Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Leon Vega escribió:Yo te puedo decir por experiencia propia que las fibras se notan mucho más que las prótesis ... una línea frontal con fibras se nota y la gente se te queda viendo raro ... con la prótesis es todavía mucho menos notorio, pero aún así hay gente que le da miedo usar prótesis por temor a pasar una verguenza, pero ya están haciendo el ridículo con las fibras. Es ilógico.
Es una gran verdad, es más probable que hagas el ridículo por el uso de Toppik (más que nada en verano) que por usar una prótesis capilar, a no ser que te la haya instalado un estilista muy bestia.
Gracias Barba Azul, aprecio tus comentarios.

La verdad es que yo también he notado las reiteradas referencias a los implantes ... pero he evitado meterme a discutir nuevamente sobre eso porque creo que ya hemos tenido suficiente del tema.

Coincido en que lo mejor es analizar los videos ... ahi no hay posibilidad de truco.

Y es que aqui nadie está tratando de "engañar" a nadie, ni de dar falsa publicidad de ningún tipo. Creo que esa es la cuestión de fondo.

Todos los casos son auténticos y vienen directamente de los propios usuarios.

Me parece que la mayoría coincidimos en que las fotos son lo suficientemente buenas para servir al propósito del hilo. Y si no, pues ahi están los videos que no dejan ninguna duda.

Coincido AlbTav; muchos también le temen a los mantenimientos semanales de las prótesis, pero viven esclavizados echándose fibras y moldeando peinados complicadísimos (casi obras de arte) cada mañana, que además hay que estar retocando a cada rato y mirarse al espejo a cada 5 minutos con la paranoia de que no te caiga ni una gota de agua o algo roce el pelo y te deje una zona calva al descubierto.

A mi parecer las fibras son más notorias, más esclavizantes y más incómodas que las prótesis.

------------------------------------------------------------------------------------

Para continuar con el hilo, expongo un par de casos más;

Este es muy interesante, se trata del usuario Receded nuevamente y contiene tanto fotos como video:

Receded, base UTS que él mismo ha teñido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=yK-_-QM ... e=youtu.be

Usuario Anónimo, base UTS, ventilación en V;

ANTES:
Imagen

DESPUÉS:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

buenas a todos. Veo peinados super chulos y yo no se como peinarme nunca jaja... Uso malla francesa de HS, llevo con ella ya mas de 3 meses pero veo que se cae muchos pelos a la hora de hacer los mantenimientos y se ponen por el lado contrario... Luego decir que se hacen muchisimos nudos cada vez que me lo lavo (pero esto desde el primer dia) y luego al darle con el peine para quitar esos nudos tb me llevo muchos pelos.. Yo me peino con el frontal hacia abajo, y veo que cada vez se va viendo mas el frontal y tengo miedo. Yo siempre me lo pego con glue aunque no lo muestre, ya que con los supertape es muy dificil aproximar al 100%.
Si quisierais alguna foto y tal la subo en el siguiente comentario y me veis y ya me decis.

Mi cuestion es, que veo k no me va a durar mucho mas tiempo la protesis y quisiera saber de alguna otra que me dure mas tiempo y que tenga un peinado chulo y que no se metan tantos pelos por debajo y que no se caigan tantos pelos... jajaja
Decir que ya tiro de fibras para cubrir algunos clareos (aunque desde el primer dia lo uso en la parte de la coronilla).

Gracias a todos necesito de vuestra ayuda!!

Duwio escribió:buenas a todos. Veo peinados super chulos y yo no se como peinarme nunca jaja... Uso malla francesa de HS, llevo con ella ya mas de 3 meses pero veo que se cae muchos pelos a la hora de hacer los mantenimientos y se ponen por el lado contrario... Luego decir que se hacen muchisimos nudos cada vez que me lo lavo (pero esto desde el primer dia) y luego al darle con el peine para quitar esos nudos tb me llevo muchos pelos.. Yo me peino con el frontal hacia abajo, y veo que cada vez se va viendo mas el frontal y tengo miedo. Yo siempre me lo pego con glue aunque no lo muestre, ya que con los supertape es muy dificil aproximar al 100%.
Si quisierais alguna foto y tal la subo en el siguiente comentario y me veis y ya me decis.

Mi cuestion es, que veo k no me va a durar mucho mas tiempo la protesis y quisiera saber de alguna otra que me dure mas tiempo y que tenga un peinado chulo y que no se metan tantos pelos por debajo y que no se caigan tantos pelos... jajaja
Decir que ya tiro de fibras para cubrir algunos clareos (aunque desde el primer dia lo uso en la parte de la coronilla).

Gracias a todos necesito de vuestra ayuda!!
te tocara pedir una nueva... si se caen los pelos es por el decolorado de nudos que los deja quemados, y vaya mier... tener que estar usando fibras y prote , ademas desde el principio, ¿porque?
Lo de los pelos que se meten hacia adentro yo creo que es al lavarla, yo siempre la lavo boca abajo para evitar eso, y lo de los peinados en mi caso es tirando de secador.. jeje lo principal darle una curva hacia arriba en el frontal, para que a la vez que tape la primera linea este para arriba y luego ya te lo puedes poner como quieras todo para arriba, para el lado etc..

Yo lo que no entiendo es porqué ir a densidades bajas.

Las fotos del ultimo chico rubio por ejemplo. Yo en este instante tengo el pelo así, más o menos. Y no queda bien, especialmente con la luz directa del Sol y mucho más si lo peinas hacia arriba.

Ese lok con protesis poco densas a mi personalmente no me convence.

Lo que sucede es que la mayoría son bases UTS (Piel Ultra Delgada), y este tipo de base solo permite densiades bajas y medias. Por lo que muchos usuarios que desean más densidad se mueven hacia las mallas suizas y francesas, que son un poco más difíciles para el frontal, pero te permiten la densidad que quieras.

Aqui les dejo algunos casos más:

Usuario Kang210 portando una prótesis SFS (Suiza Super Delgada). El usuario decidió pedir una SFS ya que deseaba más densidad y con las UTS solo puede haber densidad media, como ya he mencionado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El usuario Enrique portando una base UTS, densidad media;

Imagen

Imagen

El usuario Dave portando una base UTS, corte de cabello corto (me parece que puede corregir el brillo del frontal con un mejor pegamento y un poco de fibras);

Imagen

Imagen

Imagen

El usuario Gaminggolfer por segunda vez, portando una base UTS;

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario Receded con una base Francesa, densidad de 70%;

Imagen

Saludos cordiales.

Tambien tiene que ver con la densidad que tiene la persona en los laterales. Ese caso de densidades bajas miren las aletas, tiene incluso menos densidad que la protesis. Y tambien hay que tener en cuenta que tiene gomina en el pelo, si estuviera seco la densidad se duplica.

Estas ya me gustan más. :lol:

Gracias por el hilo, de verdad, estás resolviendo muchas dudas. Muchas.

Yo lo que veo es que las prótesis les solucionan completamente el problema estético a esta gente y que los ejemplos que estamos viendo, de usuarios reales, están a galaxias de distancias de lo que todo el mundo piensa que es un peluquín.

El pelo no será tuyo, será incómodo en determinadas ocasiones, será tambien limitante de cara al agua y a la playa, requerirá de toneladas de paciencia, de tensón para aprender, tambien de inversiones... Pero los resultados que cabe esperar son espectaculares y ahí están.

De verte medio calvo, inseguro frente a las chicas, a tener de nuevo tu frontal y poder peinarte hacia arriba... Hay un mundo. :lol:

Barba Azul escribió:Yo lo que no entiendo es porqué ir a densidades bajas.

Las fotos del ultimo chico rubio por ejemplo. Yo en este instante tengo el pelo así, más o menos. Y no queda bien, especialmente con la luz directa del Sol y mucho más si lo peinas hacia arriba.

Ese lok con protesis poco densas a mi personalmente no me convence.

Es para darle naturalidad, nadie va a pensar que no es tu pelo si ven cuero cabelludo :) a mí las densidades altas por el contrario no me gustan :P

Este efecto me encanta, si alguien los ve es imposible que sospeche que eso no son su pelo, naturalidad al extremo:

Imagen

Imagen

Te imaginas esa persona, que si miras su lateral tiene muy muy baja densidad, con alta densidad arriba? queda un quincho. No se puede romper con la naturalidad y la determina la densidad que tengas donde tienes pelo sano.

Ni tanto ni tan calvo Sahara.

Yo me refería al chico rubio con el grano pajero en la frente. Lo siento, pero es un grano pajero. :mrgreen:

Con esa densidad peinar hacia abajo está bien porque cubres, pero hacia arriba con tupé y gomina... Eso no queda bien.

Aunque puede ser que lo lleve hacia abajo y que la foto es simplemente para mostrar la integración con la piel. Desde luego en el caso que tú pones como ejemplo, ahí si queda bien, aunque el corte en los laterales parece que se lo ha hecho el mismo, cosa que está bien, pero se comenten fallos como se ve.

Desde luego, si me dejas a elegir entre estar calvo y eso, me quedo con lo segundo. Eso está clarisimo.

Por el contrario Barba Azul, gracias a ustedes por leer. A mi también me sirve bastante porque voy obteniendo retroalimentación.

Por todo lo que he visto ultimamente, yo creo que hay tres factores de relevancia para alcanzar un buen resultado;

1. La calidad de la pieza (que incluye una buena combinación de caracteristicas)
2. El "blending", o la adaptación de la prótesis a la forma del cabello nativo (corte)
3. El color.

Hay otros factores, como el tipo de adhesivo utilizado, que como hemos visto en el caso de Fluxx puede ser un tema (especialmente para el frontal), pero creo que los tres mencionados arriba son los más importantes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui un caso de una prótesis con base UTS teñida junto con el cabello nativo para alcanzar un mejor "match" de color;

Usuario Marc portando una base UTS teñida en color negro;

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto al tema de los laterales con poca densidad (que precisamente es una falla común del blending), aqui un caso que a mi en lo personal no me gusta;

Usuario New Lid:

Imagen

Imagen

Quizá no luce tan mal la prótesis en sí, pero el corte a mi no me gusta.

Saludos cordiales.

Buen post, muchas gracias.

Nada que agradecer agus009, gracias a ti por el comentario.

Quisiera aprovechar para seguir comentando sobre las bases UTS, que por lo visto tienen muchas ventajas, salvo el frontal.

He visto muchos comentarios ultimamente de usuarios que portan bases UTS y todos coinciden en que son mucho más fáciles de limpiar. Yo he preguntado directamente a Eric de Northwest Lace sobre la conveniencia de utilizar estas bases y me ha dicho lo siguiente;

Eric;
------------------------------------------------------------
"Las bases UTS duran un poco menos que las mallas (suizas y francesas) y solo puedes utilizar glue con ellas porque las tapes se fusionan a la base y las dañan al momento de removerlas. Con las mallas puedes usar tanto glue como tape y serán un poco más durables. Yo empezaría con una malla, si es tu primera vez"
--------------------------------------------------------------------------

Creo que es un buen consejo, también me han dicho que los frontales se ven mejor con malla que con UTS, ignoro cual sea la razón pero parece ser que se debe a la forma en que los cabellos son injertados en la membrana (la curvatura que adquieren). No se ven rectos, sino en forma de "u", lo cual es genial para el resto de la cabeza, pero no para el frontal.

Sin embargo, una de mis principales preocupaciones (además del frontal) son los mantenimientos y en ese sentido todos los usuarios coinciden en que las UTS son geniales; se quitan, se limpian y se ponen muy fácil, además de que virtualmente desaparecen al contacto con la piel. Parece que el cabello nace directamente de tu cuero cabelludo, como una segunda piel.

Debido a todo lo anterior, me puse a investigar un poco más y he dado con un par de consejos que me parecen la solución ideal ... resulta que algunos usuarios han comentado que usan bases combinadas; el frontal en malla y todo el resto en UTS. Me parece una idea sensacional; una pieza de ese tipo tendrá un frontal magnífico, será indetectable en toda la cabeza, se podrá limpiar muy fácil y además será más durable.

--------------------------------------------

A continuación les dejo fotos de piezas UTS recolectadas de Instagram (usuarios anónimos):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos cordiales.