Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Pelofinofilipino
Eyyy, ¡HOLA ADRIANCILLO! Yo llevo una semanitas de intensa investigación con respecto a este tema...Lo primero decirte que no soy usuario de prótesis ni en la vida lo he sido (principalmente porque tengo 19 años y aún conservo el pelo) pero es un tema que me interesa bastante. Bueno, te comento. A las conclusiones que he llegado yo después de estos días:

1. Pierde la vergüenza (Yo estoy trabajando en ello para un futuro).
2.Olvídate de los prejuicios (Idem 1 y cuesta, cuesta mucho).
3.Ya que eres primerizo busca un sitio especializado donde te lo hagan TODO, porque al parecer empezar tú por tu cuenta puede ser frustrante.
4.Ya te digo, he estado investigando y viviendo en Salamanca como vives yo lo que haría sería pillar un bus y plantarme en Madrid dónde tienes tres empresas que se dedican a esto de las prótesis: Hairsolution, Yqué y Nomascalvos. ¡TÚ DECIDES CUAL! INVESTIGA SOBRE LAS TRES Y QUÉDATE CON LA QUE MÁS CONFIANZA TE DE.

UN SALUDO. Espero haberte servido de ayuda.
By Sáhara
adrianillo escribió:Hola! Bueno me presento por aquí, ya que estaba decidido a ponerme prótesis, al ver las fotos de boycao me he quedado :0 ora sí que lo tengo claro xD. bueno pues tengo 25 y llevo desde los 21 luchando... el minoxidil me dio buenos resultados pero a l final... me he decidido a ello por q aún estoy a tiempo de ponérmela y que la gente no note, ni sospeche nada de que la llevo. tengo entradas y poco espesor y con los polvitos famosos pues lo disimulo muy bien.. pues eso espero que me ayudeis con este tema.. cual pedirme, donde, sitio al que ir... soy de al lado de salamanca... un saludo gente! Y gracias.

Escríbele un mensaje privado a boycao y que te cuente, dónde, precios y todo eso.

Regístrate para ver menos publicidad

By adrianillo
Muchas gracias! Voy a intentar hablar con boycao! Ya os comento, saludos. pd: pelofino, xq insistes tanto en la vergüenza.. supongo q ea xq se nota al peinarte x ejemplo con flequillo n?

By Pelofinofilipino
NO NO, me malinterpretaste !! Te sigo diciendo, yo nunca vi una prótesis ni toqué, ni manipulé...Solo lo que pude ver a través de internet y por lo que veo son muy muy indetectables, si tu quieres solo sabes tú que la llevas, no creo que se note por lo que he leido, visto y oido. Cuando te hablo de vergüenza me refiero a que cuando te pones la prótesis tienes que ir con la mentalidad de que no es algo que debas ocultar como si fuese una vergüenza que alguien lo descubriese pues pienso que el éxito en alcanzar la felicidad con una prótesis se basa en que a ti te de igual que la gente lo sepa. Vamos a ver, no es plan de ir pregonándolo por ahí en plan: "Hola me llamo Adrián y llevo prótesis" pero es algo que quien lo porta debe hacerlo con estilo y clase sin tratar de ocultar su problema sino como un complemento estético más, igual que la mujer que se maquilla. Pienso que ahí está la base del éxito de quien decide ponerse prótesis ya que quien busca la prótesis más preocupado porque no se note y por el "qué dirán" que por sentirse bien y verse bien frente al espejo, pienso que fracasará. Es difícil dar ese paso y es difícil cambiar el chip, pero sigo pensando que es la clave del éxito en cuanto a estos sistemas se refiere y aunque sea difícil creo que se puede conseguir. Es cuestión de maduración.

By Boycao25
Bueno os doy mi opinion respecto a este ultimo tema... ya os contesto por privado a los dos que me habeis escrito aunque ya os digo que yo soy novato en esto tambien... empece a averiguar hace unos meses y me la pusieron hace un mes... aun puedo llamarme primerizo como para andar dando consejazos jajaja. Pero vamos al menos puedo contar lo que hasta ahora voy viendo.
Indetectables??? Muy indetectables tanto para quien te vea como para ti... No molesta absolutamente nada, no pica, transpira al sudar y puedes ducharte, dormir y foll... sin problemas.
Pega en cuanto a esto... Al tacto en la linea de nacimiento se nota algo, por lo que no deberias ir dejando que te toquen esa zona.... las demas zonas de la cabeza son totalmente indetectables al tacto a la vista y a todo... No se si esta desventaja no existira en las de malla pero en la de skin k es la k yo llevo si.
Hay que tener huevos?? Bueno yo pienso que tienes que mentalizarte a que si que te vas a ver mucho mejor que con los 4 pelos fijos y feos, que vas a ligar mas o que vas a salir mejor en las fotos... pero tambien que una protesis no es nuestro pelo y tiene sus limitaciones. No puedes esperar que una vez puesta como por magia ya esta todo hecho... no... requiere unos cuidados semanales, un trato especial que a nuestro pelo no le damos, son tonterias comparado a la putada del toppik que ensucia todo o a ir con las entradas al aire, yo llevo un mes y no me resulta pesado.
Otra cosa que pienso... yo de momento no voy contando a nadie que llevo protesis... lo sabe gente contada, pero pienso que es una cosa que no se debe ocultar siempre. A ver, esta claro que como dice pelofino no vas a ir presentandote como el tio de la protesis pero en casos como tu pareja, padres y personas muy allegadas (sobre todo tu pareja) no se debe ocultar. Yo no tengo pareja (ni quiero de momento jaja) pero si que tengo claro que el dia que una chica me interese no tendre problema en decirselo ya que una vida ocultando algo como eso lo veo imposible. Eso si... para los ligues de una noche boca cerrada y k disfruten de tu melena y lo k no es tu melena jajaja (comprobado xD).

By adrianillo
Esta más que claro que amigos cercamos, familia y sí llegó a.tener pareja lo sabran.. pero de momento tengo 25 siempre he sido muy ligoncete ;) y paso de pareja... no penséis que lo hago para ligar.. es.para mirarme al espejo y verme como me veía no muy atrás... bueno me han dicho que en salamanca hay una clínica.. De todas maneras no me importa acercarme a madrid un par de veces para ir a las más conocidas.. entre yque, hairsolution yno más calvos, con cual os quedais? Tú pelofino creo que estas bien empapado en el tema.. xD saludos

By Pelofinofilipino
Yo estoy "empapado" Adriancillo jajajajaa !! Vamos, esto lo descubrí hace muy poco y como me interesó empecé a documentarme sobre el tema, pero vamos soy un completo IGNORANTE acerca de estas soluciones !! En cuanto a la que yo iría, personalmente si ahora mismo tuviese que decidir entre Yqué, Hairsolution y Nomascalvos me quedaría con Hairsolution, me inspiran confianza y los casos que he visto por internet no están nada mal y al parecer los precios son razonables (menos de 300 €)... De Yqué tampoco tengo muchas referencias y NomasCalvos hay gente contenta con ellos pero creo que son más carillos aunque si la cuestión económica no te importa mucho, nomascalvos también sería para mi una opción muy a tener en cuenta, e Yqué, no se, ya te digo, opino desde la ignorancia, y seguro que son buenos también pero de ellos no leí tantos testimonios aunque lo que si es cierto es que fue la primera peluquería que escuché que manejaban estos sistemas... Pero bueno, solo es una opinión desde la más profunda ignorancia, en serio, todo lo que yo se lo puedes saber tú investigando un poquito a través de la red!! Lo suyo es que busques gente que te cuente su experiencia, gente que conozca el tema desde dentro, ellos te podrán ayudar muchísimo mejor que yo.. !!

By Sáhara
Nomascalvos son 700 euros, yqué ni idea, hairsolutions tb desconozco el precio, newlace son menos de 300 creo.

By Pelofinofilipino
Por cierto, ¡NUEVA DUDA! jajaja, ¿Hay sistemas de malla con pelo inyectado?

By newlacecu company
Nuestros precios en feb 2013 (depiende mucho del euro-dollar y del costo del trabajo en china) una partial (24 cm por 20 cm max, largo 15 cm) son:

75 euro indian
110 indian remy
135 european segunda election
190 european primera election (con certification de origen ) .

La espedition 35 euro por España 45 euro por el sur america(todas la companias de correo hacen pagar mas por el Sur America, ni idea del porque).
Ciao.

By newlacecu company
Pelofinofilipino escribió:Por cierto, ¡NUEVA DUDA! jajaja, ¿Hay sistemas de malla con pelo inyectado?
Si hay aqui una foto, se llama ilace, nosotros por hombre hacemos esa production que llamamo seda, muy muy delgada, en mi opinion una ilace muy muy buena, pero cuesta mas de un lace o un skin y se pone detras de un frontal en lace o skin.

Imagen

By adrianillo
El dinero claro que me importa.. y mucho ! XD creo q me pondré en contacto con yque y hairsolution y a ver como me tratan ..

By Boycao25
Bueno pues nada escribo por aquí para decir que sigo por aqui, que no estoy perdido ni he dejado el mundo de las protesis ehh jejeje... despues de 3 meses sigo contento con ella, y ya casi forma parte de mi rutina diaria... los mantenimientos no me cuestan nada, y estoy deseando me llegue la nueva de lace para probar la naturalidad que tienen esas que parece ser que mucho mejor que estas, y si con esta de skyn estoy contento... pues la siguiente no me kiero imaginar.
Esta iba a durar de 4/6 meses y asi es, aun no esta muy destrozada pero si empiezan a faltar algun k otro pelo por la zona de nacimiento, totalmente inapreciable a simple vista y peinado pero si te acercas y te fijas ves k no esta como al principio... para ser la primera bastante va a durar xDD
Aqui os dejo una fotito de como sigue, como veis sigue perfecta y ademas el pelo va mojado. La foto es de hoy.
Un saludo genteeeee y para cualquier aqui estoy ;)

Imagen

By Sitodine
Yo el jueves, y después de cinco meses (me puse la anterior a principios de diciembre), me la voy a cambiar. Voy a pasar de malla a micropiel ultrafina de nosequé de pelo inyectado que es super fina porque la estuve viendo y tocando y las coronillas quedan geniales. Voy a hacerlo así de cara al verano porque al parecer con la de micropiel puedes hacer burradas sin miedos y te dura más sin necesidad de mantenimiento. Con las de malla también, pero según me han comentado las micropiel van mucho mejor a la hora del tema piscina y actividades más de riesgo... y los mantenimientos se facilitan mucho. Pero bueno, como hasta ahora todo lo que he usado ha sido malla pues no puedo opinar.

Me preocupa el tema de la transpiración, si es moleso o qué, y también me gustaria que me comentaras si el frontal se adhiere bien a la piel, porque con la de malla puedes levantarte mucho el frontal pero es cierto que es más delicado.

Me preocupa un poco el cambio y, como me lo quiero dejar un poco más largo y reducir bastante las entradas que me puse, me procupa levantar sospechas exageradas... aunque ya me la va pelando un poco, la verdad.

By Sáhara
Pues las de micropiel lo cierto es que duran menos, bastante menos, el pelo está inyectado así que a la mínima se cae, piensa que no está enganchado con nada sólo "clavado" en una especia de silicona. En las de malla el pelo está anudado, así que puedes tirar sin que se pierda pelo, en la de micropiel no puedes tirar del pelo o te quedas con el pelo en la mano. Por lo demás no permiten frontales demasiado descubiertos. La ventaja es el mantenimiento que es mucho más rápido y que dura más tiempo pegada.