Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By newlacecu company
ademas en la linea frontal tb es menos natural xk nace una linea exacta k en nuestro pelo natural no es tan recta.

Ese se puede resolver simplemente ordenando frontal irregular y ponendo un scallop quiere decir un zig zag en el frente.

Tu actual sistema es un sistema anudado super delgado...tiene unos difectos: la raya no es muy natural como en la iniectada y si es superdalgado es muy gragil porque el cabello no esta clavado...puede ser tambien que es un mi sistema habendo yo enviado a tu actual provedores muchissimas protesis stock(he entendido que es una stock de como escribiste) que nunca me pago...si no es mi sistema es muy probable que habras el problema que despues de un pocos de uso la base se hace de un color obscuro, muchas factories venden skin que absorben la cola y el sudor, porque mas baratos.
Ese es un producto que yo vendo por 110 euro y con uno skin que no se obscura despeus de poco de uso.
Ciao.
By Boycao25
no se... cuando pase tiempo vere si tengo ese problema o no... de momento estoy contento con el resultado inicial.
Si veo que con el tiempo se estropea antes de tiempo pues vuelvo a cambiarla. La verdad que al verla tan fina imaginé k tiene k ser bastante delicada para los mantenimientos, pero no se, por el precio k tiene, aunque dure solo tres meses prefiero esta k el tacto es espectacular, no se nota absolutamente nada como en la de antes k tocandola se notaba un escalon flipante.

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
Si te puedo aconsejar por el futuro: lace...mejor french lace...no se nota nada al tacto, total traspiration, quiere decir cuando vas a nadar o al mar es como con tus cabellos, duration un año, y si bien hecha (queire decir nudos single, buenos cabellos, buen blanqueamento) crea un efecto mucho mejor en el frontal y en la raya del tuyo actual...yo los skin vloop o anudado personalmente(tambien si tengo mucho clientes que lo quieren) no lo entiendo como unas protesis de level, si tiene que ser anudado mucho mejor el lace, como duration y todo lo que te decia.

By xico_pianista
wowww k xulaaa!!! te kefa muy bien compañero!! pero vetas cuand tengas la de lace...lo vas a flipar mas todavia....esa si ke no se nota nafa d nada d nadaaa....ni al tacto sikieraa!! un abrazo tio :)

By Sáhara
newlacecu company escribió:Sahara la foto che pusiste no es una iniectada pero una anudada vloop(que al final es muy fragil tambien) en ese link pueden ver muchissimas iniectada el efect es diferente(hay tambien unas anudadas, se ve la diferencia)

********/ ... skin-fotos

Saqué las fotos de una web en las que hablaban de prótesis de thin skin, en esas fotos no se ve el cabello anudado con nudo sino inyectado haciendo un rizo, que es lo que causa es efecto tan raro de pelo que no sube hacia arriba sino que hace un bucle antes de subir.

By newlacecu company
Hola Sahara no se de donde sacaste las fotos asi no puedo hablar de esa empresa, lo que te puedo explicar, si quieres , creo que es bueno entender siempre mas de esas protesis es que el t skin tiene muchos metodos de poner los cabellos:

INICETADO: EL CABELLOS ENGRESA A I EN EL SKIN Y SE PONE UN SILICON-COLA LIQUIDO PARA HACERLO PEGAR...ESE METODO ES EL MAS COMPLEJO, PORQUE SE TIENE QUE CREAR UN EFECTO SIMILAR AL BULBO NATURAL Y EL SILICON LIQUIDO SE HACE DURO PRONTO, ESA ES EN MI OPINION UNA VERA ARTE.
V LOOP : EL CABELLO SE PONE COMO UNA V (SIMILAR AL LACE) PERO NO HAY NUDOS(MUY FACIL DE PERDERSE LOS CABELLOS PORQUE NO SON ANCORADOC CON NUDO O SILICON)
JLOOP EL CABELLO SE PONE COMO UN J EN EL SKIN EN ESE CASO UNAS EMPRESAS ANCORAN CON SILICON LIQUIDO OTRAS NOS.
ANUDADO, SE HACE UN NUDO CERRADO QUE PERO NO SE PUEDE BLANQUEAR(SI PERO EL SKIN ES OPACO SE VEE POCO) Y SE PONE EL NUDO NEL BACK(DISCULPA MI ESPAÑOL) DEL SKIN...
Hay tambien otros metodos de ancorar el cabello pero mi Español no me perimite de explicarlos bien...

By furibundo
Hola Boyicao25 ante todo he de decirte que esta nueva prótesis te queda extremadamente bien. Incluso mejor que la otra. La verdad es que, siendo joven y pudiendo tapar las entradas, ¿por qué no? Yo estoy decidiéndome para usar una y quería preguntarte cuánto tardan en prepararte una prótesis de stock, ¿te la ponen el mismo día en que tienes la cita o hay que esperar algo más?

By Sáhara
furibundo escribió:Hola Boyicao25 ante todo he de decirte que esta nueva prótesis te queda extremadamente bien. Incluso mejor que la otra. La verdad es que, siendo joven y pudiendo tapar las entradas, ¿por qué no? Yo estoy decidiéndome para usar una y quería preguntarte cuánto tardan en prepararte una prótesis de stock, ¿te la ponen el mismo día en que tienes la cita o hay que esperar algo más?

En stock te la ponen el mismo día que vas. Prepararla consiste en recortarla con la forma de la zona que quieras cubrir y luego pegarla y hacerte el corte de pelo (el tiempo no sé, imagino que 1 hora o así).

By furibundo
Muchas gracias Sahara. Ya me he puesto en contacto con Juan Campillo. A ver si me contesta y me explica si me la pueden colocar en Sevilla, que he visto en su web que tienen sede aquí, porque yo la primera no me atrevo a pedirla y ponérmela yo solito.

By Boycao25
Si, como dice Sahara te las ponen el mismo dia.. te toma un molde, y te la recorta a medida. En una hora, hora y poco la tienes lista.
Muchas gracias por cierto, la verdad que yo tambien estoy mas contento que con la anterior. A ver lo que dura porque esta parece mas delicada aunque no sea inyectada.

By wannahair
Hola a todos, llevo años leyendo este foro aunque hasta hoy nunca me habia decidido a registrarme

En primer lugar queria agradeceros a todos vuestras aportaciones, es increiblemente util todo lo que escribis para todos los que sufrimos alopecia :)

Tengo 30 años y el pelo se me lleva cayendo desde los 21 aprox, he estado con el finas los ultimos dos años pero aun asi se me ha seguido cayendo (aunque aun conservo pelo mas o menos), acabo de dejarlo por los efectos secundarios y me estoy planteando seriamente lo de la prótesis (de hecho estoy ya casi convencido), sobretodo porque ahora mismo no "cantaría" tanto como en el futuro puesto que aun conservo algo de pelo

En definitiva, perdon por el rollo, solo queria si me podia alguien recomendar algun tipo de prótesis. Lo que busco es una protesis indefectible, con la que pueda hacer deporte, ducharme, ir a la piscina, y que sea bastante resistente y no me de sorpresas desagradables. He visto que hay bastantes tipos, skin, lace, inyectada, anudada...y no termino de aclararme, en base a los requisitos que os he comentado que tipo me recomendariais??

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas :)

By davidlevante
wannahair escribió:Hola a todos, llevo años leyendo este foro aunque hasta hoy nunca me habia decidido a registrarme

En primer lugar queria agradeceros a todos vuestras aportaciones, es increiblemente util todo lo que escribis para todos los que sufrimos alopecia :)

Tengo 30 años y el pelo se me lleva cayendo desde los 21 aprox, he estado con el finas los ultimos dos años pero aun asi se me ha seguido cayendo (aunque aun conservo pelo mas o menos), acabo de dejarlo por los efectos secundarios y me estoy planteando seriamente lo de la prótesis (de hecho estoy ya casi convencido), sobretodo porque ahora mismo no "cantaría" tanto como en el futuro puesto que aun conservo algo de pelo

En definitiva, perdon por el rollo, solo queria si me podia alguien recomendar algun tipo de prótesis. Lo que busco es una protesis indefectible, con la que pueda hacer deporte, ducharme, ir a la piscina, y que sea bastante resistente y no me de sorpresas desagradables. He visto que hay bastantes tipos, skin, lace, inyectada, anudada...y no termino de aclararme, en base a los requisitos que os he comentado que tipo me recomendariais??

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas :)
ami juan campillo me recomendo una lace skin ya que le dije que iba al gimnasio y hacia deporte, tambien le dije que fuese indetectable y que pudiese ir a la piscina a la playa y todo eso y esa le e pedido ya veremos que tal me quedara 1 mes y poco aun para ponermela.

By wannahair
Muchas gracias por contestar davidlevante!

Como puedo contactar con juan campillo? Eso es lo que tardan en hacerte una protesis desde que la encargas?
Con lo impaciente que estoy por ponerme protesis no se si sere capaz de esperar tanto jaja

Una ultima duda para todos aquellos que ya lleven protesis o hayan llevado, los adhesivos y estas cosas que se usan para la fijación son incomodos, producen picores, etc??

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas!!

By Sáhara
wannahair escribió:Muchas gracias por contestar davidlevante!

Como puedo contactar con juan campillo? Eso es lo que tardan en hacerte una protesis desde que la encargas?
Con lo impaciente que estoy por ponerme protesis no se si sere capaz de esperar tanto jaja

Una ultima duda para todos aquellos que ya lleven protesis o hayan llevado, los adhesivos y estas cosas que se usan para la fijación son incomodos, producen picores, etc??

http://www.estudiocapilarjuancampillo.com/contacto

Los adhesivos y tal no molestan ni pican :)

By davidlevante
wannahair escribió:Muchas gracias por contestar davidlevante!

bueno el como contactar ya te lo a puesto sahara,y si eso tarda ami me dijo de 45 a 49 dias,yo también soy super impaciente y tengo unas ganas de ponérmela que anoche me costo dormirme de tanto pensar jajaja