Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By koala82
Buenas.
Evidentemente es mejorable,todo se puede mejorar,y yo mismo siendo sincero también veo algún mínimo detalle.

Pero como dije,son fotos con la cámara puesta encima a 2 cm y con el flash......acentúa todo 20 veces mas
Mirad sin flash como se ve.
La densidad de los laterales es más baja pero porque yo quiero,me gusta llevarlos así.
Puedes ver fotos de gente sin protesis y lo lleva así e incluso mucho menos.
yo estaba meditando en raparne al 2 y más largo arriba.
es cierto que hay diferencia notable entre laterales y parte superior.
entre ayer y hoy he rebajado un poco la densidad de arriba.
como dije,los primeros días la pieza queda con mucho más volumen.
la cortas y dejas muy bien y a los 4-5 días baja la densidad y ves que te has pasado.....porque bien sabemos que la pieza pierdes pelos continuamente.
la línea lateral es a la altura de mis entradas,eso no lo veo mal.

Imagen
Eso es lo que queria trasmitir, yo soy critico porque a mi me gustan que lo sean conmigo,siempre y cuando no se digan las cosas con mala intencion claro, mi mujer es super critica conmigo, sino es por ella a veces cometeria fallos gordos y al igual que Koala llevo casi el mismo tiempo siendo usuario de protesis y siempre veo cosas que debo mejorar, y por supuesto Koala puede circular alegremente sin problema que nadie se lo va notar por que el resultado es bueno, de hecho se ven personas que no llevan protesis, y nunca alcanzaran con su pelo natural los resultados que aqui se ven, nosotros nos cuidamos mucho para ir bien y evitar riesgos, insisto en que esto no es animo de polemica simplemente son comentarios para que un compañero conozca diferentes puntos de vista para ayudarle a mejorar.

Otra cosa es lo que a uno le guste ,como es este caso.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que te queda de coña!! 7 años con prótesis, eso me anima mucho la verdad, felicidades!

Entiendo tu opción por esa densidad espectacular. Recuerdo a una amiga transexual que iba espectacular, medio desnuda, con una melena como Lady Godiva. Le dije: siendo tan guapa, ¿por que no vistes con clase, más discreta? Dijo que "yo si me metí en esto y pasé por lo que pasé , fue pa ser MULHER QUE LO PARA TODO.
JE JE JE.
No obstante, una cabellera tan prodigiosa llama mucho la atención. a un chaval de 20 años pasa, pero....
Yo sinceramente, creo que tras 7 años, deberías reconsiderar si menos es más. Ahora, si no te da más, pues gloria bendita! porque quedar queda estupendo, amigo Juan.

Oye, ¿Y en serio vas a machacarte al gimnasio con esa mataza? Agobio... máximo. puuuff

By Adpiavo
koala82 a mi me encantan los laterales bien rapados y por arriba largo, es algo que llevamos muchisimos chicos (por tanto no queda raro) y a demás creo que cuando el color empieza a fastidiarse en la protesis al llevar tu pelo tan corto no debe apreciarse la diferencia tanto como si lo llevaras largo no? no se a mi siempre me da esa impresión

By koala82
Alejandro Villanueva escribió:Entiendo tu opción por esa densidad espectacular. Recuerdo a una amiga transexual que iba espectacular, medio desnuda, con una melena como Lady Godiva. Le dije: siendo tan guapa, ¿por que no vistes con clase, más discreta? Dijo que "yo si me metí en esto y pasé por lo que pasé , fue pa ser MULHER QUE LO PARA TODO.
JE JE JE.
No obstante, una cabellera tan prodigiosa llama mucho la atención. a un chaval de 20 años pasa, pero....
Yo sinceramente, creo que tras 7 años, deberías reconsiderar si menos es más. Ahora, si no te da más, pues gloria bendita! porque quedar queda estupendo, amigo Juan.

Oye, ¿Y en serio vas a machacarte al gimnasio con esa mataza? Agobio... máximo. puuuff
Se aceptan críticas "coherentes" pero lo tuyo no hay por donde cogerlo.

La pieza esta recién puesta y tiene mucho volumen,además lleva puesta un poco de cera que para dar efecto mojado.
O bien no eres usuario de prótesis o las prótesis que llevas son muy malas o tu no te haces a ellas.

Yo gracias a dios tengo un aspecto muy juvenil,visto casual y además me cuido mucho con lo que esto unido a la prótesis me hacen aparentar 28-29 años.
vamos que chavalas de 20 años se me acercan.....

Al respecto de ....ese pelazo en el gimnasio. ..pues te diré que con estas piezas de malla suiza ni te das cuenta de que llevas algo puesto,no se nota nada.
la malla transpira muy muy bien, sin problema y como además llevo cintas pues con el sudor no hay problema de picores cómo pasa con los.pegamentos.

Te puedo asegurar que hay gente de más edad con mucho.más pelo y nadie piensa nada rato.

Es más me cruzó contigo y ni te das cuenta de que llevo puesto nada.
lo que pasa que se expone el caso aqui y se mira con lupa no,con microscopio.

By Adpiavo
koala82 escribió:
Alejandro Villanueva escribió:Entiendo tu opción por esa densidad espectacular. Recuerdo a una amiga transexual que iba espectacular, medio desnuda, con una melena como Lady Godiva. Le dije: siendo tan guapa, ¿por que no vistes con clase, más discreta? Dijo que "yo si me metí en esto y pasé por lo que pasé , fue pa ser MULHER QUE LO PARA TODO.
JE JE JE.

Se aceptan críticas "coherentes" pero lo tuyo no hay por donde cogerlo.

La pieza esta recién puesta y tiene mucho volumen,además lleva puesta un poco de cera que para dar efecto mojado.
O bien no eres usuario de prótesis o las prótesis que llevas son muy malas o tu no te haces a ellas.

Yo gracias a dios tengo un aspecto muy juvenil,visto casual y además me cuido mucho con lo que esto unido a la prótesis me hacen aparentar 28-29 años.
vamos que chavalas de 20 años se me acercan.....

Al respecto de ....ese pelazo en el gimnasio. ..pues te diré que con estas piezas de malla suiza ni te das cuenta de que llevas algo puesto,no se nota nada.
la malla transpira muy muy bien, sin problema y como además llevo cintas pues con el sudor no hay problema de picores cómo pasa con los.pegamentos.

Te puedo asegurar que hay gente de más edad con mucho.más pelo y nadie piensa nada rato.

Es más me cruzó contigo y ni te das cuenta de que llevo puesto nada.
lo que pasa que se expone el caso aqui y se mira con lupa no,con microscopio.
amen

sí, kirieleisón kristeleison, tais apañaos.
No te enojes, que a mí me da igual que vayas a lo justin Beaver que a l tina Turner. Yo lo decía por si desde otra óptica, pero como aquí si dices otra cosa que no sea: te queda de coña, os ponéis como basiliscos, pues nada, perdón, perdón, campeón.

By koala82
No es eso Alejandro. Se que llevo una densidad alta,es obvio pero no una cosa exagerada que cante la traviata.
Llevo tiempo así y soy objetivo y en 2 semanas la pieza esta tal yo quiero porque se ajusta.

Pero diciendo que si esa mata de pelo en el gimnasio....agobio....mucha idea no tienes.
Lo demuestras con este tipo de afirmaciones.