Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Davos Seaworth escribió:
javi_madrid escribió:Bueno chic@s pues ya está hecho. Ahora estoy un poco en shock con el cambio jajajja mañana os contaré como ha ido todo y subiré las fotos prometidas ☺️
Enhorabuena Javi, pese a que estás en shock, que es totalmente normal al ver un cambio radical en tu imagen como el que se opera la nariz, se te ve contento. Me alegro, de verdad :)
así es Davos seaworth, yo me operé la nariz hace dos años y el cambio fue radical! un rostro nuevo casi y la autoestima por las nubes, ha de ser lo mismo pasar de calvo a pelazo jeje
Enhorabuena compi. Esperamos las fotos y ve contando experiencias, yo estoy hasta los huevos de fibras y llevo planteandome la prote seriamente desde hace unos meses pero no me decido.. si eres de Madrid y pudieramos vernos sería la polla. Soy de Madrid. Un saludo y felicidades!

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno gente, lo prometido es deuda. Un poco más tarde lo que quería, pero al fin os dejo las fotos del resultado. He preferido esperar una semana para enseñar el resultado y dar mi visión tras una semana de uso.

En primer lugar he de decir que mi cita con Hair Solution fue perfecta. Todo muy bien explicado y un trato exquisito. Estuvieron conmigo casi 3 horas, dejándome todo muy claro y tratándome con mucho cariño. Me enseñaron todo tipo de mallas y me explicaron los pros y contras de cada una. Sinceramente salí encantado con el trato, aunque con dolor de cabeza después de tanta explicación. Tengo que poner un pero: y es que insistí en que no quería un largo de pelo demasiado grande, pues siempre he ido con el pelo muy corto y claro...aparecer de repente con 8 centímetros de pelo...pues como que no. Insistí e insistí en que quería pelo corto y de punta. Pues nada, pelo larguito y con tupe (parece el único estilo que saben hacer en hair solution). Tuve un momento de estrés y angustia al llegar a casa y verme semejante cogollo de pelo en la cabeza, no me parecía que quedase nada realista. Finalmente me decidí y corté como 2-3 centímetros mi pelo, lo engominé un poquito....y bueno....ESPECTACULAR.

La semana ha sido emocionante. Verme con pelo ha sido un sueño hecho realidad, después de llevar desde los 18 años perdiendo pelo. En principio no tenía intención de explicar a nadie lo que me había hecho, pero estaba tan emocionado que sinceramente...no me importó nada explicarle a todo el mundo que me había puesto pelo (decir lo de las extensiones para chicos es lo mejor). Amigos...familia...todos le han dado mucha normalidad y han alabado lo bien que me queda. Todo el mundo dice que me he quitado 10 años de encima...y doy fe.

El tema del frontal es otro gran coñazo. Me lo pegaron con pegamento....y creo que no es nada recomendable para verano. Prefiero perder un poco de indetectabilidad y poner cinta también en el frontal. Estos días he tenido la frente llena de pegamento que bajaba de la prótesis, algo realmente asqueroso. Hoy me he hecho el mantenimiento y he puesto cinta....mucho mejor. Por cierto. El mantenimiento ha ido bien, tenía tanto miedo leyendo comentarios, que no me ha parecido para tanto. He tardado como hora y media, pero haciendolo tranquilamente y sin prisas. Me he dejado algún pliegue, que intentaré corregir en próximos mantenimientos, pero para ser el primer, no me quejo.

Ahí van las fotos. No sé si se apreciará lo realista de la prótesis, pero os aseguro que el pelo es precioso y queda muy bien. Perdón por tardar tanto en subir las fotos, pero quería que pasasen los complicados primeros días, sobretodo hasta que me corté el largo de pelo.

Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades te queda de puta madre. Gracias por tu info, sabes si puedes escoger mas o menos densidad? Es que los de Hair Solution me da miedo lo del pedazo de tupé que no querría ni de coña, más bien como lo tuyo de ahora incluso más corto, además la densidad me gustaría que no fuese descarada. Gracias por compartir compañero!

Hola. Mi opinión es que , y se que me van a quemar en la hoguera.. y no porque sea de otro proveedor , que conste... es que tiene demasiada densidad y que el pelo es demasiado grueso , lo cual hace que tenga menos movimiento, pero he de decir que hay a mucha gente que le gusta así, y que por lo general, la gente que no esta obsesionada con el tema como nosotros ,que vamos a verlo todo, no se fijan tanto , y no lo notan.
Yo he de reconocer que muchas de mis fotos y videos presentan prótesis que trabajaba antes que eran peores (lógicamente en esto 10 años hemos mejorado mucho y los videos y algunas de las fotos son antíguas.. aunque considero que tambien pueden verse trabajos muy buenos en fotos antíguas. Nuestras prótesis ahora son mucho mejores que las de antes ( que no es que fueran malas ,para nada ,pero no supimos mostrarlo correctamete en videos o fotos muchas de las veces por muchos motivos), asi que ya toca como decian en otro hilo enseñar nuestro trabajo actual en fotos y videos.
Habrá algunos que me pondran verde por hablar en el hilo de otra empresa e incluso alguno intente machacarme, pero creo que ya no como empresa ,sino como profesional que desea aportar, tengo derecho a explicar mi opinión. NO contestaré a nadie sobre este tema.. asi que dedicaré a dar mi punto de vista y contribuir en otros hilos.
Un abrazo y saludo a todos.

Yo en cambio veo más natural lo de javi_madrid que lo tuyo YQue... mi sensación vamos. No es que quede mal, pero la densidad que tienes en esa foto... telita al lado de la suya.

Saludos

Genial Javier, tu cambio brutal!!!! Enhorabuena ,te queda fenomenal....ahora a disfrutarlo a tope y fuera todos los malos rollos y prejuicios....nadie va a decir que no le guste o esté mal.....si nos sentimos bien con esto...pues adelante, eslo que hay que hacer

Dale caña a tope!

Un abrazo

BuLL_80 escribió:Yo en cambio veo más natural lo de javi_madrid que lo tuyo YQue... mi sensación vamos. No es que quede mal, pero la densidad que tienes en esa foto... telita al lado de la suya.

Saludos
Pues yo estoy con yQue, y no porque sea un empresa ni nada. Es cierto que el resultado de javier es bueno y nadie normal, y cuando digo normal me refiero a ningún obseso como nosotros, porque la mayoría de gente ni siquiera sabe que existen estas cosas, se va a poner a analizar si el resultado es 100% óptimo, así que por eso no se tiene que preocupar. Pero sí que es cierto que se nota una diferencia de densidad si lo comparas con los laterales, ya que javier tiene los laterales con menos densidad que la prótesis, y eso si lo miras con lupa puede despertar sospechas.

Pero insisto, el resultado en general es bueno y nadie normal se dará cuenta de ello.

Hola compañeros! Que tal te esta yendo con la prótesis?

Donde has ido a que te la pongan? Los demás compañeros teneis alguna otra sugerencia? Me he puesto en contacto con juan Campillo por Cercania (yo vivo en Granada) pero he visto en el foro que no es muy amable que digamos. También he pensado Madrid pero por lo visto la calidad de hair solution etc va cada vez a peor. No tengo problemas en si es mas cara o mas barato ya que trabajo y no tengo cargas familiares. Muchas gracias a todos, dejo fotos para que veais mi situación.

https://ibb.co/k9hZHk

https://ibb.co/fDQRV5

A mi personalmente como usuario del foro me molesta a veces ver lo poco limpios que son algunos comentarios. A veces me da la sensación de que algunas opiniones de usuarios son de empresas para hacer daño a su competencia, ya que las críticas no se por qué siempre van dirigidas a las empresas mejores de cada producto y nunca a las malas, y quien las critica muchas veces ni siquiera a utilizado la marca y ni siquiera el producto. Una forma cobarde y mala para el usuario de hacer competencia. Al menos yque lo hace con su propio nombre, aunque no es nada elegante al menos lo hace de frente.