- Jue Nov 12, 2015 12:47 pm
ayestastu escribió:la integración en la parte trasera creo que se puede mejorar, tal vez ahí se vea raro. por cierto yo he ido todo el verano a la playa sin gorra, y si se moja el pelo tampoco hay que ir corriendo a lavarlo jeje.monoamelio escribió:Efectivamente la primera linea es mia,son 4 pelos pero la verdad q hacen su funcion.ayestastu escribió:En mi caso llevo una prótesis de 90% de malla francesa y un peinado q no enseño frontal. No és lo mismo suponer q la gente sepa q llevas algo q si te lo dicen directamente 3 personas cercanas a ti como en mi caso, desde q me lo dijeron ya no voy nada agusto y es lo q me ha hecho plantearme quitarla. Si me dices como subir una foto la pongo.Pues la verdad que no llevas demasiada densidad, la primera linea es tuya verdad? La integracion lateral y trasera imagino que sera buena no? Y concretamente que es lo que te dijeron? Y tu que les dijiste?
Lo q me dijeron fue primeramente q es lo q me habia hecho en el pelo,les dije q me lo habia tintado y me estaba lavando con un champu q da voulumen,esa respuesta le convencio unas 2 horas,al rato ya me dijo directamente "te has puesto peluca" vamos q no le convencio,pero no fue por la integracion ni el corte ni el color ni nada de eso,fue por q me ve todos los dias y la gente asocia q no puede ser.
Esta es la q llevo ahora con pelo seco, las fotos me las hice solo osea q la calidad no son muy buenas.