Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By lukedorian
lametaesmelena escribió:De verdad piensas que si eres un buen profesional tu jefe te va a despedir del trabajo por usar una protesis capilar?

Que va, la gente no es asi!

Puede ser ehh...
By lukedorian
Sáhara escribió:
pepejorileto escribió:La verdad que la diferencia es mucha y se va a notar que tienes mucho mas pelo y mas saludable. Personalmente haria lo que dices, iria con gorra y luego ante las preguntas diria que me hice un implante. Yo ante esa situacion preferiria decir que me hice un implante y nadie vuelva a preguntar o andar mirando.

Lo de decir que es protesis o postizo, que es lo que todos van a entender, por favor.. si hacen lo que sea para que no se note y luego vas a andar diciendolo! La gente el transplante lo ve como una cirujia estetica mas, y es exactamente eso. De la misma forma que cuando te pones una correctamente llamada protesis dental pues es permanente.
Opuesto a llevar dentadura postiza que va pegada, o la mal llamada protesis que tambien va pegada. Son y seran por siempre motivos de burlas y nadie quiere estar en ese lugar.
Y si alguien le pregunta el precio, el lugar o el teléfono de su cirujano? cosas que pueden pasar... aparte que con una operación te rapan el pelo y tardas meses o un año en mostrar resultados y el no ha estado rapado en ningún momento. A mí no me colaría lo del injerto :) No tiene que decir que es una prótesis, con decir que se ha hecho un tratamiento reestructurante de queratina para dar volumen o lo que sea, la gente ni se da cuenta de esas cosas.

Le dais demasiadas vueltas, que yo he cambiado de longitud de pelo y de color varias veces en una misma semana (diferentes piezas capilares) y nadie me ha preguntado nada más que si me había teñido.

Sahara que da igual lo que le preguntes, te lo han dicho bien claro y es como todos lo vemos, el trasplante es permanente, cirugia estetica, poco de retoques, te va bien eres la ostia y a disfrutar, por otra parte, las pelucas (protesis) y fibras de lo que eres una gran defensora y podria llegar a entenderlo, pero desde luego jamas compartirlo, solo si es la utima opcion, son y siempre seran motivo d burla como te pillen que las usas.
Por ultimo decir que la naturaleza es la ostia de la ostia, al ver el pelo de la protesis, le da a la persona un aspecto como de buena salud y como 10 años menos, mientras que con las fibras y el disimulo, se nota eso fatal, la madre naturaleza, hay que entenderla, las mujeres paren, nosotros lidiamos con la alopecia, estamos a la par, pienso yo.
Web si tanto te angustia lo que digan en el trabajo, vete de ahi, con el aspecto que te da el peluquin te ves de putisima madre y seguro que encuentras algo rapidisimo, pero ya que lo has pagado, al menos usalo, que se ve formidable.

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
Sáhara escribió:
pepejorileto escribió:La verdad que la diferencia es mucha y se va a notar que tienes mucho mas pelo y mas saludable. Personalmente haria lo que dices, iria con gorra y luego ante las preguntas diria que me hice un implante. Yo ante esa situacion preferiria decir que me hice un implante y nadie vuelva a preguntar o andar mirando.

Lo de decir que es protesis o postizo, que es lo que todos van a entender, por favor.. si hacen lo que sea para que no se note y luego vas a andar diciendolo! La gente el transplante lo ve como una cirujia estetica mas, y es exactamente eso. De la misma forma que cuando te pones una correctamente llamada protesis dental pues es permanente.
Opuesto a llevar dentadura postiza que va pegada, o la mal llamada protesis que tambien va pegada. Son y seran por siempre motivos de burlas y nadie quiere estar en ese lugar.
Y si alguien le pregunta el precio, el lugar o el teléfono de su cirujano? cosas que pueden pasar... aparte que con una operación te rapan el pelo y tardas meses o un año en mostrar resultados y el no ha estado rapado en ningún momento. A mí no me colaría lo del injerto :) No tiene que decir que es una prótesis, con decir que se ha hecho un tratamiento reestructurante de queratina para dar volumen o lo que sea, la gente ni se da cuenta de esas cosas.

Le dais demasiadas vueltas, que yo he cambiado de longitud de pelo y de color varias veces en una misma semana (diferentes piezas capilares) y nadie me ha preguntado nada más que si me había teñido.

Dejate de tratamientos reestructurantes que nada pero absolutamente nada, solo 18 meses con finasteride o dutasteride o el trasplate despues de 18 meses, podrian dar un aspecto del pelo que tiene con la protesis puesta.

By Sáhara
lukedorian escribió:
Sáhara escribió:

Sahara que da igual lo que le preguntes, te lo han dicho bien claro y es como todos lo vemos, el trasplante es permanente, cirugia estetica, poco de retoques, te va bien eres la ostia y a disfrutar, por otra parte, las pelucas (protesis) y fibras de lo que eres una gran defensora y podria llegar a entenderlo, pero desde luego jamas compartirlo, solo si es la utima opcion, son y siempre seran motivo d burla como te pillen que las usas.
Por ultimo decir que la naturaleza es la ostia de la ostia, al ver el pelo de la protesis, le da a la persona un aspecto como de buena salud y como 10 años menos, mientras que con las fibras y el disimulo, se nota eso fatal, la madre naturaleza, hay que entenderla, las mujeres paren, nosotros lidiamos con la alopecia, estamos a la par, pienso yo.
Web si tanto te angustia lo que digan en el trabajo, vete de ahi, con el aspecto que te da el peluquin te ves de putisima madre y seguro que encuentras algo rapidisimo, pero ya que lo has pagado, al menos usalo, que se ve formidable.

Tú no me lees mucho parece, en los hombres siempre propongo raparse, ni operarse ni ponerse prótesis, raparse es lo más cómodo y económico. Pero si preguntan por prótesis o dudas pues les respondo, aunque a chicos que han escrito temas diciendo que van rapados y que quieren ponerse una prótesis les he dicho que se olviden que se van a meter en un mundo de gastos y con la esclavitud de los mantenimientos.

Respecto a lo de tratamiento reestructurante de queratina como escusa sí funciona en una mujer, piensa que nosotras no pasamos de tener coronilla y entradas a tener pelazo sino de ir con peinados disimulando la escasez de pelo llevando pañuelos, el pelo recogido o diademas anchas en la zona superior o con fibras capilares a ir con el cabello suelto o ya luciendo la raya (la raya postiza) :)

En la mujer el pelo que te da una peluca, o topper/sistema parcial no te lo da la cirugía porque en la mujer se produce shockloss y tras la cirugía acaban igual o peor y terminan teniendo que usar peluca, así que si soy defensora de las piezas capilares lo soy exclusivamente en el caso de la mujer. Si entras en el subforo femenino, la mayoría de temas son acerca de sistemas capilares y pelucas, nosotras no vamos buscando ni medicación, ni cosas que sabemos que no funcionan, somos prácticas y queremos tener un aspecto normal, no andar siendo esclavas de tomar mil cosas que al final nos van a dar un pelo de aspecto raquítico y que no nos va a quitar la apariencia de padecer alopecia. Lee este tema:

viewtopic.php?t=55843

By antoñito23
lukedorian escribió:
Sáhara escribió:

YA BASTA!

hay que diferenciar de una peluca a una protesis de nueva generacion, porfavor!!

By Sáhara
Antoñito es imposible hacerles entrar en la cabeza que una prótesis capilar no es una peluca, la prótesis es algo que va pegado a la cabeza, la peluca es básicamente un gorro con pelo que va sobre la cabeza sin ningún tipo de adhesivo.

By nuev_h
No solo eso, la manufactura es distinta, y el propósito tambien diverge.... peeeeeeeeeeeeero es la sociedad que nos ha tocado vivir.

Asi que a darle al mantenimiento como unos campeones.

By banoc90
¡Qué pesado con que una prótesis es una peluca! Vamos a ver, una prótesis si está bien puesta es tu pelo y punto... Y nadie se tiene por qué enterar. Y te hablo desde la experiencia. Yo he llevado la prótesis incluso sin pegar... a ver sin pegar, no, muy poco pegada, de quitármela un día y ponérmela por encima. He estado viviendo durante 6 meses con 3 desconocidos y NA-DIE se ha dado cuenta y la llevaba sin pegar para ir a la cocina o al baño si iba a estar en casa 2 o 3 días sin salir.

Me miraban el pelo, no... porque iba despeinado normal. Mis amigas me miraban el pelo ¡SÍ! Porque yo veía como me lo miraban. Aún así me lo miraban porque veían algo raro pero te hablo de 2 personas frente a 40 que he conocido en Italia. Y me miraban el pelo porque parecía que estuviera quemado y porque era imposible de bajarlo y eso se nota. ¿Qué pensaron? Vaya peinado que lleva, se nota que no se ha peinado. Y ya está.

Una prótesis no es una peluca. Una prótesis es pelo igual que el tuyo y debe parecer tu pelo o inlcuso mucho mejor que el tuyo.

Respecto al caso de este tema yo creo que o bien haces cambio radical o moderado. Si tienes miedo que la gente se entere pues sería fibras - más fibras - prótesis poca densidad e ir aumentando paulativamente. Yo creo que eso iría bien si no quieres que nadie hable. Yo no he pasado por eso... porque en 2 años mis amigos no me habían visto y los de la uni si me veían las entradas pero antes de ir al aula me ponía todo el pelo por encima.

Yo pienso que lo mejor es una prótesis. Si la sabes usar, una vez a la semana la tienes que limpiar y luego te puedes olvidar salvo el frontal. Yo porque soy bastante vago he ido varias veces con el frontal despegado. Incluso ayer fui al gimnasio y se me despego la prótesis por el sudor. ¿Problema? No xD Aprieto un poco y el pelo para delante y listo.

Espero que se solucione... la putada de esto es el cambio... es el único inconveniente no hay otro.

By Sáhara
enterratore escribió:Bravo sek. ¿Así que el frontal se despega fácilmente? puedes echar más pegamento no?
El frontal se puede soltar (aunque no se levanta) cuando llevas 5 días ya con él puesto, pero le aplicas un poco de adhesivo y listo. Que el pegamento se haya soltado no significa que se levante la pieza o que se vea, se levantará un poco si tiras del pelo hacia arriba.