Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nkdfunk  -  Cintur贸n Amarillo  - 85Mensajes
Buenas, se que el foro no es lo que era y est谩 bastante muerto, pero cualquier respuesta es buena.

Os comento, voy a dar el paso a la pr贸tesis despu茅s de muchos a帽os pens谩ndolo, el s谩bado tengo cita con hair solution y os quiero contar un poco mis dudas tanto por el paso como por lo que me ha pasado con el centro en cuesti贸n.

Me citaron y nos vimos en una videollamada, estuve hablando con el director del centro en Madrid y le cont茅 que mi idea era pillar una pr贸tesis mas duradera al principio aunque fuese mas detectable el frontal, no me importaba ya que el pelado iba a ser con el flequillo hacia el frente o abajo para disimular y que no se viese la linea (no tengo miedo a eso ya que en estos a帽os de toppik y dermmatch nadie ha notado nada)
Al ser mi primera vez y no tener ni idea quer铆a ir a un centro para que me lo hiciesen bien, tener un buen corte y dem谩s aunque tuviese que pagar mas de la cuenta, no me importa eso, solo salir contento. Mi pedido fueron dos protesis hd extreme ( https://hairsolution.es/tienda/protesis ... d-extreme/ ) ya que iba (soy de Sevilla) pues traerme 2 piezas, el pedido consta de 2 piezas, 2 cortes de protesis, 2 integraciones o corte y no se que de taller, 1010 euros.
Estuve buscando hueco en mi calendario para ir y me aconsejaron no comprar el ave antes de pedir la cita, la busqu茅, hice el pedido, pague la mitad y una vez confirmada proced铆 a comprar el billete de ida y vuelta a madrid esto fue el 12 de mayo, el viernes pasado d铆a 27 les escrib铆 para confirmar cita y me dijeron que si, que estaba confirmada.

La cosa es que me escriben el lunes 30 para decirme que anulamos la cita y buscamos otra por que las pr贸tesis no han llegado (en la cita con el director me dijo que parte del 茅xito de ellos era que ten铆an un stock enorme, que hacias un pedido y en 2 o 3 d铆as lo ten铆as). La cosa es que ya con el ave pagado (130 鈧) no quer铆a cancelarla por que perd铆a ese dinero y la soluci贸n que me han dado es ponerme una mas indetectable que tienen en stock (que tambien menos duradera https://hairsolution.es/tienda/protesis ... tado-en-v/ ) y que de la HD Extreme tienen una en otro color pero me la ti帽en. La idea es ponerme primero la mas delicada y ver como me queda y en funci贸n a si me gusta mucho o veo que se puede disimular bien pillarme otra igual o elegir la te帽ida.

La historia es que me da cosa eso de pedir una pr贸tesis nueva y que no sea el color que he pedido e ir trasteando con tintes, tener que te帽irla de nuevo a los meses sin tener experiencia.... me esta dejando mal sabor de boca todo esto con el dineral que vale.

Mi post es para que me aconsej茅is y me digais si esto es normal, o no.
Aparte el miedo que tengo es que una pr贸tesis mas delicada para mi primera vez... me va a durar poco creo yo, y leo a gente por aqu铆 que le duran sus pr贸tesis lo mas grande..gastarme 1010 eros para que me duren las dos entre 6 u 8 meses como me dijeron... lo veo ruinoso la verdad.

No se, pod茅is aconsejarme que hacer?, esto me est谩 quitando hasta el sue帽o...no lo he hecho y ya me estoy arrepintiendo, pero quer铆a hacerlo por primera vez en un centro especializado para que todo saliese bien y despu茅s yo buscarme las papas como hac茅is todos.

Gracias de antemano!
Por mikelele  -  Cintur贸n Azul  - 596Mensajes
En Sevilla hay un par de sitios que ponen pr贸tesis. 驴No te planteaste antes esa posibilidad y ahorrarte el tiempo y dinero que te supone trasladarte a Madrid? De Carmen Olmedo hay v铆deos en Youtube. Puedes verlos y sacar tus propias conclusiones de esa peluquer铆a.
Por jhendrix  -  Cintur贸n Amarillo  - 87Mensajes
Desde que lleg贸 la pandemia, la distribuci贸n y pedido de las pr贸tesis es un cachondeo. Por lo que puede ser normal que no les haya llegado. Sobre el tinte, todas las pr贸tesis est谩n te帽idas, dudo mucho que haya alguna que el cabello sea de origen del mismo color. Normalmente suelen venir bien te帽idas, lo que no quiere decir que sea el color que has pedido y con el paso de los meses (pocos), van perdiendo su color y tienes que ir aplicando alg煤n ba帽o de color, tinte, etc. Siempre con cuidado de no te帽ir los nudos, que deber铆an de venir blanqueados dependiendo de la base.

Mi consejo, empieza con la pr贸tesis m谩s resistente y con la experiencia te pasas a la m谩s delicada. Lo comienzos siempre son m谩s complicados pero si te haces bien con el sistema, luego ya puedes ser m谩s independiente en el momento de comprar las pr贸tesis. Cualquier duda, ya nos preguntas. El foro est谩 muy parado pero si puedo voy entrando para compartir experiencias.
Por ocho  -  Cintur贸n Blanco  - 15Mensajes
Qu茅 hiciste al final?
Pues nada, finalmente fui y en verdad un poco caos, en la web vienen los nombres de las pr贸tesis con sus caracter铆sticas, pero all铆 no sab铆an que nombre equival铆a a que pr贸tesis, que si skin fino, skin medio, skin grueso.. yo que se... al final vi tan exagerada la gruesa que me decid铆 por dos medias.

Obviamente me dej茅 llevar por los profesionales y el color dec铆an que mi pelo no era un 1A si no un 1B, pues all铆 mas o menos bien pero al sol era un canteo, mi madre mismo me lo dijo al verme. Finalmente tuve que darle un ba帽o de color yo, ahora tengo que ver para que brille un poco.

En cuanto al corte y colocaci贸n perfecto, el trato y dem谩s muy bien, pero bueno es l贸gico estamos hablando de 1010 pavos por 2 pr贸tesis (con corte e integraci贸n).

El resultado.. bueno, eso de indetectable... yo la noto a leguas y eso que es un skin medio, no el grueso como quise llevarme, el chico me dijo de taparme la linea del frontal peinandome con un rulo y un poco de calor y no se nota, pero si te levantas bien el flekillo se ve, brilla vamos.

Llevo con pr贸tesis parcial en una coronilla 8 a帽os o 9 y es lo mejor que me ha pasado, esto para personas que hayan estado sin apenas pelo y verse as铆 es una maravilla, yo he pasado a una completa por que ya tenia algunas entradas y no queria estar poniendome parches, pero la verdad es que no termino de verlo.

Ha sido pon茅rmela y pedir cita para un implante con el doctor Couto, no me veo trasteando tantos a帽os y con algunos disgustos, mientras que me opero y no (c谩lculo 2 a帽os y medio) seguir茅 con protesis que es una opci贸n genial.

Saludos!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14938Mensajes
Lo lamento compa帽ero, ya nos cuentas como aguantas y que tal lo de Couto.
No hay que lamentar nada, para quien lo lea y lo vea como negativo que no lo vea as铆 por favor, yo sin la opc铆on de la pr贸tesis capilar hubiese estado con la coronilla al descubierto desde los 28 a帽os, y por ende calvo/rapado para siempre, cosa que no quer铆a, me ha dado una oportunidad y un juego incre铆ble. La mala experiencia en si ha sido en este sitio, y creo que ser谩 en casi todos los centros que lleven un tiempo, cada vez tirando mas a su lado.

El tema del injerto es que yo tengo bastante pelo, solo un poco la coronilla y un poco de entradas y tener que estar lidiando tanto pues.. creo que es buena oportunidad hacerlo cuanto antes.

Si no tuviese opci贸n a operarme me pegar铆a con protesis de por vida, pero con preocupaciones del tipo: me llegara del color que quiero, que si la densidad, calidad, que si lleva a tiempo, los tapes, que si el pegamento, el frontal, el dineral que cuesta todo, etc..

Pero ya digo, hasta que me opere aqu铆 estar茅 usandolas sin problemas, es una opci贸n incre铆ble y que en 9 a帽os nadie de mis conocidos han sabido nada a menos que yo se los haya contado, as铆 que el que tenga problemas o dudas que pregunte y se anime por que le cambia la vida, un saludo!
Por ocho  -  Cintur贸n Blanco  - 15Mensajes
Yo por eso he preferido siempre las pr贸tesis no tan gruesas, es verdad que las gruesas duran m谩s, pero claro, no tienen el mismo nivel de indetectabilidad... Al final para que no se noten nada de nada hay que coger bases finas
Lo har茅 en su momento, la cosa es ir haci茅ndome a ellas, mantenimientos, cuidados, productos etc.. yo soy un manazas y es que no se ni peinarme!
Por rideon1895  -  Cintur贸n Amarillo  - 64Mensajes
nkdfunk escribi贸:
Jue Jun 16, 2022 1:44 pm
Pues nada, finalmente fui y en verdad un poco caos, en la web vienen los nombres de las pr贸tesis con sus caracter铆sticas, pero all铆 no sab铆an que nombre equival铆a a que pr贸tesis, que si skin fino, skin medio, skin grueso.. yo que se... al final vi tan exagerada la gruesa que me decid铆 por dos medias.

Obviamente me dej茅 llevar por los profesionales y el color dec铆an que mi pelo no era un 1A si no un 1B, pues all铆 mas o menos bien pero al sol era un canteo, mi madre mismo me lo dijo al verme. Finalmente tuve que darle un ba帽o de color yo, ahora tengo que ver para que brille un poco.

En cuanto al corte y colocaci贸n perfecto, el trato y dem谩s muy bien, pero bueno es l贸gico estamos hablando de 1010 pavos por 2 pr贸tesis (con corte e integraci贸n).

El resultado.. bueno, eso de indetectable... yo la noto a leguas y eso que es un skin medio, no el grueso como quise llevarme, el chico me dijo de taparme la linea del frontal peinandome con un rulo y un poco de calor y no se nota, pero si te levantas bien el flekillo se ve, brilla vamos.

Llevo con pr贸tesis parcial en una coronilla 8 a帽os o 9 y es lo mejor que me ha pasado, esto para personas que hayan estado sin apenas pelo y verse as铆 es una maravilla, yo he pasado a una completa por que ya tenia algunas entradas y no queria estar poniendome parches, pero la verdad es que no termino de verlo.

Ha sido pon茅rmela y pedir cita para un implante con el doctor Couto, no me veo trasteando tantos a帽os y con algunos disgustos, mientras que me opero y no (c谩lculo 2 a帽os y medio) seguir茅 con protesis que es una opci贸n genial.

Saludos!

Hairsolution pas贸 de pedazo de empresa a desastre total. No s茅 qu茅 paso y no creo que sea solo el problema de la pandemia.

Las pr贸tesis si les coges el truquillo y te hacen buenos cortes es una buena soluci贸n. Mi herman es peluquero y cuando me pela me deja perfect. Con una integraci贸n brutal y no se nota nada. Eso s铆, yo siempre he llevado el pelo hacia delante salvo alguna vez que lo pongo un poco m谩s hacia atr谩s sin que se vea el frontal. Solo se adivine. En plan despeinado.

Por lo dem谩s, las pr贸tesis al principio tienen mucho brillo y cantan mucho pero se van suavizando conforme pasan los d铆as y perdiendo un poco del color exagerado. Yo intento pon茅rmelas cuando estoy de vacas y que les d茅 bastante el sol, sin estropearlas, as铆 pierden el tono brillante y exagerado.
Por Aquiles  -  Cintur贸n Blanco  - 1Mensajes
Yo fui cliente de HairSolution durante bastantes a帽os. Al principio es cierto que era una peque帽a "gran" empresa, con buenos precios y resultados muy buenos. Desde la pandemia, y en cuanto comenz贸 a expandirse, la empresa pas贸 a "tomar el pelo" a sus usuarios. Yo que me ten铆a que desplazar en avi贸n al residir lejos de Madrid, en varias ocasiones fui avisado (el d铆a anterior a la cita) de que al final no estaban las pr贸tesis y que me tendr铆an que poner otras. Adem谩s los precios los inflaron de una manera escandalosa en los 煤ltimos a帽os. La 煤ltima pr贸tesis ya ni la pude usar, all铆 uno tampoco es tan consciente de ciertos detalles pero al salir, con la luz del sol, no hab铆a por d贸nde cogerla. La integraci贸n fallaba por todas partes, el color, el tipo de pelo, la densidad, fue como tener un peluc贸n vintage en la cabeza. Lo peor es que fue la pr贸tesis por la que m谩s tuve que pagar. Desde esa ya no he vuelto nunca m谩s, est谩 claro que ahora s贸lo piensan en la pasta, pero no s茅 yo si esa estrategia les ser谩 muy eficaz a largo plazo para seguir creciendo.