Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.

Regístrate para ver menos publicidad

Sitodine escribió:Contesto rapidito que no tengo tiempo:

1) Dar el paso es muy traumatico. Hay que echarle huevos. Tanto si tienes muy poco pelo como si ya estás calvo. Yo lo pasé mal y se me fue la pinza mogollón. Tanto que la primera pieza, que al principio estaba de puta madre, la corté hasta tres veces porque quería que la gente no sospechara al ver un cambio tan a mejor. Casi me la cargo... De echo, pedí enseguida otra totalmente de malla suiza, sin perímetro de micropiel, porque al cortarla tanto, me tenía que peinar de una manera para que no se vieran los putos bordes.

2) Al principio, TU te ves MUY raro. TU eres tu peor enemigo pues, al verte raro, piensas que te queda mal y que vas dando el cantazo. Debes tener a tu lado gente que te quiera y que lo sepa, pues ellos te van a decir realmente como estás. En mi caso tengo amigos y familiares que lo saben, y todos alucinan y todos me ven genial, algunos de mis amigos me han dicho que "ole mis huevos" por dar el paso.

3) Tarde o temprano alguien te nota que te hiciste algo en el pelo (al principio, luego se acostumbran a verte y andando, supongo, yo aún estoy en esa fase). Hoy mismo, una secretaria en mi curro, la cual apenas me cruzo y con la cual apenas hablo, va y suelta ahí, delante de todo: ¡TU TE HAS HECHO ALGO EN EL PELO! y yo: Pues sí. Y ella ¿a si?, y yo: si, es evidente, de eso se trata - y ¿Qué te has hecho? Y yo: Pues un "rollo".. que me hecho en el pelo -¿Pero te lo has hecho tú? - Este..Siii - Am. PUES ESTÁS MUY GUAPO - Gracias.

I WIN

¿Lo saben? - no lo sé

¿Lo sospechan? - no lo sé

Lo que sí sé es que me la suda, estoy mucho mejor que antes, eso es ASÍ.

Este finde, si puedo, me pienso lo de las fotos, tendría que hacerlas, cortarlasy luego subirlas.Ahora acabo de llegar de currar y voy a hacer gimnasia. Con prótesis y todo. Y luego me voy a duchar. Con prótesis y todo.

Saludos!!
Hola amigo, estaba leyendo cositas de implantes en el foro.

En primer lugar, ole tus cojones. Yo aun no me atrevo, y de momento me quedan cosas por probar, ya veremos.

Experimente eso que te ha pasado con el nanogen/topik, aunque yo cometi el acierto (con mucha maña) de irmelo poniendo poco a poco, tras raparme al cero, asi a ver quien descubre algo. Claro, los que no me han visto el progreso, se quedan flipados, en especial ellas. La primera reacción es curiosa, ves a una tia tras unas semanas, y la primera mirada va al pelo, es curioso.... yo mientras tanto me rio por dentro, pensando en que estara diciendo "¿esto como coño es posible? si era calvo!".

Me gusta mucho este foro, yo tengo 38 tacos, ahora puedes hablar con gente, relacionarte mas, sobre todo con temas intimos como este, o que dan verguenza, y por un foro es mas facil, ademas que estamos entre personas con el mismo problema, asi de gusto hablar.

Tengo ya claro en un 99%, que si me falla todo, me pondre la protesis,he visto un anuncio de una web que recomendabais aqui, en concreto la puso Sahara (con la cual he tenido mis discusiones, pero sin mal rollo), y tras ver los resultados, me parece la ostia, es otra vida....

Todo esto, ya lo sabemos, es absurdo, no deberia ser un problema ser calvo, pero por desgracia la sociedad es estupida, y nos lo hacen saber a cada momento, y si estamos aqui, es porque no nos gusta ser calvos.

Un saludo

miguelio78 escribió:Ah, y respecto a lo de tocar el pelo, yo las tias que conozco, les gusta tocar el pelo a los tios, porque como han dicho, forma parte de los momentos intimos.
Hay de todo, yo como he dicho ni toco ni dejo que me toquen el pelo. Cuando te has pasado un buen rato arreglándote el cabello antes de salir sienta fatal que te lo despeinen y hablo de cuando no tenía alopecia.

Sahara escribió:
miguelio78 escribió:Ah, y respecto a lo de tocar el pelo, yo las tias que conozco, les gusta tocar el pelo a los tios, porque como han dicho, forma parte de los momentos intimos.
Hay de todo, yo como he dicho ni toco ni dejo que me toquen el pelo. Cuando te has pasado un buen rato arreglándote el cabello antes de salir sienta fatal que te lo despeinen y hablo de cuando no tenía alopecia.
Por cierto Sahara, la web esa que vi de protesis que pusiste, de Arthur Fitz, el anuncio es la ostia, me quede flipado, expresa por lo menos lo que yo siento al 100%. Vamos, un 11 para el que hizo el anuncio, dan ganas de ponerse protesis mañana mismo....

A mi me ha dado moral.

Tambien me he metido en el foro femenino (que no se si se podia postear pero lo he hecho..), y ayuda a dar moral saber que hay mujeres que usan protesis.

Si, las mujeres sufrimos mucho por la alopecia y con postizos, extensiones etc... recuperamos nuestra imagen y estamos mejor. Yo llevo ya 2 años y decidí dejar de tomar finasteride.

verbatim escribió:Si, las mujeres sufrimos mucho por la alopecia y con postizos, extensiones etc... recuperamos nuestra imagen y estamos mejor. Yo llevo ya 2 años y decidí dejar de tomar finasteride.
Yo tomo a diario pastillas de por vida, mientras no cure una enfermedad que tengo, y no creo que quiera tomar más de las que ya tomo, mi estómago tiene un límite, así que estoy limitado en ese aspecto.

No paro de pensar en el anuncio ese de la web de Arthut Flitz, con y sin protesis, cada vez que lo pienso, me da mas moral para saber que hay otros que padecen lo mismo que yo y le echan pelotas al tema.

Donde voy a bailar hay muchos chicos rapados, pero claro, a unos les queda bien (los guapos) y a otros no (los no guapos), por eso que el tema de raparse, no les sienta bien a todos.

Ahora mismo estoy totalmente perdido, no se si raparme, pasar de todo, seguir con las microfibras, pero que pasara cuando tenga de nuevo pareja....mi cabeza es todo un lio.

miguelio78 escribió:
verbatim escribió:Si, las mujeres sufrimos mucho por la alopecia y con postizos, extensiones etc... recuperamos nuestra imagen y estamos mejor. Yo llevo ya 2 años y decidí dejar de tomar finasteride.
Yo tomo a diario pastillas de por vida, mientras no cure una enfermedad que tengo, y no creo que quiera tomar más de las que ya tomo, mi estómago tiene un límite, así que estoy limitado en ese aspecto.

No paro de pensar en el anuncio ese de la web de Arthut Flitz, con y sin protesis, cada vez que lo pienso, me da mas moral para saber que hay otros que padecen lo mismo que yo y le echan pelotas al tema.

Donde voy a bailar hay muchos chicos rapados, pero claro, a unos les queda bien (los guapos) y a otros no (los no guapos), por eso que el tema de raparse, no les sienta bien a todos.

Ahora mismo estoy totalmente perdido, no se si raparme, pasar de todo, seguir con las microfibras, pero que pasara cuando tenga de nuevo pareja....mi cabeza es todo un lio.

Pues a mi artur fith me parece un palurdo que encima se pone una protesis de mierda que canta a kilometros, prefiero ser un calvo que artur fith.

El unico señor que ha sabido llevar una protesis con dignidad y sin que de el cante es este:

Imagen

Y el cristian galvez parece que la lleva bastante buena y siempre la misma o parecida

jisjolines escribió:
miguelio78 escribió:

Pues a mi artur fith me parece un palurdo que encima se pone una protesis de mierda que canta a kilometros, prefiero ser un calvo que artur fith.

El unico señor que ha sabido llevar una protesis con dignidad y sin que de el cante es este:

Imagen

Y el cristian galvez parece que la lleva bastante buena y siempre la misma o parecida
Yo desde luego no veo que cante la protesis de Arthur ni de todas las protesis que he visto en fotos de otros usuarios del foro. Quedan todas bien. De las empresas que sean. Por lo menos las pocas que he visto, por el foro. No soy experto en protesis, asi que opino como ciudadano normal

Unos dicen que cantan, pero la mayoria las ven perfectas, como yo.

Otros dicen que cantan las microfibras. Yo me las pongo, y todos me dicen que me ha crecido el pelo, nadie ha dicho que me ven cosas raras. Me lo han dicho amigos y no amigos, asi que funciona.

miguelio78 escribió:
Sahara escribió:
Por cierto Sahara, la web esa que vi de protesis que pusiste, de Arthur Fitz, el anuncio es la ostia, me quede flipado, expresa por lo menos lo que yo siento al 100%. Vamos, un 11 para el que hizo el anuncio, dan ganas de ponerse protesis mañana mismo....

A mi me ha dado moral.

Tambien me he metido en el foro femenino (que no se si se podia postear pero lo he hecho..), y ayuda a dar moral saber que hay mujeres que usan protesis.

Allí la mayoría usamos piensa que nosotras no podemos ir con 4 pelos por la calle, entonces no nos queda otra que usar sistemas capilares o pelucas :) Somos mucho menos deshinibidas con este tema de aplicar soluciones estéticas que los hombres, pasamos más de medicamentos y somos realistas, los medicamentos no nos van a dar el pelo que da una "prótesis".

Sahara escribió:

Allí la mayoría usamos piensa que nosotras no podemos ir con 4 pelos por la calle, entonces no nos queda otra que usar sistemas capilares o pelucas :) Somos mucho menos deshinibidas con este tema de aplicar soluciones estéticas que los hombres, pasamos más de medicamentos y somos realistas, los medicamentos no nos van a dar el pelo que da una "prótesis".
Creo que el hecho está en que como nunca se ve (salvo muyyyy casos raros), una mujer rapada o con entradas, o sin pelo por la calle, la gente piensa que eso no les pasa a ellas, salvo casos de cancer o enfermedad muy grave, y entonces se tapan con un pañuelo y eso, todos los hemos visto. En cambio, es normal, a dirario se ve, ver a hombre con entradas, clarreos, calvas, rapados, etc. Quizás por eso se ve raro que el hombre tape eso, cuando muchos otros no lo esconden, pero las mujeres si lo tapan por regla general, ya que el pelo es muy importante para las mujeres (o eso parece, si no, no os pondriais protesis).

Recuerdo cuando me puse por pimera vez lentillas, que no deja de ser una protesis. Me cambio la vida.

Pasó igual cuando tuve mi enfermedad y perdi una pieza dental. Me daba verguenza salir a la calle mellado. No queria salir a la calle. Me puse el implante, y era "Dios", estaba a tope.

Supongo que es cosa de cambiar el chip...¿no?

miguelio78 escribió:
Sahara escribió:

Creo que el hecho está en que como nunca se ve (salvo muyyyy casos raros), una mujer rapada o con entradas, o sin pelo por la calle, la gente piensa que eso no les pasa a ellas, salvo casos de cancer o enfermedad muy grave, y entonces se tapan con un pañuelo y eso, todos los hemos visto. En cambio, es normal, a dirario se ve, ver a hombre con entradas, clarreos, calvas, rapados, etc. Quizás por eso se ve raro que el hombre tape eso, cuando muchos otros no lo esconden, pero las mujeres si lo tapan por regla general, ya que el pelo es muy importante para las mujeres (o eso parece, si no, no os pondriais protesis).

Recuerdo cuando me puse por pimera vez lentillas, que no deja de ser una protesis. Me cambio la vida.

Pasó igual cuando tuve mi enfermedad y perdi una pieza dental. Me daba verguenza salir a la calle mellado. No queria salir a la calle. Me puse el implante, y era "Dios", estaba a tope.

Supongo que es cosa de cambiar el chip...¿no?

Pufff yo no tendria huevos,ya que estas engañando a la gente y engañandote a ti mismo, tienes que tener un tipo de personalidad muy fuerte.

Yo no podria ir a viajes y estar pendiente de que no me pillen ponerme la protesis, es un degaste psicologico enorme, no eres libre, es una solucion temporal que para algunos puede servir para otros no, te lo digo yo que puedo ir con toppik por la calle pero por que cuando me quito el toppik veo un cambio pero no muy grande, un poco de clareo mas y punto, nada exagerado, la cosa es sacarte el maximo partido pero sin dejar de ser tu mismo o casi como tu eres, irse demasiado a los extremos puff, fingir tener un pelazo cuando estas calvorota perdido es demasiado,quien te quiera te querra igual pero un cambio demasiado brusco puede hacer pensar a la gente que les has engañado,no sé,esmi opinion.

En eso no estoy totamente d acuerdo contigo. Es verdad que es una solucion estetica solamente y que no termina con la alopecia pero si creo que sea una solucion para los que desde jovenes nos vemos inferiores fisicamente hablando con respecto a otros chicos de nuestra edad. O para los que simplemente prefieren verse con pelo a sin el.
Esta claro que es un engorro, mucho mas que tener tu propio pelo pero prefiero eso a estar calvo con 25 años ya que queda natural...otra cosa seria que quedase peor que ir pelado como pasaba con las primeras pelucas...
Engañar no engañas a nadie...es un complemento estetico mas como quien se maquilla, se pone carillas en los dientes o relleno en los sujetadores. A la gente a la que le importo m da igual que sepan que llevo protesis...al fin y al cabo en una semana ni se acuerdan.
Lo importante es estar agusto y con la autoestima alta...ya sea afeitado, con cortinilla, con topik o protesis...en mi caso prefiero la protesis.

Boycao25 escribió:En eso no estoy totamente d acuerdo contigo. Es verdad que es una solucion estetica solamente y que no termina con la alopecia pero si creo que sea una solucion para los que desde jovenes nos vemos inferiores fisicamente hablando con respecto a otros chicos de nuestra edad. O para los que simplemente prefieren verse con pelo a sin el.
Esta claro que es un engorro, mucho mas que tener tu propio pelo pero prefiero eso a estar calvo con 25 años ya que queda natural...otra cosa seria que quedase peor que ir pelado como pasaba con las primeras pelucas...
Engañar no engañas a nadie...es un complemento estetico mas como quien se maquilla, se pone carillas en los dientes o relleno en los sujetadores. A la gente a la que le importo m da igual que sepan que llevo protesis...al fin y al cabo en una semana ni se acuerdan.
Lo importante es estar agusto y con la autoestima alta...ya sea afeitado, con cortinilla, con topik o protesis...en mi caso prefiero la protesis.
Yo soy el primero en sentirme inferior con tan solo 21 años y calvo y se lo que es, se que eres un cero a la izquierda si eres joven y calvo por eso no entiendo a la gente de mas de 30 o 35 que se queda calva y se lamenta tanto.

Eres un bicho raro, un extraño , algo raro.

Yo no te voy a juzgar por llevar protesis, al reves, te voy a admirar y a elogiar por que tienes el mismo problema que yo y has tenido los cojones de ponerte protesis y estar contento con tu imagen.

Pero hay gente muy hija de puta que como se den cuenta te va a joder y se va a reir de ti como nunca, la presion psicologica de llevar una protesis en un hombre es muy fuerte , solo de pensarlo de ponerme algo ahí en la cabeza ya me hace rayarme y pensar si se daran cuenta de que llevo algo en la cabeza .

No sé yo es que no podria pero no digo que nunca lo vaya hacer, pero antes prefiero gastarme toda la pasta habida y por haber en transplantes y si no me solucionan el problema ya me pensaria seriamente si raparme al cero y a tomar por culo o llevar una protesis pero de esas pegadas con hiperglue que antes de que me la despeguen se lleven mi cabeza conmigo.

en fin es lo que pienso,soy realista

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15