo no me acuesto con alguien para averiguar algo, sino porque me apetece y me extraña que nadie se acueste con alguien que lleva algo que le da grima o no lo acepta. Me niego a creer eso a no se que le hayas pagado antes xD+10000. La gente está ya contando cosas que carecen de lógica alguna y atribuyen el toque normal de cabello que haría una chica a curiosidad insana por tratar de descubrir que se lleva prótesis. Aquí el único factor fuera de sentido común es la paranoia que tienen de que les están tocando el pelo buscando desenmascarar algo. Es absurdo.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.