Sáhara escribió:pepejorileto escribió:La verdad que la diferencia es mucha y se va a notar que tienes mucho mas pelo y mas saludable. Personalmente haria lo que dices, iria con gorra y luego ante las preguntas diria que me hice un implante. Yo ante esa situacion preferiria decir que me hice un implante y nadie vuelva a preguntar o andar mirando.
Lo de decir que es protesis o postizo, que es lo que todos van a entender, por favor.. si hacen lo que sea para que no se note y luego vas a andar diciendolo! La gente el transplante lo ve como una cirujia estetica mas, y es exactamente eso. De la misma forma que cuando te pones una correctamente llamada protesis dental pues es permanente.
Opuesto a llevar dentadura postiza que va pegada, o la mal llamada protesis que tambien va pegada. Son y seran por siempre motivos de burlas y nadie quiere estar en ese lugar.
Y si alguien le pregunta el precio, el lugar o el teléfono de su cirujano? cosas que pueden pasar... aparte que con una operación te rapan el pelo y tardas meses o un año en mostrar resultados y el no ha estado rapado en ningún momento. A mí no me colaría lo del injerto
No tiene que decir que es una prótesis, con decir que se ha hecho un tratamiento reestructurante de queratina para dar volumen o lo que sea, la gente ni se da cuenta de esas cosas.
Le dais demasiadas vueltas, que yo he cambiado de longitud de pelo y de color varias veces en una misma semana (diferentes piezas capilares) y nadie me ha preguntado nada más que si me había teñido.
Sahara que da igual lo que le preguntes, te lo han dicho bien claro y es como todos lo vemos, el trasplante es permanente, cirugia estetica, poco de retoques, te va bien eres la ostia y a disfrutar, por otra parte, las pelucas (protesis) y fibras de lo que eres una gran defensora y podria llegar a entenderlo, pero desde luego jamas compartirlo, solo si es la utima opcion, son y siempre seran motivo d burla como te pillen que las usas.
Por ultimo decir que la naturaleza es la ostia de la ostia, al ver el pelo de la protesis, le da a la persona un aspecto como de buena salud y como 10 años menos, mientras que con las fibras y el disimulo, se nota eso fatal, la madre naturaleza, hay que entenderla, las mujeres paren, nosotros lidiamos con la alopecia, estamos a la par, pienso yo.
Web si tanto te angustia lo que digan en el trabajo, vete de ahi, con el aspecto que te da el peluquin te ves de putisima madre y seguro que encuentras algo rapidisimo, pero ya que lo has pagado, al menos usalo, que se ve formidable.