Nada que agradecer
agus009, gracias a ti por el comentario.
Quisiera aprovechar para seguir comentando sobre las bases UTS, que por lo visto tienen muchas ventajas, salvo el frontal.
He visto muchos comentarios ultimamente de usuarios que portan bases UTS y todos coinciden en que son mucho más fáciles de limpiar. Yo he preguntado directamente a Eric de Northwest Lace sobre la conveniencia de utilizar estas bases y me ha dicho lo siguiente;
Eric;
------------------------------------------------------------
"Las bases UTS duran un poco menos que las mallas (suizas y francesas) y solo puedes utilizar glue con ellas porque las tapes se fusionan a la base y las dañan al momento de removerlas. Con las mallas puedes usar tanto glue como tape y serán un poco más durables. Yo empezaría con una malla, si es tu primera vez"
--------------------------------------------------------------------------
Creo que es un buen consejo, también me han dicho que los frontales se ven mejor con malla que con UTS, ignoro cual sea la razón pero parece ser que se debe a la forma en que los cabellos son injertados en la membrana (la curvatura que adquieren). No se ven rectos, sino en forma de "u", lo cual es genial para el resto de la cabeza, pero no para el frontal.
Sin embargo, una de mis principales preocupaciones (además del frontal) son los mantenimientos y en ese sentido todos los usuarios coinciden en que las UTS son geniales; se quitan, se limpian y se ponen muy fácil, además de que virtualmente desaparecen al contacto con la piel. Parece que el cabello nace directamente de tu cuero cabelludo, como una segunda piel.
Debido a todo lo anterior, me puse a investigar un poco más y he dado con un par de consejos que me parecen la solución ideal ... resulta que algunos usuarios han comentado que usan bases combinadas; el frontal en malla y todo el resto en UTS. Me parece una idea sensacional; una pieza de ese tipo tendrá un frontal magnífico, será indetectable en toda la cabeza, se podrá limpiar muy fácil y además será más durable.
--------------------------------------------
A continuación les dejo fotos de piezas UTS recolectadas de Instagram (usuarios anónimos):
Saludos cordiales.
Portando prótesis Ultra Thin Skin 0.03 micras (2016).
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::