De la gente que no me veia mucho ni cuenta se dieron, la gente que me veia a diario si se dieron cuenta del mayor volumen que antes. Mi familia sabia que me la iba a poner, mis primos, tios y amigos ha habido de todo, quien no se dio cuenta, quien me pregunto si me habia cambiado el peinado o me lo habia planchado (al estar mas sano), o incluso una amiga me pregunto si me lo habia tintado (al tener mas volumen da sensacion de mas oscuro jeje). No se si pensarian en protesis o no, desde luego absolutamente nadie me ha dicho nada si es que lo han pensado.
Mi primo mas cercano ha sido el que mas se extraño y me pregunto si me habia echado algo para dar densidad (estilo toppik) que se me veia mas pelo, me dijo "parece que te ha crecido mas pelo", los primeros dias note que al pasar por detras del sofa y eso me daba en la cabeza disimuladamente (como si sospechase algo) pero tras ir al gimnasio con el, ducharme en publico y secarmelo como pelo normal, ya no le queda duda alguna de que es mi pelo jajaja. Y ya te digo, aunque de primeras quizas sospechen es cuestion de dias que se olviden del tema y te asocien a tu nueva imagen.
Esta claro que para que no se note mucho el cambio no tienes que estar como una bola de billar, si no es logico que sepan que llevas protesis aunque sea indetectable. Pero en mi caso pude pasar muy bien desapercibido. Ni mi padre se dio cuenta del cambio. jajaja
Si algun dia te animas, aqui estamos para ayudarte