Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por juan9201  -  Cintur贸n Blanco  - 16 Mensajes
Hola a todos, les quiero contar por qu茅 despu茅s de 2 a帽os de utilizar pr贸tesis decid铆 hacerme un transplante. Antes le quiero contar un poquito de mi experiencia, espec铆ficamente dos de las que fueron mis peores experiencias.
La primera protesis me la puse en Gama Capilar (M茅xico). Es un momento muy angustiante cuando te comienzan a rapar y sabes que ya no hay vuelta atr谩s. Cuando terminan, me veo en el espejo y se nota que es una pr贸tesis, los nudos los tiene muy gruesos, se ven bolitas negras como si fuera el cabello de una mu帽eca. Aunque fue un momento horrible y entr茅 en p谩nico pensando en la gran tonter铆a que hab铆a cometido, logr茅 solucionarlo peinandome de forma que el frontal no estuviera descubierto. Pasan los meses y es hora de cambiar de pr贸tesis, definitivamente no pensaba volver al mismo lugar ya que se me hicieron muy poco profesionales y la pr贸tesis de p茅sima calidad, hasta la fecha pienso que me vendieron una pr贸tesis usada (ya la ten铆an recortada, muy poca densidad, con mucho orzuelo o puntas abiertas).
Me decid铆 ir a Tutto Capelli, me la instalan y todo parece bien me gust贸 el resultado. De regreso a mi casa me tom贸 fotos y el color de la pr贸tesis no es el mismo que el de mi cabello, se nota bastante en las fotos. Me observ贸 detenidamente en el espejo, con luz artificial el color se ve casi igual, pero ya con luz natural el color es totalmente diferente. Habl贸 con ellos por Whatsapp, les mando fotos y les explico mi problema, parecen no querer aceptar que cometieron un error y me dicen que ellos la ven bien. Pero yo estaba convencido que no pues aunque mi pr贸tesis anterior fue de p茅sima calidad por lo menos el color era exactamente igual que mi cabello, revis贸 la pr贸tesis anterior y noto que tiene escrito el color #1b. La que ellos me dieron fue #2, hablo nuevamente con ellos y acceden a te帽irme la pr贸tesis sin costo adicional. A pesar de este error, las siguientes 2 pr贸tesis que compr茅 las compr茅 con ellos porque se me hicieron de buena calidad.
Algo extra que quiero mencionar, porque s茅 que es una preocupaci贸n com煤n es sobre la pr贸tesis en la intimidad. La verdad es que si tuve muchos encuentros, y a muchas personas si les gusta tocar el cabello. Mi pr贸tesis era parcial, solo de la parte frontal por lo que no ten铆a problema si tocaban mi cabello de la parte de atr谩s de la cabeza pero cuando se acercaban a la pr贸tesis me quitaba y les dec铆a que no me gustaba que me despeinaran. Solamente en una ocasi贸n, que no pude reaccionar a tiempo, me pasaron las manos por el fleco chocando los dedos con el comienzo de la base de la pr贸tesis, pude notar su cara de confusi贸n sin embargo ah铆 qued贸.

Aunque en esos dos a帽os si hizo mi vida m谩s sencilla con el tiempo se fue volviendo cansado todo el proceso del mantenimiento, instalaci贸n y a los 6 meses reemplazarla. Al principio lo ve铆a como algo que pensaba poder hacer por el resto de mi vida pero al final me di cuenta que era m谩s una soluci贸n temporal. Incluso llegu茅 a pensar en raparme todo y dejar crecer mi cabello real por qu茅 ya lo extra帽aba, pero finalmente me di cuenta que estaba en un periodo en el cu谩l parec铆a ideal hacerme el transplante.

Creo que los principales obst谩culos a la hora de decidir hacer un transplante son: tener el dinero y tener tiempo para poder ocultar el transplante en lo que crece.
Por primera vez contaba con las dos cosas, por lo que no lo pens茅 mucho, quer铆a una soluci贸n definitiva, no quer铆a estar ocultando algo toda la vida, estarme preocupando por algo tan tonto pero dif铆cil de superar.
Por nkdfunk  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Amigo, yo estoy igual que t煤 historia ahora mismo, vengo de una parcial durante 8 a帽os que la verdad no era muy costoso en cuanto a$ y tiempo, pero las entradas fueron creciendo y no tuve otra que pasarme hace 2 semanas a una completa. Cuando te rapan dices... se acab贸 no hay vuelta atr谩s. En mi caso pas贸 igual, el color de las 2 pr贸tesis que compre all铆 se ve铆an bien, pero en la calle al sol eran marr贸n oscura, tuve que darles un ba帽o de color. El primer mantenimiento ha sido muy engorroso. Mi pr贸tesis es buena y emula mas o menos , pero el frontal quieras o no se nota.. para mi la parcial era perfecta, pero ahora mismo se me hace un mundo tener una completa. A la semana de pon茅rmela ya hab铆a pedido cita con un doctor para que me viese, para algo temporal est谩 bien, mas all谩 de eso no me veo toda la vida con quebraderos de cabeza de color, calidad, mantenimientos... pufff

Como dices es cosa de tener el dinero, y el momento de ocultarlo, tambi茅n le sumaria la espera si es un doctor bueno, en mi caso un par de a帽os, si bien es verdad que a mi me da igual operarme y que se me vea, no ha de ser c贸modo pero...hay que normalizarlo
Por ocho  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Hola @juan9201 , te has hecho ya el transplante? qu茅 tal la experiencia?
Por javierucho  -  Cintur贸n Amarillo  - 199 Mensajes
Hola
Yo tambi茅n us茅 pr贸tesis entera durante unos 10 a帽os
Al final me decid铆 por el injerto, era norwork 7 y fueron 3 injertos...a los tres a帽os el resultado ha sido genial, como si hubiera llevado pelo toda mi vida.
Lo aconsejo.
Puse fotos de mi resultado.
Suerte a todos y que el tiempo pasa muy r谩pido y uno se tiene que ver bien.
ocho escribi贸:
Mar Jun 21, 2022 6:20 pm
Hola @juan9201 , te has hecho ya el transplante? qu茅 tal la experiencia?
Ya me he hecho algunas otras cirug铆as est茅ticas anteriormente (bichectomia, blefaroplastia, otoplastia) y de todas esta ha sido la m谩s sencilla, en cuanto a recuperaci贸n, pues b谩sicamente despu茅s de las 24 hrs te sientes completamente normal, excepto porque si tienes que tener ciertos cuidados como no hacer esfuerzos, ni mojar la cabeza, y andar谩s unas semanas con costras. Creo que lo 煤nico dif铆cil de este proceso es estar dispuesto a ocultarlo durante unos meses o a no ocultarlo y que todos lo noten. Apenas llevo 3 meses, por lo que todav铆a es demasiado pronto para opinar pero hasta ahora todo bien. Es un proceso lento, se supone que de 4 a 6 meses tendr谩s ya suficiente crecimiento como para ocultar y un a帽o hasta tener resultados completos.
El transplante me lo hice en la cl铆nica d**o en CDMX, v铆 fotos en su Instagram de sus pacientes y me gustaron los resultados. Finalmente me decid铆 por el porque se liber贸 una fecha que me acomodaba para operarme, aunque no lo parezca los transplantes est谩n teniendo mucha demanda, el d铆a que yo me oper茅 tambi茅n se operaron otros 2 pacientes (con otros doctores). En general la experiencia fue buena, la cl铆nica est谩 bonita, me parece que fueron 7 hrs de cirug铆a pero me qued茅 dormido todo el tiempo, el costo fue de 60 mil por 3500 unidades. Lo 煤nico que no me gust贸 mucho es que al Dr solamente lo conoc铆 hasta que entr茅 a quir贸fano, previo a esto no tuve contacto con 茅l, solamente revisaron mis fotos por WhatsApp y me agendaron cita para operarme.
Por ocho  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Hola @juan9201, c贸mo va pasado este tiempo? Ya notas mejoras en el crecimiento?
Bastante, creo que va bien pero a煤n falta, esto es de esperarse pues te dicen que el cabello comienza a crecer a partir del cuarto mes.
Desde el tercer mes dej茅 de usar gorra , me compr茅 un maquillaje capilar (Dermmatch) y qued茅 sorprendido de lo bien que oculta las 谩reas donde va creciendo el cabello, tan bien que nunca me sent铆 inseguro de que se notara.
En cuanto averig眉e c贸mo subir fotos las subo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14133 Mensajes
Como subir fotos a 鈥猦ttp://www.imgur.com鈥
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estar谩n en vuestra cuenta. Tambi茅n pod茅is crear 谩lbumes y organizar las fotos por carpetas.
Pod茅is subir varias fotos a la vez, pero ten茅is que esperar hasta que todas est茅n cargadas (lo hace r谩pido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el rat贸n encima de la foto, y entonces ver茅is que pod茅is acceder a un men煤 desplegable en el cual tendr茅is que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendr茅is que copiar y pegar en el post y ya se ver谩 directamente la foto.
Imagen