Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By NixonF
haber haber lo q puedes hacer si te da verguenza q te pueda pasar eso prueba a ir con gorra y acer algo de deporte aunque sea en casa unas flexiones o unas abdominales, o salir a correr un pco q es sano pal cuerpo!! y si al sacarte notas q con el sudor se te va iendo ya sabemos la respuesta

Saludos!!!!Cuando te animes ya me diras algo aunke se ponme un mensaje privado si te acuerdas

Merci
By esperanza26
Pues yo lo pille castaño oscuro y me queda de pena no me hace nada!! No se si es cuestión de color que tenía que haber pillado el negro o q...pero nada de nada vamos q no lo voy a usar asi que si alguien quiere uno castaño oscuro... :cry: :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By pelo roto
esperanza el otro dia me lo eche para ir de vsita y con la luz solar y no se me todaba nada y eso que yo tengo muy poco volumen,de que funciona funciona yo estoy muy contento quizas el unico pero es alante pero tambien es por que yo tengo muy poca densidad y entonces se me trasparenta un poco,creo que este producto es mas para tapar pequeñas alopecias gente como yo somos la excepcion saludos

By esperanza26
Dejo un link con mis fotos http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=19712
Como ves tengo una ralla ancishima y por arriba despoblado... pero luego tengo bastante pelo quitando mis superclaros de arriba.... tu crees que puede ser el color,o que mi claros son muy grandes???

By esperanza26
Lo he vuelto a intentar con el nano y me lo he conseguidooooo esta vez is me ha quedado guayyy ,es genial se me ha quedado la rallaza chiquitita!!!!! creo q le he cogido el tranquillo espro q no me lo note nadiee!!! :lol: oajala tuviese asi el pelo sería más feliz!!!!!!!!! :lol:

By mortimer
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Veo que mucha gente utiliza estos sistemas.

Yo tengo una alopecia aún en fase inicial, pero se nota que cada vez tengo menos densidad y más claros. Tenía pensado usar una prótesis capilar, pero tal vez con esto pueda tirar de momento.

No se bien cómo funciona este sistema. Por lo que he leido son fibras que se te pegan al pelo y "tapa" los claros. Pero tengo dudas sobre si por ejemplo puedo peinar el pelo una vez con la fibra puesta sin problemas o al peinarlo se quitarán. Tampoco sé cómo de efectivo es el pegado al pelo. Es decir si con mucho viento me van a volar las fibras o con tocarme la cabeza se me van a caer muchas...

Espero que podáis orientarme. Gracias