Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By jarias
Vale entonces yo me tome propecia durante 3 años ahora comprare proscar y partirlas x 4 trozos no? Para k la dosis sea ma misma que propecia si no recuerdo mal valian 50 euros mañana mismo ire a comprarmelas..... lo k no se es si decido operarme k tardaria en hacerme la operacion por que tengo muxo complejo con el pelo asi k decidido estoy a operarme o ponerme protesis pero bueno tengo que valorarlo todo kereis que suba una foto de mis laterales y me decis? Gracias
By Barba Azul
jarias escribió:Vale entonces yo me tome propecia durante 3 años ahora comprare proscar y partirlas x 4 trozos no? Para k la dosis sea ma misma que propecia si no recuerdo mal valian 50 euros mañana mismo ire a comprarmelas..... lo k no se es si decido operarme k tardaria en hacerme la operacion por que tengo muxo complejo con el pelo asi k decidido estoy a operarme o ponerme protesis pero bueno tengo que valorarlo todo kereis que suba una foto de mis laterales y me decis? Gracias
Ti irtigrifi-i hici llirir il niñi Jisís. :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
jarias escribió:Vale entonces yo me tome propecia durante 3 años ahora comprare proscar y partirlas x 4 trozos no? Para k la dosis sea ma misma que propecia si no recuerdo mal valian 50 euros mañana mismo ire a comprarmelas..... lo k no se es si decido operarme k tardaria en hacerme la operacion por que tengo muxo complejo con el pelo asi k decidido estoy a operarme o ponerme protesis pero bueno tengo que valorarlo todo kereis que suba una foto de mis laterales y me decis? Gracias
Proscar vale 9 euros no 50 :) tienes que comprar el de laboratorios Chibret. Sube la foto si quieres sí ^^

By Alfredooo
Barba Azul escribió:
Madrid75 escribió: El problema que veo en tu caso para protesis es que tienes mucha recesión lateral también, y eso casa mal con las protesis porque si te ponen mucho pelo arriba y luego por los lados se ve que ha retrocedido, eso queda antinatural.

Lo que te comenta el compañero Madrid75, es un incoveniente que tienes que considerar si optas por la protesis jarias.

Si tienes recesión lateral debes buscar un peinado más discreto. Porque sino, como te he comentado el compañero, queda "raro".
Como haces para observar una recesión lateral desde ese angulo? Debería poner al menos una foto de perfil para afirmar eso con total seguridad

By Barba Azul
Alfredooo escribió:
Barba Azul escribió:Lo que te comenta el compañero Madrid75, es un incoveniente que tienes que considerar si optas por la protesis jarias.

Si tienes recesión lateral debes buscar un peinado más discreto. Porque sino, como te he comentado el compañero, queda "raro".
Como haces para observar una recesión lateral desde ese angulo? Debería poner al menos una foto de perfil para afirmar eso con total seguridad
Uso tiempos verbales condicionales.

Pero vamos, que si que se observa que la aleta se le ha podido ir un poco atrás.

By jarias
Vale tomo nota ire a preguntar y ya os ire diciendo e estado viendo mas post y t kedas genial despues de operarte la verdad

By Alfredooo
Barba Azul escribió:
Alfredooo escribió:
Barba Azul escribió:Lo que te comenta el compañero Madrid75, es un incoveniente que tienes que considerar si optas por la protesis jarias.

Uso tiempos verbales condicionales.

Pero vamos, que si que se observa que la aleta se le ha podido ir un poco atrás.
Podrías poner fotos con ejemplos de recesiones laterales que podrían atentar contra el uso de prótesis?

By monoamelio
[quote="jarias"]Muxas gracias voy a empezar a tomar finasteride es propecia? En los laterales aun tengo pelo y no e perdido solo k es pelo finito.... ami no me importaria operarme fuera siempre que el resultado sea bueno pues ya tengo dinero ahorrado para la operacion y estoy valorando todo pero calvo no me liero kedar no me gusto nada sin pelo pero bueno todo llegara en su dia :shock: lo mejor de todo es mi pareja .e apolla en todo y es muy importante por cierto soy de valencia sabeis de alguna clinica por ir a preguntar? Esty algo perdido y keria k me informaran otra pregunta una vez t operan el pelo k t injertan

By koala82
Yo te aconsejo operación por fue y medicación y quedarás de puta madre.
Había una oferta en Turquía que eran 2000 euritos nada más y los casos de la gente del foro que se ha operado en esa clínica, son muy buenos.

By Barba Azul
Alfredooo escribió: Podrías poner fotos con ejemplos de recesiones laterales que podrían atentar contra el uso de prótesis?
Jajajajaj :mrgreen:

Te veo muy suspicaz Alfredoooo

No pasa nada, aqui estamos para ayudarnos.

Mira, un ejemplo de un protesista de reconocido prestigio que no tiene complejos en mostrar un trabajo, que a juicio de los foreros de recuperarpelo (y el mio tambien) necesitaría aletas.

https://www.youtube.com/watch?v=uZbniOzcb6M

Las aletas son algo a tener muy en cuenta en mi opinión. Si tú quieres que sea indetectable debes buscar la naturalidad por encima de todo.

Ahora bien, si a tí te da igual y forma parte de un coña; pues nada. Ponte el mocho de un fregona del revés.

Yo con algo así no saldría a la calle ni jarto vino. A un carnaval si. Pero creo que el objetivo no es ese.

By Alfredooo
Barba Azul escribió:
Alfredooo escribió: Podrías poner fotos con ejemplos de recesiones laterales que podrían atentar contra el uso de prótesis?
Jajajajaj :mrgreen:

Te veo muy suspicaz Alfredoooo

No pasa nada, aqui estamos para ayudarnos.

Mira, un ejemplo de un protesista de reconocido prestigio que no tiene complejos en mostrar un trabajo, que a juicio de los foreros de recuperarpelo (y el mio tambien) necesitaría aletas.

Las aletas son algo a tener muy en cuenta en mi opinión. Si tú quieres que sea indetectable debes buscar la naturalidad por encima de todo.

Ahora bien, si a tí te da igual y forma parte de un coña; pues nada. Ponte el mocho de un fregona del revés.

Yo con algo así no saldría a la calle ni jarto vino. A un carnaval si. Pero creo que el objetivo no es ese.
Gracias por responder.

No estaba siendo suspicaz, solo que no me quedaban del todo claro los parametros que manejabas sobre a partir de que punto el "receso lateral" atentaba contra la indetectabilidad de la prótesis, ya que creo que en la gran mayoría de los casos hay receso lateral cuando se tiene AGA (en mayor o menor medida), quería ver mas o menos un ejemplo, como para comparar con mi caso particular, nada mas que eso.

El video fue bastante esclarecedor, supongo que tengo la fortuna de no tener ese receso lateral. Es que desde que dijiste eso no pare de comparar mis laterales con la gente que conservaba aun el cabello, y pues un poco menos tenia yo, pero nada que atente contra la protesis.

Espero que no lo hayas tomado a mal, ademas te tengo gran respeto como usuario, un saludo

By Barba Azul
Alfredooo escribió: Espero que no lo hayas tomado a mal, ademas te tengo gran respeto como usuario, un saludo
No, para nada. Yo tambien a tí. Aqui nos apoyamos mutuamente.

Si se da el caso de que fuesemos a un protesista lo suyo es que le pidamos un articulo muy concreto que se adapte a nuestras necesidades.

Es nuestra imagen y pagamos muchisimo dinero. El resultado tiene que ser perfecto.

La naturalidad en la prótesis es la máxima y para conseguirla debes tener muchas cosas en cuenta. Una de ellas es esta.

Un saludo

By Leon Vega

Ufff!! ... precisamente ese video es el que yo comentaba hace algún tiempo. Me parece un trabajo espantoso.

Yo tampoco me atrevería a salir a la calle con algo así. Ni loco.

Y es la crítica que yo he hecho desde el principio en este foro; que siempre he visto que solo hay un par (quizá tres) empresas de prótesis a que los usuarios suelen recurrir: HairSolution, NewLacecu, Yque. Ninguna de ellas me parece especialmente buena. Creo que las primeras dos brindan un servicio de mediana calidad, pero hasta ahí. Yque no me gusta en absoluto.

Yo insisto en que hay que buscar otras opciones ... el hecho de que la empresa no se encuentre en tu país no debe ser una limitante.

Hay empresas mucho mejores en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, etc ... la diferencia serían unos 50 euros (incluído envío).

Saludos cordiales.

By Barba Azul
Yo pienso que como se evalua realmente una protesis es en vivo y en directo.

Por más videos promocionales con lock muy molones que nos pongan y más imagenes coorporativas y relatos de cuento que veamos en youtube; nos falta ver el movimiento, el tocar, el apreciar los colores y la textura del pelo con diferentes luces, etc...

Y eso solo te lo da lo real.

A mi yqué me gusta por eso. Porque en cuanto a promoción no se complica la vida y eso significa que por el boca a boca funciona. Eso significa que "lo real" funciona. Aunque está claro que con este video pretende provocar reacciones encontradas. Se nota a la legua que lleva una peluca. :mrgreen:

A mi las empresas excesivamente curradas a nivel publicitario me tiran para atrás.

Al final un protesista coloca la pieza que tú le pidas. Aqui la clave está en seleccionar muy bien lo que tu quieres y en ese sentido la voz de la experiecia de los foreros que usan protesis debería ser la biblia.

By Leon Vega
Claro, pero es que si ya ni siquiera en tus propios videos promocionales logras dar un buen aspecto, es que estás perdido (me refiero a Yque)

Yque ha aparecido incluso en TV abierta, me ha tocado ver un video donde les hacen un reportaje (pagado, claro). La verdad que si se promocionan también.

Hay empresas que de verdad no se promocionan en absoluto y he visto excelentes casos, tanto los publicados por ellos mismos como por los clientes.

Simplemente que a mi me parece un poco increíble que las opciones estén tan limitadas a solo dos o tres empresas.

Saludos cordiales.