Bueno gente, lo prometido es deuda. Un poco más tarde lo que quería, pero al fin os dejo las fotos del resultado. He preferido esperar una semana para enseñar el resultado y dar mi visión tras una semana de uso.
En primer lugar he de decir que mi cita con Hair Solution fue perfecta. Todo muy bien explicado y un trato exquisito. Estuvieron conmigo casi 3 horas, dejándome todo muy claro y tratándome con mucho cariño. Me enseñaron todo tipo de mallas y me explicaron los pros y contras de cada una. Sinceramente salí encantado con el trato, aunque con dolor de cabeza después de tanta explicación. Tengo que poner un pero: y es que insistí en que no quería un largo de pelo demasiado grande, pues siempre he ido con el pelo muy corto y claro...aparecer de repente con 8 centímetros de pelo...pues como que no. Insistí e insistí en que quería pelo corto y de punta. Pues nada, pelo larguito y con tupe (parece el único estilo que saben hacer en hair solution). Tuve un momento de estrés y angustia al llegar a casa y verme semejante cogollo de pelo en la cabeza, no me parecía que quedase nada realista. Finalmente me decidí y corté como 2-3 centímetros mi pelo, lo engominé un poquito....y bueno....ESPECTACULAR.
La semana ha sido emocionante. Verme con pelo ha sido un sueño hecho realidad, después de llevar desde los 18 años perdiendo pelo. En principio no tenía intención de explicar a nadie lo que me había hecho, pero estaba tan emocionado que sinceramente...no me importó nada explicarle a todo el mundo que me había puesto pelo (decir lo de las extensiones para chicos es lo mejor). Amigos...familia...todos le han dado mucha normalidad y han alabado lo bien que me queda. Todo el mundo dice que me he quitado 10 años de encima...y doy fe.
El tema del frontal es otro gran coñazo. Me lo pegaron con pegamento....y creo que no es nada recomendable para verano. Prefiero perder un poco de indetectabilidad y poner cinta también en el frontal. Estos días he tenido la frente llena de pegamento que bajaba de la prótesis, algo realmente asqueroso. Hoy me he hecho el mantenimiento y he puesto cinta....mucho mejor. Por cierto. El mantenimiento ha ido bien, tenía tanto miedo leyendo comentarios, que no me ha parecido para tanto. He tardado como hora y media, pero haciendolo tranquilamente y sin prisas. Me he dejado algún pliegue, que intentaré corregir en próximos mantenimientos, pero para ser el primer, no me quejo.
Ahí van las fotos. No sé si se apreciará lo realista de la prótesis, pero os aseguro que el pelo es precioso y queda muy bien. Perdón por tardar tanto en subir las fotos, pero quería que pasasen los complicados primeros días, sobretodo hasta que me corté el largo de pelo.