Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Tydus
Muy wenas davidoff.Primero decirte ke me alegro mucho de ke te haya kedado de muerte la protesis.Debes de sentir alivio,alegria y tendras la moral por las nubes.Ademas ayudas a los demas a intentar encontrar la solucion a su problema.
-Bueno ,keria preguntarte unas cosillas.Soi de Malaga y veo ke tu tambien por lo ke deduzco ke para ir al centro YQue habras cogido el AVE por ke aki en malaga yo no conzco ninguno.Si hay alguno dimelo ya!! xDD
-Yo estoi interesado en una protesis pero no como la ke se suelen poner todos los chicos si no una ke se ajuste a mi look de toda la vida.Me refiero a ke yo siempre he tenido una melena corta ke me llega a la mitad de la oreja o por encima y me gustaria saber si hacen protesis de esa forma(es un estilo al pelo ke llevaba bustamente de operacon triunfo).Ahora ya no me keda mucho pelo por la frontal por lo ke tengo ke dejarmelo muy largo para poder tapar las calvas.Digamos ke tengo la alopecia mas comun,perdidas de pelo y calvas desde el frontal hasta la coronilla.
-Tambien me gustaria preguntarte si el sudor hace ke la protesis se despegue antes de tiempo y tambien kisiera saber ke ocurre cuando te lavas el pelo a diario¿se te estropea la protesis mas deprisa,te dura menos ?
-Haber,seria muy cara un protesis como la ke he descrito ke tenga el pelo largo y lacio?Cuanto podria valer?
-El cloro de las piscinas es peligroso,puede hacer ke se te despegue(vaya escenita en la piscina donde suelo ir a nadar xD) o estropear el pelo?lo mismo pero con la sal de la playa,es peligrosa?
-Hay protesis con el pelo lacio y ke al mojarse sigan igual?o se van rizando poco a poco.

Perdona por preguntar tanto pero es ke gracias a ti veo ke puedo cambiar mi vida en un pispas y encima eres de malaga.Por cierto haber si kedamos o me das tu msn ke tengo ganas de ver como te va con la protesis
By jorgais 88
oye se te ve muy bien me podrias decir cuales son tus espcificaciones y cuanto t tardas en elmantenimiento

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By pikachu207
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria contar mi caso para que me ayudarias.llevo protesis desde hace 6 años o asi y la verdad estoy muy contento con las que he tenido el problema esque me ha costado 1.500 euros la ultima que me he puesto.ya necesito comprame otra pero no estoy dispuesto a pagar más ese dinero por una protesis, soy de jaen y me gustaria q me recomdarias algun sitio estoy pensando en ir a barcelona a una clinica q se llama Danien q me salen por 700 euros ya me decia si hay algo por andalucia.un saludo

By esperanza26
David te queda de lujo!!!! Espero que vayas mejor con los mantenimientos!!! Te quería preguntar una cosilla, al tacto se nota mucho o hay que que rebuscar para notarlo???