Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Pelofinofilipino
Bollycao no puedo ver tus fotos, me pone error 404, ¿A vosotros no os pasa igual? Me gustaría ver que tal te queda. UN ABRAZO.
By Sáhara
No ya no se ven las fotos. Si colgáis fotos no las quitéis luego porque la gente no puede verlas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Boycao25
Las habran quitado de la web donde las colgue... Yo no las quite.
Te las pongo de nuevo.

Son el antes y el despues de la protesis. Un saludooo.

Imagen

Imagen

By Pelofinofilipino
Muchas gracias crack !! Te queda de puta madreeee... !!! Yo si alguna vez tengo tus huevos de ponérmela me la pondria con el pelo largo que lo suelo llevar así y a además dicen que para los novatos o poco "cuidadosos" es mejor, ¿No?

By Boycao25
Pues no se si sera mejor. Creo que para el mantenimiento es mas engorroso y necesitan bqse mas dura al pesar mas...pero en cuanto a indetectabilidad si que al ser mas larga mas indetectable sera....
Yo te aconsejo que te la pongas acorde al peinado que lleves ahora. Fijate que yo me he puesto el mismo peinado pero menos entradas y pelo con mas volumen y mas sano.

By Pelofinofilipino
Estás genial colega, no te la quites nunca, llévala con orgullo !!!

By Sáhara
Boycao, estás muy bien y aparte eres un chico que parece muy atractivo, con nariz bonita (por lo que se adivina en la segunda foto). Disfruta de tu nuevo pelo y ya sabes conforme cumplas años ve añadiendo canas a las prótesis :D

By Boycao25
Muchas gracias a los dos!! La verdad es que estoy muy contento con ella de momento. Sin quejas... Hasta los mantenimientos se me dan de lujo...

PD. Se agradece Sahara lo de atractivo xDD EL PODER DE UNA NARIZ!!!.jajaja Un abrazooo

By Pelofinofilipino
Por cierto, me queda una duda, ¿El remolino por detrás cómo te lo hace? ¿Qué tal te queda? Una foto por detrás es lo que falta, estaría guay que subieras una !!! Pero vamos, te sigo diciendo, te queda de lujo, OLE TÚ !

By Boycao25
Llevas razon que no colgue foto de la coronilla. Aqui te dejo una foto con el remolino para que veas como lo hace y otra por detrás.

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que el flash hace que se note cualquier corte o escalon en el pelo mucho mas que a simple vista, no se puede negar que se enlaza con mi pelo muy bien.

Y perdon por la calidad de las fotos pero al levantar el brazo para hacer la foto del remolino me tiembla el pulso jajaja. Pero bueno una idea te haces de como queda.

By Pelofinofilipino
Está cojunudo macho. Y no es que se note un escalón pienso yo, es que es el tipo de peinado que llevas, la gente que no tiene prótesis y se peina así, con lo de arriba largo y el resto cortito también se le nota el escalón !! Si lo llevaras largo no se notaría, pero creo que es cuestión del pelado, no de la prótesis en sí. No se, nunca he visto una de estas de cerca, pero ahora porque se que existen y tal, sino en la vida pensaría que la llevas o que alguien pueda llevarla. Es más, rercuerdo cuando empecé a oir hablar de ellas y veía videos en youtube de la gente bañándose y tirando de ellas y no me lo creía. Y alguien que no sepa sobre eso es que NI DE COÑA SE DA CUENTA. No me daría yo que si que lo se, imagínate alguien que no tiene ni idea de que eso existe. FLIPANTE TIO. ENHORABUENA. Y ADMIRO TUS COJONES. OJALÁ LOS TENGA YO CUANDO LLEGUE MI MOMENTO JAJAJAJA. Tengo 19 y llevo un año con finas, por suerte lo cogí cuando llevaba aún conservaba todo. A ver cuanto dura esto. jajaja ENHORABUENA DE NUEVO. Y GRACIAS POR ESTAR TAN ATENTO. YA NOS IRÁS CONTANDO QUE TAL TE VA.

PD: ¿ALGÚN AVISPADO SE DIO CUENTA YA O NO?

By Boycao25
De la gente que no me veia mucho ni cuenta se dieron, la gente que me veia a diario si se dieron cuenta del mayor volumen que antes. Mi familia sabia que me la iba a poner, mis primos, tios y amigos ha habido de todo, quien no se dio cuenta, quien me pregunto si me habia cambiado el peinado o me lo habia planchado (al estar mas sano), o incluso una amiga me pregunto si me lo habia tintado (al tener mas volumen da sensacion de mas oscuro jeje). No se si pensarian en protesis o no, desde luego absolutamente nadie me ha dicho nada si es que lo han pensado.
Mi primo mas cercano ha sido el que mas se extraño y me pregunto si me habia echado algo para dar densidad (estilo toppik) que se me veia mas pelo, me dijo "parece que te ha crecido mas pelo", los primeros dias note que al pasar por detras del sofa y eso me daba en la cabeza disimuladamente (como si sospechase algo) pero tras ir al gimnasio con el, ducharme en publico y secarmelo como pelo normal, ya no le queda duda alguna de que es mi pelo jajaja. Y ya te digo, aunque de primeras quizas sospechen es cuestion de dias que se olviden del tema y te asocien a tu nueva imagen.
Esta claro que para que no se note mucho el cambio no tienes que estar como una bola de billar, si no es logico que sepan que llevas protesis aunque sea indetectable. Pero en mi caso pude pasar muy bien desapercibido. Ni mi padre se dio cuenta del cambio. jajaja

Si algun dia te animas, aqui estamos para ayudarte ;)

By Pelofinofilipino
A ver hasta donde aguanta mi pelo (aún lo conservo todo) pero cuando diga, ¡BASTA! vendré aquí y pediré tu ayuda. Espero que por entonces seas ya todo un experto ya que eso será señal de que a mi el pelo me habrá aguantado unos años y que tu has seguido feliz y del carajo con tu prótesis. SALUDOS BOLLYCAO !!!!! ¡YA NOS IRÁS CONTANDO POR EL HILO QUE TAL TE VA! EXPERIENCIAS, anécdotas, chicas y demás !!!

By jesusba
Yo estoy por animarme, ahiii si hubiera existido esto hace 15 años, me la hubiera puesto hace mucho. Con lo que avanza la tecnología... dentro de unos años, inventaran algo para que casi no haya ni que quitarla, y si no vereis...Ya tengo visto algun sitio donde comprarmela, queria pedir consejo, pero lo hare en otro post, que corresponde a este. Darte mi enhorabuena

By adrianillo
Hola! Bueno me presento por aquí, ya que estaba decidido a ponerme prótesis, al ver las fotos de boycao me he quedado :0 ora sí que lo tengo claro xD. bueno pues tengo 25 y llevo desde los 21 luchando... el minoxidil me dio buenos resultados pero a l final... me he decidido a ello por q aún estoy a tiempo de ponérmela y que la gente no note, ni sospeche nada de que la llevo. tengo entradas y poco espesor y con los polvitos famosos pues lo disimulo muy bien.. pues eso espero que me ayudeis con este tema.. cual pedirme, donde, sitio al que ir... soy de al lado de salamanca... un saludo gente! Y gracias.