Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Madrid75
No se van con viento. Viene bien usar laca, pero logicamente después.
By Sáhara
tupemadrid escribió:Desde el desconocimiento: con algo de viento se desprenden? Se puede usar con laca? Antes de echar la laca o después?

Como te ha respondido Madrid no se van con el viento, ni aplicando aire a toda potencia con secador de cabello :) Tras echar las fibras es conveniente usar laca para que no se vayan las fibras si pasas los dedos y para devolverle el brillo al pelo, porque las fibras dejan el pelo opaco y con aspecto de capa de ceniza. Echando laca se recupera el aspecto de cabello normal :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Ato25
Yo use Toppik durante algunos años y la verdad q me hizo el apaño hasta q mi zona frontal empeoró considerablemente y es q si no hay un mínimo de pelo pues este invento no sirve de mucho. Pero hasta ese momento como te dije me sirvió para disimular clareos importantes y pude llevar una vida con cierta normalidad. Los "peros" pues q llegado el momento se hace un poco pesado tener q estar delante del espejo echándotelo y preparándote el pelo para q te quede bien o ir a la playa y no poder mojarte el pelo tan a la ligera. Por lo demás, todo bien y es una buena técnica hasta q decides q paso dar después ya q tienes q saber q esto es temporal y llegado el momento si no tienes un mínimo de pelo se acabó...

Regístrate para ver menos publicidad