La prótesis aún no,por dos motivos: El cambio radical porque la gente que ya me conoce afeitado ahora me vea con pelo es muy cantoso, y porque hay opiniones muy dispares al respecto.
Saludos.
madrid37años escribió:no me convence. eso en directo no puede simular un pelo rapado. es cuero cabelludo pintado, sin más. tampoco veo mucha diferencia entre ir rapado e ir así.Cuidado con el sol que hace envejecer la piel. Yo soy blanca como un vampìro jajaj
para eso mejor tomar sol o rayos uva que un bronceado siempre favorece y no llevas todo el cartón blanco.
no probaste protesis aún?
Regístrate para ver menos publicidad
Selman escribió:Jajaj Pues si,Sahara. Yo ya estoy haciendome rutinas básicas para la piel con jabón limpiador y crema hidratanteHay que prevenir... Jaj
Vallarino escribió:Hola a todos.
Por lo que estoy leyendo, parece que estas fibras fueran más apropiadas para pelo largo y con aún bastante densidad. Es mi caso. Yo lo que querría es disimular la zona del remolino/raya del pelo. La duda que me surge es si hay que lavarse la cabeza antes de ir a la cama para no manchar la almohada, porque yo me lavo la cabeza cada tres días. ¿Son productos que se vendan en tiendas o hay que recurrir a internet?
Vallarino escribió:¿Un bote de Toppik para una o dos aplicaciones vale 10 €? Bueno, entonces creo que me olvido de este asunto...Uno a dos aplicaciones? 10 grs te duran tres semanas
Sahara escribió:He mirado su web. Bote de 3 g (una o dos aplicaciones, según ellos), 9,95 €. El asunto es saber a qué se refieren con aplicaciones, porque yo no creo que necesite la misma cantidad que alguien al que apenas le quede pelo.Vallarino escribió:¿Un bote de Toppik para una o dos aplicaciones vale 10 €? Bueno, entonces creo que me olvido de este asunto...Uno a dos aplicaciones? 10 grs te duran tres semanas
Toppik es muy caro compra otra marca.
Vallarino escribió:3 grs 10 euros? eso es un robo, pensaba que hablabas de 10 grs.Sahara escribió:He mirado su web. Bote de 3 g (una o dos aplicaciones, según ellos), 9,95 €. El asunto es saber a qué se refieren con aplicaciones, porque yo no creo que necesite la misma cantidad que alguien al que apenas le quede pelo.Vallarino escribió:¿Un bote de Toppik para una o dos aplicaciones vale 10 €? Bueno, entonces creo que me olvido de este asunto...Uno a dos aplicaciones? 10 grs te duran tres semanas
Toppik es muy caro compra otra marca.
http://www.xn--toppikespaa-beb.es/es/mi ... -3-gr.html