Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Trunks_
nosinpelo escribió:Precisamente lo he contado hoy aquí Mucho cuidado con NEWLACECU
Disculpa, pero estoy con el móvil y me cuesta mas escribir

Esto? cito:

perfecto, este post promete, por una parte saber como responde un profesional a un problema, y por otro conocer mas la diferencia entre la piezas "baratas" y las "caras".
yo la verdad que de momento no tengo quejas, desde que me puse la primera en enero del año pasado mis piezas han sido:
skin, el mas grueso, detectable e incomodo
malla francesa, muchismo mejor, pero tenia problemas para poder ponerla bien por ser novato
monofilamento, bastante indetectable y muy fácil de limpiar y de poner. aun la puedo usar.
monofilamento, igual que la anterior con el pelo un poco mas largo. aun la puedo usar.
malla suiza, contentisimo, la mas indetectable, incluso con peinados arriesgados y mas natural

¿pero qué te duran mas o menos? 4 meses o asi? nose si dar el paso..
Todo depende de la base, como la trates, actividad diaria.... Como ves en lo que dije, las de monofilamento aun están en condiciones para usarlas, a partir de la tercera pieza decidí comprar una nueva antes que se estropeara la que llevaba, para evitar quedarme sin pieza en caso de problemas. Eso provoco que me duraran más, una de ellas es del año pasado. La actual es malla suiza, la mas delicada y la tengo desde hace 4 meses y aun no pide cambio, de hecho no calculo comprar otra este año, y si lo hago no será por necesidad

Regístrate para ver menos publicidad

By Trunks_
nosinpelo escribió:Todo depende de la base, como la trates, actividad diaria.... Como ves en lo que dije, las de monofilamento aun están en condiciones para usarlas, a partir de la tercera pieza decidí comprar una nueva antes que se estropeara la que llevaba, para evitar quedarme sin pieza en caso de problemas. Eso provoco que me duraran más, una de ellas es del año pasado. La actual es malla suiza, la mas delicada y la tengo desde hace 4 meses y aun no pide cambio, de hecho no calculo comprar otra este año, y si lo hago no será por necesidad

Vep qué pasastes por todos los sistemas, como me quiero peinar mas o menos asi:

http://www.hairsolution.es/blog/cliente ... gunda-vez/

Crees que una francesa seria detectable'???

By Trunks_
Te queda bastante natural, mi estilo es mas moderno, peinados mas informales, según me de, algo asi

Imagen

A veces menos levantado la parte frontal según, ahora consigo algo medio parecio con fibras

Igual con la Francesa como dices me iria bien

By nosinpelo
Yo voy cambiando de look, no me gusta llevar siempre el mismo, y así, si alguna vez necesito un look concreto para cubrir alguna imperfección, lo puedo hacer sin temor porque la gente esta acostumbrada a verme con distintos peinados

By Trunks_
nosinpelo escribió:Yo voy cambiando de look, no me gusta llevar siempre el mismo, y así, si alguna vez necesito un look concreto para cubrir alguna imperfección, lo puedo hacer sin temor porque la gente esta acostumbrada a verme con distintos peinados

En peinado como ese chico, me da mas miedo que se pueda notar qué es una protesis

By nosinpelo
Pues, por lo menos los dos primeros días después de cada mantenimiento creo que lo podrías llevar sin problemas, a no ser que tengas muchísima actividad, en cuyo caso no me atrevo a decirte por desconocimiento

ayestastu escribió:
Minimisil escribió:Yo con juan campito llevo desde mediados de verano en disputa por una pieza que me corto mal y desde hace un mes no me contesta a los emails. No lo recomiendo para nada, se intenta lavar las manos...

Comparándolas con hair solution, son 50 euros mas baratas, pero de calidad la primera impresión, me parece algo mejor la de hs, pero no puedo decir mas, por que al estar mal cortada no llegue a usarla.
Hola minimisil,cuando dices que te corto mal la pieza,¿a que te refieres exactamente a la base o a el pelo de la protesis?

Es que a mi tambien creo que me la dejo muy corta por que cada vez que hago los mantenimientos para poder ponerla me cuesta muchisimo buscarle la posicion,la base no tiene la misma forma que mi alopecia y el corte de pelo lo mismo me lo dejo muy corto y me cuesta tambien mucho integrarlo con los laterales.
La base de la protesis, le mande una antigua para que me mandara una igual cortada y me la corto mal, luego se la volví a enviar, según el la enviaba a china y me la arreglaban... Tengo que llamarlo esta semana, espero que de la cara.

By Goku27
El tema de los pegamentos...son muy fuertes? Esq yo oposito a bombero y si apruebo tengo miedo por dos cosas, la primera es q me detecten la prótesis y un equipo de psicologos, a su parecer y punto de vista, me digan q no soy apto por no haber aceptado mi alopecia y no me den la plaza(suena a disparate pero esq ya te puedes esperar cualquier cosa de esta gente q t echan de las oposiciones por cualquier excusa barata)...y mi segundo miedo esq si apruebo, m dan la plaza y ejerzo d bombero, en los incendios se dan temperaturas muy altas, aguantaría el pegamento o estaría jodi...do?