Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Chocolate79  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#840656
Lo dicho. Me gustaría saber si existen otros fotos, grupos de facebook, o lo que sea donde los españoles podamos discutir sobre todo lo relativo a prótesis, incluyendo recomendaciones de proveedores, etc.
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#842431
La verdad es que es raro que esté tan muerto con la de gente que está usándolas. Una pena, yo tampoco encuentro mucho mas...
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#842867
Yo también lo pregunté hace tiempo, y creo que nadie respondió. Usando el buscador del foro encontré un post donde enumeraban varios foros en distintos idiomas: inglès, francés, italiano, etc, pero no he podido volver a encontrar ese post. Lo lógico es que usando google y varias palabras en distintos idiomas: foro, pelo, prótesis capilar, etc, te salgan los foros mas importantes en esos idiomas. Creo que en italiano había uno bastante activo.
Por popeyelmarino  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#843079
que quisieras saber?
Por NicoLeon  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#843967
Hola! Yo soy nuevo en el foro, llevaba tiempo buscando algo para poder interactuar con otros usuarios de prótesis. Puede ser buen momento para reactivarlo!! :D
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#844145
Es cierto, este foro está muy parado, hace tiempo que se comenta. Yo hace tiempo que no entraba, como no hay movimiento te vas olvidando y cada vez entro menos. Suelo entrar por si puedo ser de ayuda o para ver si hay algo interesante pero en muchas ocasiones contestas a algún usuario nuevo y luego ya no entra más o cuando ha encontrado la información que quería, ni responde. Seguramente y como pasó en otros foros hace años, en el momento que coincidan un grupo de personas que empiecen con esto y quieran compartir experiencia y conocimientos, igual se puede volver a activar.