Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#837426
A ver si alguien es tan amable de orientarme.

A mediados de agosto en un centro estético de mi ciudad me pusieron una protesis con malla de monofilamento con el borde exterior de Poliuretano.

El caso es que este borde, no solo es más que detectable a simple vista ( tengo que llevar el pelo echado hacia delante ) sino mucho más al tacto.

Soy una persona soltera sin pareja y es que ni puedo tener citas normales con nadie porque siempre tengo que evitar que me toquen la prótesis ya que el tacto del borde es descaradisimo y denigrante.

Es muy parecido a este:

Imagen

La duda que tengo es si al cortar por el interior para eliminar ese borde PU si ello afectaría a la totalidad de los pelos inyectados fuera del PU y caerse a manojos.

Ya se que esa base de silicona ayuda mucho más a pegar las cintas y a no dañar la prótesis, pero mi nivel de hartazgo es tal que ya llevo varias semanas pensando El volver a afeitarme totalmente y acabar con tanta comedura de cabeza.

En cuanto a si se quedaría demasiado reducido el espacio a cubrir no habría problema ya que las medidas que me tomó la encargada de la clínica fueron tan exageradamente grandes que actualmente para hacer el mantenimiento semanal tengo que afeitarme en amplias zonas donde me crece pelo para poder pegarla bien a la cabeza, por lo que pegar la prótesis sin el perímetro PU me cubriría de modo más preciso mi zona sin pelo.

Perdón por la extensión y gracias por leer.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#837439
por mucho que te digan los peluquines son siempre detectables a ojos de un experto, tienes que aprender a vivir con ello, no es tu pelo , es normal que no sea igual que si lo tuvieses
Por El-pollo-loco  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#837461
Yo ya no uso pero cuando usaba eran de swis lace y las cortaba con un cuter, con eso evitas que el corte afecte al resto de la prótesis, lo que no sé si el monofilamento será igual porque nunca usé.
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#837484
Si es verdadero monofilamento ( a veces dicen que es monofilamento pero es lace korean o mesh lace que es un lace que puede parecer monofilamento) no se puede cortar porque el monofilmento se distruye no es como el lace (encaje)
Avatar de Usuario
Por Silky  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#837543
Hola, buenas tardes

Acerca de la duda que plantea y las respuestas dadas le comento:

1. El monofilamento que expone en la foto, se le suele llamar piezas capilares de batalla, es decir, son de gran densidad, nudos grandes y varios pelos anudados. Si a eso se le suma un skin perimetral de más grosor, aún peor. El recortarla haría que se deshilachara totalmente. Tan solo hay un monofilamento que es super fino, que tiene los bordes soldados, ese SÍ lo recomiendo, de hecho los hacemos personalizados totalmente.

2. Decir que una pieza se nota es como todo, depende la pieza que sea, su acabado, su pulido en cuanto a nudos en el caso de las de malla y otros factores como una buena integración del sistema.

Espero haberle ayudado

Un saludo

www.myspecialhair.com
Arte y Diseño capilar