Muchisimas gracias a todos por escribir, todos los comentarios me parecen super interesantes y los aprecio muchísimo. Enfatizando un poco sobre cuestiones que he expuesto:
- Aunque suene "frio", no solo miro lo mejor para mi persona, sino lo mejor para mi carrera. Y he de decir que a mis propios compañeros que lucen "pelazo" les va infinitamente mejor que a los que no lucen, cuando en principio no debería de tener relación.
- A dia de hoy ya tengo bolos cerrados para el verano que viene inclusive. Pasar por el post-operatorio de un injerto ahora mismo es casi inviable, y ya dos..., ni te digo. Aparte que por supuesto tengo mis dudas sobre el resultado como para sacrificar 2 años "escondido" en mi mejor momento, y con 32 años.
- Aparte, si me hiciera FUE, seria para no usar fibras, de verdad, fibras no quiero más.
- Sobre "me queda bien el rapado", si, me quedaba bien hace 10 años, ahora tengo menos pelo, tendría que hacerme la micro si o si. Y el otro tema son las canas que tengo en los laterales, que no se aprecian en las fotos porque aun tengo tinte ahí, pero me rapé hasta bastante alto sin teñirme para verme, y me envejecía muchísimo, tendría que casi afeitarme los laterales para verme sin canas, y ahí ya no queda tan bien, pierdes los laterales, los temples y el encuadre de la cara.
- Sea cual sea la solución que elija, no dejaría de medicarme, por qué? Cualquier solución siempre es mejor manteniendo el máximo posible de tu pelo, lás protesis quedan mejor y dan mas posibilidades manteniendo pelo nativo, la micro queda mejor mientra más pelo nativo. Aparte, estoy más caliente que Arévalo cuando rodaba aquellos sketches humorísticos con Malena Gracia, en el gym voy a tope, creo musculo con mucha facilidad, por lo tanto no ando mal de testosterona seguro. Sin embargo el finas me ha ayudado con mi acné moderado que tenía en mi "juventud". De momento no he pensado en dejar de tomarlo.
Barba Azul escribió: Y no se porqué deploras las gorras cuando en realidad son de muchisima ayuda.
No las deploro tío, me encantan, de hecho tengo una colección que te cagas, super chulas, de New Era, Adidas Originals, etc...
Aunque si te digo, en más de una ocasión alguna amiga me ha dicho "oye, usas mucho gorras, por que no te peinas mas?" Y he notado cierta intención en el comentario.
enterratore escribió: En segundo lugar yo elegiría la micro (se ve que te quedará rapado de puta madre), pero no la micro en general, la micro con MIRKO en Italia.
Por supuesto, Mirko es un crack, sería mi opción si me decidiera por la micro.
enterratore escribió: Prótesis... No se tú, pero a mi me gusta mucho la libertad, moto, playa, piscina, fútbol, deporte, correr.
Creo que los sistemas de protesis actuales te permiten libertar total para moto, playa, piscina, fútbol, deporte, correr.., si está bien sellada. Las fibras por ejemplo no.
Trunks_ escribió: Increible tio, no sabes como me llego al alma este post, me siento super indentificado contigo practicamente a todos los efectos
He leido tu caso, me alegro que te sientas identificado y apoyado, porque aparte de las soluciones que encontremos, nos sentimos mejor al contar nuestros problemas y disminuye el peso psicologico que llevamos encima. Respecto a los casos de prótesis que me has enseñado, decirte que no me gustan mucho, hay profesionales y usuarios que le dan 1000 vueltas, asi que si te gusta eso, espera a ver a los cracks!
nosinpelo escribió:A ver, creo que debemos tener un poco mas de precaución al dar opiniones, no se que tan famoso será el compañero, pero no creo que sea Bustamante
Jaja, por supuesto que no a ese nivel. Mi estilo es electronica, si os gusta Maxima FM habréis escuchado algunas cosas mias, y mas que escuchareis en los proximos meses. Decir que tengo un par de videoclips que rodar (mis primeros) a la vuelta de la esquina, no más de medio año, y debo elegir mi "look" pronto, gorra no es viable.
Para terminar el post, añadir algunas cosas sobre el tema de las prótesis:
- No viviría acojonado, es decir, está claro que no quiero hacer el canelo y la indetectabilidad es la prioridad, pero el "que dirán", "me descubrirán" no es algo que me quite el sueño y no me va a impedir ser yo.
- Me considero valiente y demasiado orgulloso tal vez, y he visto usuarios hacer obras de artes con las protesis, y me pregunto a mi mismo: "Por qué yo no podría? De verdad voy a tirar la toalla sin intentarlo y dar lo mejor de mi?" Eso no va conmigo... Si la protesis finalmente no es viable para mi, quiero saberlo de primera mano y por experiencia propia.
Este foro es de p*** madre, de valor incalculable, pero creo que aún está un poco atrasado en el tema de la prótesis, y no sólo eso, este tema sigue siendo demasiado tabú para la mayoria de los usuarios.
Hay otros foros en otros países que van años luz por delante de nosotros, no sólo en resultados, consejos, soluciones.., sino también en actitud, muestran sus protesis y su cara al descubierto, sin sentirse avergonzados... Por ejemplo
http://toplace.com/forum/
http://www.network54.com/Forum/678938
Algunas fotos de prótesis de estos foros, casi al azar:
Y este video me gusta muchisimo, un profesional aplicando sus avances consigo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=LriCgdWa4cc
Un saludo a todos, y gracias por participar!