Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por generelo  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Bueno, he decidido registrarme para solicitar ayuda y porque seguro que hay más gente en mi situación.

Llevo muchos años comprando protesis a newlacecu , me gustaban mucho, elegía el color y algo muy importante el porcentaje % de densidad del cabello.

No solo eso, el cabello era moldeable, con un movimiento natural.

De un tiempo aquí la calidad no es que haya bajado, es que no tiene nada que ver. Las bases son más duras ( skin inyectado), el porcentaje de densidad ya no es seleccionable ( te apañas con lo que hay) y el pelo ya no se siente natural, queda rígido.

Este post es para pedir ayuda en encontrar un buen distribuidor que me permita elegir porcentaje y que sus protesis sean de calidad. No me importa gastarme 300 euros en una que dure 6 meses.

Si alguien quiere dejar su opinión en cuanto a este bajón de calidad ( no creo que sea solo en newlacecu) pues fantástico.

Muchas gracias y ánimo a todos
Por jhendrix  -  Cinturón Amarillo  - 80 Mensajes
Creo que somos unos cuantos los que hemos pasado por la mala experiencia de comprar a esa empresa. Luego cuando te llega el “pastel”, el vendedor se desentiende, pese a haber enviado algo que no tiene nada que ver con lo que se le pidió. Creo que han perdido el norte y como la cosa está mal, se aprovecha de la situación.
Por Silky  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Buenos días

En relación a lo que comenta y acerca de buscar piezas capilares que cumplan probablemente sus expectativas, le invito a que pueda contactar con nosotros y en la medida que podamos nos volcaremos por intentar buscar una pieza que se adapte verdaderamente a sus necesidades. Para ello disponemos de stock en diversas bases al igual que poder hacer piezas personalizadas a las especificaciones de cada cliente.

Le mando un cordial saludo!!

www.myspecialhair.com
Arte y Diseño capilar
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Gracias a Dios di con silky....