Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By monoamelio
ayestastu escribió:
monoamelio escribió:
ayestastu escribió:En mi caso llevo una prótesis de 90% de malla francesa y un peinado q no enseño frontal. No és lo mismo suponer q la gente sepa q llevas algo q si te lo dicen directamente 3 personas cercanas a ti como en mi caso, desde q me lo dijeron ya no voy nada agusto y es lo q me ha hecho plantearme quitarla. Si me dices como subir una foto la pongo.
Pues la verdad que no llevas demasiada densidad, la primera linea es tuya verdad? La integracion lateral y trasera imagino que sera buena no? Y concretamente que es lo que te dijeron? Y tu que les dijiste?
Efectivamente la primera linea es mia,son 4 pelos pero la verdad q hacen su funcion.
Lo q me dijeron fue primeramente q es lo q me habia hecho en el pelo,les dije q me lo habia tintado y me estaba lavando con un champu q da voulumen,esa respuesta le convencio unas 2 horas,al rato ya me dijo directamente "te has puesto peluca" vamos q no le convencio,pero no fue por la integracion ni el corte ni el color ni nada de eso,fue por q me ve todos los dias y la gente asocia q no puede ser.
Esta es la q llevo ahora con pelo seco, las fotos me las hice solo osea q la calidad no son muy buenas.

Imagen

Imagen
la integración en la parte trasera creo que se puede mejorar, tal vez ahí se vea raro. por cierto yo he ido todo el verano a la playa sin gorra, y si se moja el pelo tampoco hay que ir corriendo a lavarlo jeje.
By ayestastu
Gracias por tu opinión, pienso que en esto de las prótesis siempre es mejorable y cuando no es la integración es el color, frontal,ponertela sin arrugas...

Respecto a la playa yo también me he bañado en playa y piscina incluso he hecho snorkel y no pasa nada, eso sí la pieza acaba destrozada.

Regístrate para ver menos publicidad