Fritz escribió:A ver erkok, pues sí, puede que sea una tontada, pero quiero tener el bicho cerca para meditar mientras contemplo esos pelos ajenos. De stock paso. Yo quiero que me la hagan a medida y bien hecha. Entonces la guardo y el día que me decida, o por decirlo en plata, me salga del cimbrel, voy a que me la coloquen. Eso si decido hacerlo, porque igual el bicho se queda en el armario de por vida. Es una opción. No estoy tan decidido como para ir a la torera a que me coloquen el primer mocho que tengan en el almacén.Eso decia yo al principio, que yo no queria stock, sino, una hecha para mi...conclusión: si la quieres normal sin canas, las de stock son IGUALES, ya que hay mas de 30 tonos diferentes, a ver si te crees que las de stock las hacen deprisa y mal hechas y una a medida la hace el Rey! Lo único que sacas es gastar mas dinero.
Decir también que la prótesis quitada es fea de cojones, es un cacho malla con 4 pelos y parece calva totalmente (es increible ls cantidad de pelo que aparece cuando te la pones).