Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Selman
Gracias por opinar.

La prótesis aún no,por dos motivos: El cambio radical porque la gente que ya me conoce afeitado ahora me vea con pelo es muy cantoso, y porque hay opiniones muy dispares al respecto.

Saludos.
By Sáhara
madrid37años escribió:no me convence. eso en directo no puede simular un pelo rapado. es cuero cabelludo pintado, sin más. tampoco veo mucha diferencia entre ir rapado e ir así.
para eso mejor tomar sol o rayos uva que un bronceado siempre favorece y no llevas todo el cartón blanco.

no probaste protesis aún?
Cuidado con el sol que hace envejecer la piel. Yo soy blanca como un vampìro jajaj :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Selman
Jajaj Pues si,Sahara. Yo ya estoy haciendome rutinas básicas para la piel con jabón limpiador y crema hidratante :) Hay que prevenir... Jaj

By Sáhara
Selman escribió:Jajaj Pues si,Sahara. Yo ya estoy haciendome rutinas básicas para la piel con jabón limpiador y crema hidratante :) Hay que prevenir... Jaj

Haces bien en usar crema facial, lo vas anotar en el aspecto de la piel ^^

By usuariof2014
mira como te dijeron, todo lo que es toppik y similares, se sale con el agua, y la gran mayoria termina en el cuero cabelludo, dermmatch, si lo aplicas solo en el cabello, te evitas varios probemas. primero, podes rascarte la cabeza, o tocarte el pelo, que no va a salir nada. tambien resiste el agua como te dijeron, y lo que vas a lograr es añadirle una pequeña capa al cabello del producto que lo va a hacer visualmente mas grueso (es como la mujer cuando se pinta la uña, tiene una milesima de grosor esa capa de esmalte). Esa es la funcion de dermmatch y mientras no lo apliques mojado sobre el cuero cabelludo es indetectable porque su funcion seria la que te dije, recubrir el cabello para darle grosor.
Ahora, si te lo applicas al cuero cabelludo, en cuanto te expongas a situaciones de iluminacion especificas (luz blanca, luz muy intensa directa, etc etc) se puede notar. Creo que son cosas para quienes tienen bastante cabello porque sino quedan ridiculas (porque se notan). Y la verdad si tienes el cabello suficiente para que no se note el toppik o dermmatch, tiene cabello suficiente para no ponerte nada y que simplemente de la sensacion de tener menos volumen. A lo sumo con derrmatch le das un poco de volumen adicional, como logran hacerlo algunos shampoo.

By Vallarino
Hola a todos.

Por lo que estoy leyendo, parece que estas fibras fueran más apropiadas para pelo largo y con aún bastante densidad. Es mi caso. Yo lo que querría es disimular la zona del remolino/raya del pelo. La duda que me surge es si hay que lavarse la cabeza antes de ir a la cama para no manchar la almohada, porque yo me lavo la cabeza cada tres días. ¿Son productos que se vendan en tiendas o hay que recurrir a internet?

By Sáhara
Vallarino escribió:Hola a todos.

Por lo que estoy leyendo, parece que estas fibras fueran más apropiadas para pelo largo y con aún bastante densidad. Es mi caso. Yo lo que querría es disimular la zona del remolino/raya del pelo. La duda que me surge es si hay que lavarse la cabeza antes de ir a la cama para no manchar la almohada, porque yo me lavo la cabeza cada tres días. ¿Son productos que se vendan en tiendas o hay que recurrir a internet?

No hace falta que te laves la cabeza, son fibras de queratina se van de la almohada sacudiendo con la mano, se venden en centros de venta de prótesis u online, en tiendas no se vene :)

By Vallarino
¿Un bote de Toppik para una o dos aplicaciones vale 10 €? Bueno, entonces creo que me olvido de este asunto...

By Sáhara
Vallarino escribió:¿Un bote de Toppik para una o dos aplicaciones vale 10 €? Bueno, entonces creo que me olvido de este asunto...
Uno a dos aplicaciones? 10 grs te duran tres semanas :)

Toppik es muy caro compra otra marca.

By Vallarino
Sahara escribió:
Vallarino escribió:¿Un bote de Toppik para una o dos aplicaciones vale 10 €? Bueno, entonces creo que me olvido de este asunto...

He mirado su web. Bote de 3 g (una o dos aplicaciones, según ellos), 9,95 €. El asunto es saber a qué se refieren con aplicaciones, porque yo no creo que necesite la misma cantidad que alguien al que apenas le quede pelo.

http://www.xn--toppikespaa-beb.es/es/mi ... -3-gr.html

By Sáhara
Vallarino escribió:
Sahara escribió:

He mirado su web. Bote de 3 g (una o dos aplicaciones, según ellos), 9,95 €. El asunto es saber a qué se refieren con aplicaciones, porque yo no creo que necesite la misma cantidad que alguien al que apenas le quede pelo.

http://www.xn--toppikespaa-beb.es/es/mi ... -3-gr.html
3 grs 10 euros? eso es un robo, pensaba que hablabas de 10 grs.

Mira la web de hairsoreal, es mucho más barato:

http://www.hairsoreal.es/

By Selman
En hairsolution también venden fibras de muy buena calidad.

By Seifer
Si te rapas y se notan clareos y poca densidad de pelo y lo complementas con el dermmatch que tal queda???

Por otra parte hay de maquillaje asi capilar para ir rapado que no sea dermmatch???

By Madrid75
Kmax tiene un maquillaje capilar como el dermmatch y más barato. Aunque viene con una esponjita. Los aplicadores de dermmatch son mucho más útiles.

Yo veo delicado simular pelo con el maquillaje estando rapado. Es util para oscurecer calvas o densidad baja si hay pelo encima. Pero que una parte sea el pelo rapado y otra pintado... como que no.
Hay un video por internet de un tío haciendose todo el dibujo como si fuese rapado y no tuviese alopecia y en el video mal mal no se veía, pero la realidad es otra cosa. Aparte de que eso mancha, no puede tocarte nadie, y la almohada la dejas fina filipina ;-)

By cesuarez9
Sin lugar a dudas, TOPPIK temporalmente es una gran solución.

A mi sinceramente que tenia bastante calvas, me ha servido bastante.

Lo otro es mucho mas artificial.

Yo me lo compro en la tienda online de Toppik España cada dos meses y la verdad que estoy muy contento.

Yo me compro este de 25, la verdad que para el uso esporádico es suficiente.

Un saludo.