Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Selman escribió:Gracias por el dato Sahara,no conocía ese foro.

Y sí,cada persona busca mantener un trato con unas personas u otras más acorde a sus preferencias.Yo me considero un chico más o menos joven,me gustaría poder ir de flor en flor,y el tema del pelo es un condicionante(limitante en este caso)algo grande.

Saludos.

Pues sí ese foro es de lo más superficial, tias a las que sólo les importa su aspecto físico y estar divinas d ela muerte.

No creo que a las chicas con las que estés les haga gracia que vayas de flor en flor jajajaj.

Regístrate para ver menos publicidad

HairSolution, muy bueno el nuevo vídeo, única pega que le puedo ver es que el frontal parece más detectable al del vídeo anterior, lo demás muy bueno!!

Sería posible ver algún vídeo con pelo ondulado y con pelo rizado?

Saludos y felices fiestas a todos :P

Hola Walter,

Gracias por su comentario! :-) .

Si hemos hecho bastantes trabajos con pelo rizado, y bastante ondulado.. pero video no sabré decirle cuando me dejará alguien sus derechos de imagen, jeje..

Un saludo!,
Javier

Aprovecho para comunicar, a todos los que hayan estado escribiendo al correo, que llevamos dos semanas de reformas en nuestro local, seguimos haciendo envíos de los productos, pero vamos con retraso en la contestación de emails. Para el día 2 de Enero, ya estaremos al 100% de nuevo.

Gracias a todos y felices fiestas!

Javier

Pues cuenta conmigo para estrenar esa nueva capsula del tiempo rejuvenecedora en cuanto empiece el año :lol:

madrid37años escribió:Pues cuenta conmigo para estrenar esa nueva capsula del tiempo rejuvenecedora en cuanto empiece el año :lol:
Y conmigo :).

Felices Fiestas!

Gracias a ambos! Os esperamos!! :-)

Feliz año a todos los del foro!

En breve publicaremos por nuestra web nuestros representantes/distribuidores de Venezuela, Costa Rica y Brasil.

Todos los representantes son seleccionados por nosotros y han relizado una formación, el cual seguiran dando una misma imagen homogena de nuestra marca, y filosofía (calidad del servicio, privacidad, cortes, peinados..).

Clientes interesados en nuestros productos de américa del sur, pueden ir poniendose en contacto en nuestro correo.

Un saludo,
Javier

HairSolution.es escribió: Por cierto, que varias personas me han preguntado ya, por mp y correo. El cliente último del video, es malla francesa.
La malla francesa es mas gruesa (¿detectable?) que la suiza no?

Y el chico del primer video, el del pelo negro, que base lleva?

Y ya que estoy: las diferentes bases, ya no solo las suiza o francesa sino las skin, influyen en que el pelo de la prótesis tenga mas o menos volumen?

Hola Adiaznar,

En principio no tenemos representante, pero si tenemos bastantes clientes en america del sur. Si quieres escribeme un correo y te doy más información.

Saludos

Coriolis escribió:
HairSolution.es escribió: Por cierto, que varias personas me han preguntado ya, por mp y correo. El cliente último del video, es malla francesa.
La malla francesa es mas gruesa (¿detectable?) que la suiza no?

Y el chico del primer video, el del pelo negro, que base lleva?

Y ya que estoy: las diferentes bases, ya no solo las suiza o francesa sino las skin, influyen en que el pelo de la prótesis tenga mas o menos volumen?

El primer chico lleva una malla suiza. Las dos son super indetectables, pensar que una camara de alta definicion o una videocamara full hd, lo que capta, no lo capta el ojo humano. Ambas bien puestas nadie notará que llevas nada.

Por otra parte cada cliente es un mundo, si quieres te puedo asesorar mejor, mandame un correo comentandome cual es tu estilo de vida, cada cuanto te gustaría hacer el manteniemiento, cuanto te gustaría que te durara, como te vas a peinar, etc..

Saludos,
Javier

HairSolution.es escribió:
Sahara escribió:
HairSolution.es escribió:Hola a todos!

Cliente 29 años, video antes / despues. Con sistema de malla, densidad media 100%.

Esperamos que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U

Un saludo,
Javier

Es que el chico es muy guapo, cómo no va a gustar jajajjaa :D Excelente trabajo (aunque me gusta más sin los laterales al 1, pero está igualmente arrebatador xD).

Curiosidad: Cómo se atreve a enseñar su cara en youtube? los chicos que salen en tus vídeos enseñando la cara cobran algo o reciben algún descuento?

Gracias Sahara,

Sobre que deje enseñar la cara, nosotros no pagamos a nadie, como dije en otro post, cada perfil del cliente es muy diferente. Unos les da igual que lo sepa la gente, otros te cuentan que han estado a punto de quitarse la vida por su problema de alopecia.. Extremos totalmente diferentes..

Nuestro cliente Claudio, una persona que sabe perfectamente que es un cambio notorio, y que la gente se va a dar cuenta, pero le da igual, porque sabe que no va llevar una rata puesta, :lol: , que estéticamente va a estar mucho mejor, y que se va a sentir con más autoestima a la hora de conocer gente, en temas laborales, etc.. y por ahora nadie se ha reido de el... su facebook, su entorno, sus amigos, todos asombrados...

Practicamente igual que todos nuestros clientes que se someten a un cambio notorio... (Es decir una alopecia bastante avanzada).

Saludos!,
Javier
Me he quedado flipado con el video, creo que es el mayor rejuvenecimiento que he visto a traves del pelo. El hombre aparenta 40 años, y cuando lo he visto con la camiseta de tirantes aparenta un crio de 20, alucinante.

Ahora entiendo porque el otro dia me echaron 25 años, cuando tengo 39.... Llevo mas o menos un año con la protesis.

Hay que ver lo que hace el pelo....es increible. Cada vez estoy mas seguro de que el pelo supone un 50% de la belleza, por lo menos en el hombre. El otro 50% lo dejo a la estatura, cara (si es guapo o feo), delgado o gordo, etc.

Buen trabajo, un saludo

"Ahora entiendo porque el otro dia me echaron 25 años, cuando tengo 39.... Llevo mas o menos un año con la protesis."

Podrías subir alguna foto con la prótesis? Para echarle un ojo :D

Gracias Miguelio78!,

me alegro que te guste.

El cliente en concreto tiene 29 años, y si, aparantaba más, como practicamente todos sin pelo.. jeje.

Un saludo,
Javier

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 24