Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
enterratore escribió:
nuev_h escribió:
Zeus-78 escribió:Estás decidido a ponertela?si es así puedes hacer lo que te he dicho, buscas videos en youtube, lo enseñas a la familia y le dices que eso es lo que te vas a poner, que seguro que piensan que es una peluca mal hecha y no es así, ya verás como cambian de opinion cuando vean los videos y cuando te la vean a ti puesta, lo de ir solo a Madrid, así lo hice yo y ningún problema.
A ver yo soy del norte de Madrid, y no es el BRONX jajajajjaja,con calma, si vas a H.S. esta bien situada, y con iternet hoy día no te vas a perder..... hoteles de todos los colores y precios XD.
Si he estado en el bernabeu y tal, y la ciudad espectacular. No es por eso... no se, es por la idea en sí xD. El verano pasado viaje varias veces a Bcn, alguna sólo, y bien.

Por cierto en la web de HS no aparece la localización de su centro, en qué calle está? o no se puede decir?

Saludos.
Esta es la dirección (lo pone en ebay, donde venden productos):

http://www.ebay.es/itm/Extensiones-Adhe ... 1476464226 abajo del todo lo pone:

HairSolution.es
Javier Ross
Avenida Presidente Carmona 10, local 27
CIF: B86503703
28020 Madrid, Madrid
España

Teléfono:622714381
Correo electrónico: info@abelross.com
By mascarillo
respecto a mantenimiento:
-Ponte las pinzas como bien dicen
-Puedes pegarte las cintas directamente en el cuero cabelludo o en la pieza
-Aplicar adjust bond y tienes 1 minuto para encajartela
-yo hasta hace poco le metia glue ghost bond en el frontal pero es que ya hasta de eso paso y con cinta low profile de supertape te queda perfecto y te olvidas de que se te levante el frontal
-los laterales si no eres mañoso con la maquina y te da palo ir a un peluquero mirate la posibildad de hacerte con el flowbee, yo lo tengo y la verdad es que le doy mucho uso.
- Y lo mas importante, paciencia y busca un rincon tranquilo que no te esten interrumpiendo, eso te pone nervioso y al final la cagas.
Suerte.

Regístrate para ver menos publicidad