Sitodine escribió:Contesto rapidito que no tengo tiempo:
1) Dar el paso es muy traumatico. Hay que echarle huevos. Tanto si tienes muy poco pelo como si ya estás calvo. Yo lo pasé mal y se me fue la pinza mogollón. Tanto que la primera pieza, que al principio estaba de puta madre, la corté hasta tres veces porque quería que la gente no sospechara al ver un cambio tan a mejor. Casi me la cargo... De echo, pedí enseguida otra totalmente de malla suiza, sin perímetro de micropiel, porque al cortarla tanto, me tenía que peinar de una manera para que no se vieran los putos bordes.
2) Al principio, TU te ves MUY raro. TU eres tu peor enemigo pues, al verte raro, piensas que te queda mal y que vas dando el cantazo. Debes tener a tu lado gente que te quiera y que lo sepa, pues ellos te van a decir realmente como estás. En mi caso tengo amigos y familiares que lo saben, y todos alucinan y todos me ven genial, algunos de mis amigos me han dicho que "ole mis huevos" por dar el paso.
3) Tarde o temprano alguien te nota que te hiciste algo en el pelo (al principio, luego se acostumbran a verte y andando, supongo, yo aún estoy en esa fase). Hoy mismo, una secretaria en mi curro, la cual apenas me cruzo y con la cual apenas hablo, va y suelta ahí, delante de todo: ¡TU TE HAS HECHO ALGO EN EL PELO! y yo: Pues sí. Y ella ¿a si?, y yo: si, es evidente, de eso se trata - y ¿Qué te has hecho? Y yo: Pues un "rollo".. que me hecho en el pelo -¿Pero te lo has hecho tú? - Este..Siii - Am. PUES ESTÁS MUY GUAPO - Gracias.
I WIN
¿Lo saben? - no lo sé
¿Lo sospechan? - no lo sé
Lo que sí sé es que me la suda, estoy mucho mejor que antes, eso es ASÍ.
Este finde, si puedo, me pienso lo de las fotos, tendría que hacerlas, cortarlasy luego subirlas.Ahora acabo de llegar de currar y voy a hacer gimnasia. Con prótesis y todo. Y luego me voy a duchar. Con prótesis y todo.
Saludos!!
Hola amigo, estaba leyendo cositas de implantes en el foro.
En primer lugar, ole tus cojones. Yo aun no me atrevo, y de momento me quedan cosas por probar, ya veremos.
Experimente eso que te ha pasado con el nanogen/topik, aunque yo cometi el acierto (con mucha maña) de irmelo poniendo poco a poco, tras raparme al cero, asi a ver quien descubre algo. Claro, los que no me han visto el progreso, se quedan flipados, en especial ellas. La primera reacción es curiosa, ves a una tia tras unas semanas, y la primera mirada va al pelo, es curioso.... yo mientras tanto me rio por dentro, pensando en que estara diciendo "¿esto como coño es posible? si era calvo!".
Me gusta mucho este foro, yo tengo 38 tacos, ahora puedes hablar con gente, relacionarte mas, sobre todo con temas intimos como este, o que dan verguenza, y por un foro es mas facil, ademas que estamos entre personas con el mismo problema, asi de gusto hablar.
Tengo ya claro en un 99%, que si me falla todo, me pondre la protesis,he visto un anuncio de una web que recomendabais aqui, en concreto la puso Sahara (con la cual he tenido mis discusiones, pero sin mal rollo), y tras ver los resultados, me parece la ostia, es otra vida....
Todo esto, ya lo sabemos, es absurdo, no deberia ser un problema ser calvo, pero por desgracia la sociedad es estupida, y nos lo hacen saber a cada momento, y si estamos aqui, es porque no nos gusta ser calvos.
Un saludo