Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Adpiavo escribió:Yo pienso que si una persona se da cuenta de que la persona con la que se va a liar lleva una protesis y le da importancia a ese tipo de asuntos directamente se larga, no se queda con él y da igual que se de cuenta al principio que cuando estas en pleno lio, coges la puerta y te vas... y si me decis que se quedó por averiguar, yo no me acuesto con alguien para averiguar algo, sino porque me apetece y me extraña que nadie se acueste con alguien que lleva algo que le da grima o no lo acepta. Me niego a creer eso a no se que le hayas pagado antes xD
+10000. La gente está ya contando cosas que carecen de lógica alguna y atribuyen el toque normal de cabello que haría una chica a curiosidad insana por tratar de descubrir que se lleva prótesis. Aquí el único factor fuera de sentido común es la paranoia que tienen de que les están tocando el pelo buscando desenmascarar algo. Es absurdo.
By Adpiavo
SergioLeone23 escribió:Como se nota que sabes madrid,porque eso de k siempre hay gente mala educada siempre a sido asi de toda la vida y lo habrá ,algun cabron/a sin escrupulos te jode y te urga y seguro k se queda tan ancho/a.

Hay que ir con cuidado con segun k personas conozcas por ahi .

Esta claro que siempre hay idiotas por el mundo... pero no se acuestan contigo para ver si llevas prótesis o no.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Adpiavo escribió:
SergioLeone23 escribió:Como se nota que sabes madrid,porque eso de k siempre hay gente mala educada siempre a sido asi de toda la vida y lo habrá ,algun cabron/a sin escrupulos te jode y te urga y seguro k se queda tan ancho/a.

Hay que ir con cuidado con segun k personas conozcas por ahi .

Esta claro que siempre hay idiotas por el mundo... pero no se acuestan contigo para ver si llevas prótesis o no.

Eso seguro :)

By gust
Hola , hace meses que no andaba por acá, me pase todo el verano sin entrar al foro.
Si Sahara es pro prótesis , Madrid es pro fibras.
Yo uso prótesis y la verdad me han tocado el pelo y no notaron nada raro, la clave esta en pegarla bien.
Yo quisiera saber que pasaría si le tocan el pelo a Madrid? Como quedarían esas manos ? Y quisiera saber como queda esa almohadita de noche.
Y no me pueden negar que llega un momento que las fibras que te llevan mucho gasto económico.

By Sáhara
gust escribió:Hola , hace meses que no andaba por acá, me pase todo el verano sin entrar al foro.
Si Sahara es pro prótesis , Madrid es pro fibras.
Yo uso prótesis y la verdad me han tocado el pelo y no notaron nada raro, la clave esta en pegarla bien.
Yo quisiera saber que pasaría si le tocan el pelo a Madrid? Como quedarían esas manos ? Y quisiera saber como queda esa almohadita de noche.
Y no me pueden negar que llega un momento que las fibras que te llevan mucho gasto económico.
Yo soy partidaria de cualquier cosa que te haga disimular la alopecia pero antes que las fibras que manchan las uñas, quedan bajo las uñas, porque yo misma las he usado y lo sé, prefiero la prótesis y antes que cualquiera de estas dos cosas prefiero el rapado :).