Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Lo que es un secreto a voces no es que galvez lleva protesis .... Lo que es un secreto a voces es que jonah como viene demostrando desde que le lei el primer comentario que puso es que no sabe donde tiene la cara jajajaja mira que decir que galvez no lleva protesis y se queda tan pancho .... Bueno espero conocer pronto al medico que a operado a cristhian galvez y aserle un monumento en la castellana...jajajaka este jonah es un artista eterno artista

Regístrate para ver menos publicidad

nosinpelo escribió:Pues yo tengo curiosidad por saber que considera el entradas.
El aspecto técnico de definir lo que es una entrada, no por ello entraña un problema alopécico tan grande, como para ponerte prótesis o implante capilar.

El jugador del Real Madrid Gareth Bale tiene "entradas" Pero ahora dime que Bale tiene algún tipo de problema capilar. A que no ¿verdad?

Entradas tienen casi todos los hombres, pero ello no implica obligatoriamente ni que en el presente ni el el futuro, tengan que sufrir una gran alopecia.

Imagen

helix-tense escribió:
kakarro escribió:Pero es seguro que es usuario de prótesis?
Es un secreto a voces.

Por otra parte la forera Sahara es muy entendida en prótesis y tampoco la veo cuestionar la posibilidad de que Christian la lleve
No la cuestiono porque para mí lleva prótesis xDD

Es obvio que lleva prótesis. ¿Cuál es el problema? Le queda rematadamente bien, sus fotos actuales son más favorecedoras que las de cuando era más joven. Ole por él y también veo bien que no quiera reconocer que la lleva, es un tema personal del que no tiene que confesarse o algo así. Parece que si llevas prótesis debes pedir perdón a la sociedad por no lucir tu calva :mrgreen:

galvez es un tipo valiente y ya ha hablado de su calvicie muchas veces, se lo toma con filosofía.
le da igual lo que piense la gente, de hecho ,le podéis escribir a su twitter y os contestará con toda naturalidad y no os bloaqueará como hace santana y otros muchos que se avergüenzan de sus peluquines

viviremorire escribió:galvez es un tipo valiente y ya ha hablado de su calvicie muchas veces, se lo toma con filosofía.
le da igual lo que piense la gente, de hecho ,le podéis escribir a su twitter y os contestará con toda naturalidad y no os bloaqueará como hace santana y otros muchos que se avergüenzan de sus peluquines

No es cierto, he leído entrevistas suyas, y sobretodo, recuerdo una, donde no le preguntaban en ningún momento sobre su alopecia, pero si, en qué le molestaba más (ahora no sé si de su fama o lo que sea) y dijo, que lo que más le molestaba es que la gente afirmara que llevaba peluca, que era absurdo.

En caso de que llevara prótesis que no lleva, no sería nada valiente.

Enseñadme una sola foto de Chistian con alguna zona con calvicie, y no me mostréis la de siempre en caiga quien caiga. Ahí iba rapado y en ese estado, siempre parece que se tiene menos de lo que en realidad se tiene.

No encontraréis ni una sola sola foto de Christian con zonas de su cuero cabelludo totalmente despobladas.

Dejad de dañar la imagen de una persona sin pruebas.

Lo siento, pero no lo entiendo. Si el chico lleva prótesis -que es lo que creo- ¿por qué tiene que reconocerlo? Es un asunto privado. Parece que uno tiene que confesarse por llevar prótesis para ver si recibe el perdón de la sociedad :shock: No me parece cobarde por no reconocerlo, no tiene que demostrar la valentía aireando aspectos de su vida privada. La valentía es otra cosa.
Si yo fuera él haría exactamente lo mismo: negar la mayor. Y quien quiera confesiones que vaya a la iglesia.

slate escribió:Lo siento, pero no lo entiendo. Si el chico lleva prótesis -que es lo que creo- ¿por qué tiene que reconocerlo? Es un asunto privado. Parece que uno tiene que confesarse por llevar prótesis para ver si recibe el perdón de la sociedad :shock: No me parece cobarde por no reconocerlo, no tiene que demostrar la valentía aireando aspectos de su vida privada. La valentía es otra cosa.
Si yo fuera él haría exactamente lo mismo: negar la mayor. Y quien quiera confesiones que vaya a la iglesia.
Decir que lo de llevar prótesis es un asunto privado en este mismo foro, cuando no se tiene ni el mínimo respeto hacia la persona a quien se acusa de llevar prótesis capilar, uno puede llegar a pensar, que los del foro se cachondean o se burlan de Christian.

Si una persona famosa quiere que le respeten su privacidad en el caso de que lleve prótesis, aquí desde luego, no se le respeta esa privacidad. La gente no para de recordar una y otra vez la alopecia de los famosos y de manera continua.

Tu comentario está fuera de lugar en un foro como este.

Lo de si mi mensaje está fuera de lugar ya lo decidirá el administrador del foro. Creo que es respetuoso con Cristian, contigo y con todo el que lo lea. Otra cosa es que no compartas mi opinión, pero para eso están los foros, para compartir ideas.

Y si a los famosos les tuviera que preocupar lo que se dice de ellos en foros de todo tipo...no podrían dormir! Creo que con la pasta que tienen dedicaran el tiempo a algo mejor que bucear por todos los foros a ver qué se dice de ellos... :D

slate escribió:Lo de si mi mensaje está fuera de lugar ya lo decidirá el administrador del foro. Creo que es respetuoso con Cristian, contigo y con todo el que lo lea. Otra cosa es que no compartas mi opinión, pero para eso están los foros, para compartir ideas.

Y si a los famosos les tuviera que preocupar lo que se dice de ellos en foros de todo tipo...no podrían dormir! Creo que con la pasta que tienen dedicaran el tiempo a algo mejor que bucear por todos los foros a ver qué se dice de ellos... :D
No creo que estés falto de entendederas ¿verdad? Creo que ya entendiste muy bien mi comentario al decir que tu respuesta estaba fuera de lugar.

Por otro lado, no se está respetando a Christian, porque el mismo Christian en las entrevistas que le hacen, deja muy claro que está hasta las pelotas o hasta los cojones de que hablen de su supuesto sistema capilar (prótesis).

Y eso de que los foros están para compartir ideas, te diré; siempre y cuando se respete a los demás, cosa que no se hace aquí. La falta de respeto por la privacidad de la gente y ciertos comentarios despectivos es algo habitual en un foro como este. Y lo peor, es que cuando alguien hace algún comentario despectivo de un famoso o lo que sea, los demás foreros les tocan las palmitas, le siguen el rollo, no dicen nada, o se hacen cómplices.

Y si yo digo, que una prótesis no es indetectable al tacto, que prótesis y piscina o playa son incompatibles, todos se unen en una misma causa "intentar desprestigiarme"

Y en cuanto a lo que hablas de administradores del foro, la tal Sahara, sin mi permiso, se ha atrevido a cambiar el título de uno de mis post, porque a ella le daba la gana.

Aquí se ha afirmado y reforzado por otro foreros, que utilizar prótesis es una manera de aceptar la calvicie. Yo respondiendo a esto dije- que la única manera que hay de aceptar la calvicie es mostrándola sin taparla- y no veas como se me puso la gente.

Y a mí me han llamado incluso loco y troll, mientras yo hacía ver lo pillada que estaba algunas personas, como una que afirmó, que si convivía con una pareja, iría una vez a la semana a casa de su madre a hacerse el mantenimiento para que no le pillara su pareja.

¿Sabes cuantas personas respondieron a este usuario por esa afirmación? Ningún forero, es más, en sus siguientes intervenciones aún le apoyaban en su cruzada contra mí. Y por ahí también andaba Sahara la administradora.

Deberías predicar con el ejemplo con eso de tener respeto a los demás. Lo estar "falto de entendederas" sobra. Pero lo vamos a dejar estar, que cansa.

Christian es un personaje público y, como tal, está expuesto a las opiniones de la gente. Lo que yo me refería con mi comentario es que entiendo que el chico no quiera reconocer que lleva prótesis (fibras, implantes o lo que puñetas sea) porque no tiene por qué, es su vida: no tiene que dar explicaciones a la gente de qué ha hecho con su pelo, como si debiera implorar perdón por adoptar una decisión estética con su pelo. Como dije antes, si lleva prótesis le felicito por lo bien que le queda y, si es su pelo natural, igualmente le felicito para su excelente salud capilar, que ya la quisiera yo para mí :wink: